Foro / Maternidad

Para todas vosotras..mis niñas...mi consuelo..

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las 19:10
I
ieva_5649024
25/2/08 a las 4:29

ya veis esta noche se me esta haciendo dificil el dormir pero bueno tendre k intentarlo.asi k pense contestar todos los post pero me dije...k leñes...uno pa todas bien arriba para mandar todo el amor del mundo en el¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
porque kisiera darod las gracias una a una por todo lo k habeis hexo por mi,porque sois personas epeciales y como dice aria en algune ocasion me habeis caido del cielo,me habeis dado fuerzas para luxar y motivos para ver la vida con otros ojos,porque mi dolor a vuestro lado se hace mas facil,porque me alegrais cada mañana,cada tarde y cada noxe en definitive cada dia,porqe vuestras ganas de luxar son envidiables y el mundo entero deberia de saber de vuestra existencia,porque no existe dia minuto ni segundo k no recuerde a mi etrella y al recordarla os recuerdo a vosotras y eso me hace sonreir,por consiguiente me llevo todo el dia sonriendo,porque cuando mis fuerzas flakean ni tengo k abrir la boca porque ya¡¡estais ahi corriendo sin ni sikiera decirlo,porque como no me canso de deciros sois un faro alentador en la oscuridad de la noxe.y como veis en una noxe como la de hoy donde recurrir???a vosotras¡¡¡y mañana al despertar y venir aki seguro k os encuentro a todas aki,respondiendo con una sonrisa en los labios y vuestras palabras cargadas de un cariño inmenso.porque se k lo sentis, porque ni sikiera se k os e dado para sentirme tan kerida para k me kerais tanto sin nisikiera habernos visto ni habernos mirado a los ojos en directo,siento k este cariño es sincero.porque todas sin excluir a ninguna sois realmente maravillosas.porque me duele el corazon al veros sufrir y me dan ganas de correr a abrazaros y me siento impotente de teneros a algunas tan lejos pero a la vez......tan cerca....porque aki en estas paginas se unen nuestros corazones......porque entrar aki cada dia aun sin tiempo de escribir solo para saber de vosotras es como mi respirar.porque si porque hoy lo senti asi,aki os dejo todos y cada unos de mis porque de porque os kiero y sentia la necesidad de daros las gracias de nuevo.

PORQUE OS MERECEIS SE FELIZ¡¡¡¡¡¡
PORQUE JUNTAS LO SEREMOS'¡¡¡¡¡¡¡
PORQUE NUESTRAS FUERZAS JUNTAS NOS ALIENTAN¡¡¡
PORQUE NO VAMOS A DEJAR K NOS COMA LA VIDA..NOS LA COMEMOS NOSOTRAS A ELLA¡¡¡¡¡
porque me dio la gana entrarun dia aki buscando respuestas y lo k encontre fue...UNA GRAN FAMILIA¡¡¡¡¡
os kiero muxixixixiixixcisisisisisisiisismmmooooooooo¡¡¡¡¡¡-¡¡¡
A TODASSSSS¡¡¡¡¡¡¡
con todo mi cariño........
BEA.
A mi estrella mi luz mi vida,ayudanos en esta busqueda de la felicidad aunk se k ya lo hicistes porque tenerte conmigo fue encontrarla......tu mami te querra siempre..siempre...y tu papi te lleva siempre con el.....en lo mas profundo de su corazon...por siempre nuestra...

