Foro / Maternidad

Para todas las que tengan la 1 y 2 ia negativa, un poquito de esperanza

Última respuesta: 14 de agosto de 2005 a las 2:01
I
imen_8512898
4/8/05 a las 20:08

Solamente quiero agradecer primero a María que me ha dicho bien como entrar en contacto con vosotras porque no se donde escribí mi primer mensaje y en segundo lugar a todo el foro. Voy ya por mi segunda inseminación y bueno, ayer cuando escribi por primera vez estaba destrozada porque venía de confirmar mi NEGATIVO en la beta. pero luego tuve consulta con la doctora y la verdad que me ha aclarado muchisimas cosas que debo compartir porque seguro que más de una esta en la situación que estaba yo que no entendía nada de todo lo que me estaba pasando.
Primero me ha costado asimilar mucho que me tenía que meter en un tratamiento de fertilizacion, y gracias a este foro que llevo dos meses leyendo lo he empezado a comprender y ya veo que es algo de lo mas normal. Y tan normal, yo soy de León y para mi primera ia he flipado la cantidad de parejas que estaban a lo mismo que nosotros. Tampoco entiendo por qué todavía es algo que se oculta y que es tabu. Bueno pero a lo que voy, a subir un poquito la moral a todas. Al principio me trataba un medico un poco raro, raro en el sentido de que me hablaba todo de estadisticas y porcentajes que vamos que nos metía unos rollos a mi marido y a mi que no nos enterabamos de nada, parecía que estabamos en un sermon de misa, pero ahora no se por qué me han pasado a una doctora y estoy encantada. Me dijo que la primera ia es casi imposible quedarse embarazada, que bueno que se da en algun caso, esto creo que tambien debo decirlo para todas aquellas que vayais a pasar por la primera para que si os sale negativo esteis tranquilas y no os pase como a mi que me llevé un achuche... que para que contaros. por otro lado, me comentó que el tratamiento es acumulativo en el organismo por ello las posibilidades de embarazo cada vez van aumentando más, para hacernos una idea, es como si estuviesemos empezando a curarnos y LO MÁS IMPORTANTE me dijo que por lo general CASI TODAS nos quedamos embarazadas en la 3 ia, así que si la segunda falla tranquilas QUE A LA TERCERA VA LA VENCIDA.
Otra cosa que debo comentar es que me explicó tambien el festival que he tenido con la dichosa warry, se me ha adelantado cinco días, me ha venido justo a los 14 dias de la inseminación, pero de una manera muy rara, he estado tres dias manchando (colacao) por lo que me hizo hacerme la prueba de embarazo, cuando yo estaba segura que era la regla, (fue como recalcarme "SI HIJA ES NEGATIVO, NO LO HAS CONSEGUIDO", y además he tendido las lolas... QUE PARA QUE CONTAROS he aumentado una talla, y me han dolido.... (para mi estupendo porque estoy bastante plana, de momento es lo bueno que he sacado de todo esto) pues me ha dicho que es por la progesterona que me meto todas las noches por mis partes y que tranquila, bueno menudo rollito he metido espero haber podido ayudar a alguien.
Un beso muy fuerte a todas
AH TODAS LAS MAÑANAS VOY A LA CATEDRAL QUE HAY UNA VIRGEN EN PIEDRA EMBARAZADA Y REZO PARA QUE LO CONSIGAMOS

Ver también

X
xinran_5156869
4/8/05 a las 22:08

Yo voy a por la 4iad
pues eso q espero q sea cierto eso de que nos solemos quedar a la tercera y a la cuarta como me han dicho a mi jeje muchos besitos lo conseguiremos

A
an0N_592174299z
4/8/05 a las 22:35

Duda bolinaga
hola bolinaga si nos levanta un poco la moral saves yo llevo 2 iay la ultima fue desde marzo luego descanse un mes y quizimos empezar otro trato. pero resulte con una ulcera en el cuello de la vagina que me la estavan quitando con conjelacion y hasta ahora no ha sanado de hecho creo que me la van ha conjelar otra vez mi pregunta es si yo quisiera hacerme otra ia seria como si fuera la primera porque ya dejamos pasar mucho tiempo y he savido que deven ser consecutivas las tres es decir nadamas descansar un mes para que sea como tu dices a la 3ra ho no tiene nada que ver

I
imen_8512898
4/8/05 a las 22:42
En respuesta a an0N_592174299z

Duda bolinaga
hola bolinaga si nos levanta un poco la moral saves yo llevo 2 iay la ultima fue desde marzo luego descanse un mes y quizimos empezar otro trato. pero resulte con una ulcera en el cuello de la vagina que me la estavan quitando con conjelacion y hasta ahora no ha sanado de hecho creo que me la van ha conjelar otra vez mi pregunta es si yo quisiera hacerme otra ia seria como si fuera la primera porque ya dejamos pasar mucho tiempo y he savido que deven ser consecutivas las tres es decir nadamas descansar un mes para que sea como tu dices a la 3ra ho no tiene nada que ver

Para pecas91
NO TENGO NI IDEA Y LA VERDAD QUE ES UNA PREGUNTA QUE YO TAMBIEN ME HE PLANTEADO PERO EL DIA 9 TENGO CONSULTA CON LA DOCTORA Y SI NO HAS SABIDO NADA AL RESPECTO YO LA PREGUNTO ¿VALE?
Y YA TE CUENTO
MUCHO ANIMO
Y UN BESO
ARANTXA

D
deva_7836236
6/8/05 a las 15:30

Muchas gracias reina...
tu mensaje anima y mucho! Yo voy a empezar con la 2 ia...y también estoy con transtornos de la regla des de los tratamientos... se adelanta y mancho a mitad de mes colacao! no te preocupes ...a la larga seguro que lo conseguimos no?
Un besazo

Y
yao_9610951
14/8/05 a las 2:01

Hola
q tal soy nueba en esto y estoy esperando respuestas para este mes.me podeis ayudar no se muxo de esto...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram