Foro / Maternidad

Para todas las que tengan la 1 y 2 ia negativa, un poquito de esperanza

Última respuesta: 14 de agosto de 2005 a las 2:01
I
imen_8512898
4/8/05 a las 20:08

Solamente quiero agradecer primero a María que me ha dicho bien como entrar en contacto con vosotras porque no se donde escribí mi primer mensaje y en segundo lugar a todo el foro. Voy ya por mi segunda inseminación y bueno, ayer cuando escribi por primera vez estaba destrozada porque venía de confirmar mi NEGATIVO en la beta. pero luego tuve consulta con la doctora y la verdad que me ha aclarado muchisimas cosas que debo compartir porque seguro que más de una esta en la situación que estaba yo que no entendía nada de todo lo que me estaba pasando.
Primero me ha costado asimilar mucho que me tenía que meter en un tratamiento de fertilizacion, y gracias a este foro que llevo dos meses leyendo lo he empezado a comprender y ya veo que es algo de lo mas normal. Y tan normal, yo soy de León y para mi primera ia he flipado la cantidad de parejas que estaban a lo mismo que nosotros. Tampoco entiendo por qué todavía es algo que se oculta y que es tabu. Bueno pero a lo que voy, a subir un poquito la moral a todas. Al principio me trataba un medico un poco raro, raro en el sentido de que me hablaba todo de estadisticas y porcentajes que vamos que nos metía unos rollos a mi marido y a mi que no nos enterabamos de nada, parecía que estabamos en un sermon de misa, pero ahora no se por qué me han pasado a una doctora y estoy encantada. Me dijo que la primera ia es casi imposible quedarse embarazada, que bueno que se da en algun caso, esto creo que tambien debo decirlo para todas aquellas que vayais a pasar por la primera para que si os sale negativo esteis tranquilas y no os pase como a mi que me llevé un achuche... que para que contaros. por otro lado, me comentó que el tratamiento es acumulativo en el organismo por ello las posibilidades de embarazo cada vez van aumentando más, para hacernos una idea, es