Ver también

M
mayte_5425999
25/2/08 a las 7:39

¡tesoro, que bonito!!!!
¡qué regalo más lido encontrarnos con este posto nada más levantarnos!!!
Gracias por todas las cosas bonitas que dices y es que eres una persona muy especial y en este post fluyen a doquier.
Vaya nochecita has pasado en vela, cariñete.
Yo también llevo dos nochecitas un poco en vela, me despierto y me desvelo aunque no me levanto de la cama. Pero jolín, luego al día siguiente estoy hecha una patata.
Cielete, a lo que íbamos, que me encanta leerte siempre y cuando pones un post como éste todavía más.
Tú si que nos alegras con tus palabras y nos alientas.
Te mando un besito muy grande bonita.
anamar+kilian (22+3)

Y
yara_9674706
25/2/08 a las 8:22

Bea cariño
que te voy a decir si leyendo esto has dicho todo lo que tu tambien significas para mi te acuerdas de el dia ese que yo estaba de bajon y me diste una formula magica cojer los rayos del sol para mi bueno pues eso creo que no se me olvidara en la vida y decirte que tu tambien significas mucho mucho para mi aqui como tu bien dices somos una gran familia asi que bueno que levantarte un lunes y ver eso alegra a cualquiera y como te dije ayer te dejo miles miles de velitas por que tu tambien te mereces cumplir tu sueño muakkkkkkkkkkkkkkkk y hay van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aturtle_e1d906z
25/2/08 a las 8:58

Hola, preciosa
Tú siempre estás ahí, a nuestro lado, así que eres muy importante para todas nosotras.
Muchas gracias, corazón.

E
elsa_8530428
25/2/08 a las 9:12

Gracias
hola cielo eres un sol
gracias por estar en el mesenger y animarme aseguir a delante, bueno a todas
un besazo

A
aza_6000049
25/2/08 a las 10:57

Tontinaaaaaaaaaaa
Como no vamos a sonreirte si la primera que sonries eres tu, con esa "caja de dientes" tan preciosa que tienes...

Sigue sonriendo siempre, aunque se te haga un poco cuesta arriba, porque no hay camino facil, y por desgracia aqui lo sabemos todas.

Que yo te tero mucho, ya lo sabes, y tu cuñao te tere mucho también, que me pregunta to los dias por ti, por rafa y por hugo!!!! Pa que veas!!!

Besos cariño. Y gracias por las cosas tan bonitas que has dicho.

S
souad_8453164
25/2/08 a las 11:01

Bea cielo!!!
Así da gusto!!!! Que alegría leer este mensaje tan bonito!!!! Es que siempre te lo digo, eres la energía y la alegría personificada Cada palabra tuya es como una rayo de sol que nos inunda con su luz, su positivimos y su energía!!!!

Gracias a tí por estar siempre ahí dando ánimos y mandando energía positiva!!!! Eres un sssssssssssssssssssssooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooollllllllllllllllllll

Mil besos y mil gracias preciosa,

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

A
an0N_564626099z
25/2/08 a las 12:20

Guapaaa!
guapaa!! todo esto lo k dices te lo tengo k agradecer yo a ti, k sin conocernos de nada, siempre me das ànimos!! siempres tienes palabras positivas y esperanzas para mi!!
muchas gracias por habernos conocido bea!
Y este verano os espero a tu novio y a ti en ibiza!! k ya sabes k teneis una habitación para vosotros en mi nueva casa!!
muakaaaaaaaaaaaaa!!

I
ieva_5649024
25/2/08 a las 12:48

lo veis¡¡¡
si es k puedo deciros¡¡....bueno ps si k me acabo de levantar.....jjjojooj¡¡¡claro a esas horas anoxe¡¡¡¡¡ves aki estais.si es sois mis soles¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias a todas y cada una de vosotras gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡k sepais k me habeis exo llorar.....pero de alegriaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajaj¡¡¡¡¡¡nenil-las de verdad gracias a todas y se k siempre por muuuuxo tiempo k pase y cuando seamos viejitas seguriremos pensando todas en todas y recordANDONOS con una sonrisa enorme en los labios verdad???¡¡¡¡¡¡¡¡
ojala pudiera veros a todas teneros frente a mi para comeros a besoooooooosssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
algun dia nos veremos a unas antes a otras despues pero se k llegaremos a vernos.........ya sabesi k en sevilla ,jerez o donde me encuentre teneis vuestra casa....y una amiga esperandoos con los brazos abiertos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
millones de besos preciosas¡¡¡¡¡¡¡¡
bea.

M
mayte_5425999
25/2/08 a las 12:54
En respuesta a ieva_5649024

lo veis¡¡¡
si es k puedo deciros¡¡....bueno ps si k me acabo de levantar.....jjjojooj¡¡¡claro a esas horas anoxe¡¡¡¡¡ves aki estais.si es sois mis soles¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias a todas y cada una de vosotras gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡k sepais k me habeis exo llorar.....pero de alegriaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajaj¡¡¡¡¡¡nenil-las de verdad gracias a todas y se k siempre por muuuuxo tiempo k pase y cuando seamos viejitas seguriremos pensando todas en todas y recordANDONOS con una sonrisa enorme en los labios verdad???¡¡¡¡¡¡¡¡
ojala pudiera veros a todas teneros frente a mi para comeros a besoooooooosssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
algun dia nos veremos a unas antes a otras despues pero se k llegaremos a vernos.........ya sabesi k en sevilla ,jerez o donde me encuentre teneis vuestra casa....y una amiga esperandoos con los brazos abiertos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
millones de besos preciosas¡¡¡¡¡¡¡¡
bea.

¡feel!!!!!
Cariño, menos mal que has descansado!!!! Bueno cielo que como te digo me encanta leerte, me gusta notar esa positividad que sale de tí. Y seguro que algún día nos conoceremos.
Verás yo viajo a menudo a Sanlúcar de BArrameda, allí viven los padrinos de mi hija. Son nuestros mejores amigos, como si fueramos hermanos y estamos al ladito de Jerez.
Tenemos pendiente una visita con ellos a Sevilla, pero no la haremos hasta las proximas navidades, así que en Sevilla o en Jerez, quedamos y nos vemos.
Esta semana santa, si todo va como hasta ahora, estaremos en sanlúcar, pero estaremos en el pueblo, no nos vamos a mover mucho por ahí por mí, porque ya el viajecito suponen unas ocho horas de viaje, así que me lo tomaré en plan tranqui, pero para las navidades seguro que nos encontramos y seguro que te veo con una barrigota tremenda y yo con mi Kilian en los brazos.
TAmbién estás tú invitada a Alicante cuando quieras.
Un besito preciosa
anamar+kilian (22+3)

M
mareme_8317055
25/2/08 a las 13:00

Hola guapa
eres genial, siempre dando animos,gracias a ti por estar siempre ahi, besos cielo.

I
ieva_5649024
25/2/08 a las 15:55
En respuesta a mayte_5425999

¡feel!!!!!
Cariño, menos mal que has descansado!!!! Bueno cielo que como te digo me encanta leerte, me gusta notar esa positividad que sale de tí. Y seguro que algún día nos conoceremos.
Verás yo viajo a menudo a Sanlúcar de BArrameda, allí viven los padrinos de mi hija. Son nuestros mejores amigos, como si fueramos hermanos y estamos al ladito de Jerez.
Tenemos pendiente una visita con ellos a Sevilla, pero no la haremos hasta las proximas navidades, así que en Sevilla o en Jerez, quedamos y nos vemos.
Esta semana santa, si todo va como hasta ahora, estaremos en sanlúcar, pero estaremos en el pueblo, no nos vamos a mover mucho por ahí por mí, porque ya el viajecito suponen unas ocho horas de viaje, así que me lo tomaré en plan tranqui, pero para las navidades seguro que nos encontramos y seguro que te veo con una barrigota tremenda y yo con mi Kilian en los brazos.
TAmbién estás tú invitada a Alicante cuando quieras.
Un besito preciosa
anamar+kilian (22+3)

Anamar bonitaaa¡¡¡¡¡¡¡
gracias cariño muxas gracias¡¡¡¡pos supusesto k nos veremossss¡¡¡¡¡¡¡¡vamos k cuando andes por aki me avisas k vooooyyyyy¡¡¡¡¡¡¡jajjajaja¡¡¡¡¡pos si mi niña o una de dos o me ves con barrigota o con angelito de unos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajjajaj'¡¡¡¡¡¡¡y a tu kilian me lo comoooooo¡¡¡¡¡¡¡k wapo k es¡¡¡¡¡¡k grandeeee¡¡¡¡¡¡¡¡ay mi niña gracias por tus palabras como ya te han dioxo eres un gran ejemplo para nosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡
millones de besos preciosa y graciasssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
anda ahora voy a viajar por toda españa¡¡¡¡¡porque en toda españa tengo una amigas maravillosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besazos y cuidateeeeee¡¡¡¡¡¡
bea

I
ieva_5649024
25/2/08 a las 15:57
En respuesta a ieva_5649024

Anamar bonitaaa¡¡¡¡¡¡¡
gracias cariño muxas gracias¡¡¡¡pos supusesto k nos veremossss¡¡¡¡¡¡¡¡vamos k cuando andes por aki me avisas k vooooyyyyy¡¡¡¡¡¡¡jajjajaja¡¡¡¡¡pos si mi niña o una de dos o me ves con barrigota o con angelito de unos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajjajaj'¡¡¡¡¡¡¡y a tu kilian me lo comoooooo¡¡¡¡¡¡¡k wapo k es¡¡¡¡¡¡k grandeeee¡¡¡¡¡¡¡¡ay mi niña gracias por tus palabras como ya te han dioxo eres un gran ejemplo para nosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡
millones de besos preciosa y graciasssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
anda ahora voy a viajar por toda españa¡¡¡¡¡porque en toda españa tengo una amigas maravillosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besazos y cuidateeeeee¡¡¡¡¡¡
bea

Bueno bueno......
y en todo el mundoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡
porque somos de toas partes verdad¡¡¡¡¡¡¡¡jajajjajaja¡¡¡¡¡¡¡¡
mis amigas del mundo enterooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

G
guzel_5643120
25/2/08 a las 16:06

Hola
Estoy de acuerdo contigo en lo importante de esta gran familia, que hemos creado por una experiencia muy triste en nuestra vida, nos ha hecho descubrir a grandes personas, que aunque no nos conozcamos en persona, estamos unidas para convertir la tristeza en esperanza. Y gracias por recordarnos que en medio de la tormenta siempre puede haber un rayo de sol, como ha sido conocernos en este foro. Un beso tocaya,
Beatriz

W
wilma_8537277
25/2/08 a las 18:16

Bea preciosa
me has emocionado, q palabras mas bonitas, q bien has expresado lo q creo q todas pensamos y sentimos. Como dices esto es una gran familia, aunq no haiga tiempo para contextar a todos los post es imposible pasar un dia sin saber nada de vosotras.
Muchas gracias a ti cariño, por estar siempre ahi con tu fuerza y tu alegria.

Un besote muy fuerte

M
miao_9144395
25/2/08 a las 18:26

Hola guapetona!!
tus palabras son preciosas, hasta tengo los ojos humedecidos de las lagrimillas que se han escapado!!
Gracias cielo por ser como eres..

A
aifeng_8166713
25/2/08 a las 22:08

Cariñoooooooooooooooooooo que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y todavía te preguntas por qué te queremos tantísimo.Hija porque ers maravillosa, siempre estás ahí con una fuerza y una alegría extraordinaria.SÍ CIELO, SÍ VIENES CAIDA DEL CIELO Y YO TE QUIERO MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSS-SSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.PRECIOSA,que cuando estés mal no tienes nada más que decirl ABRAZO BEA Y MUCHÍSIMOS BESITOS MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKK ,MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKK-KKK,MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKK-KKKKKK,GUAPA QUE ERES MÁS GUAPA QUE TOS LOS SOLES.

I
ieva_5649024
25/2/08 a las 23:45

De nuevo akii.....hoy mas tempranoooo
jijji¡¡¡¡¡ninas si mas leo vuestras respuestas mas me reafirmo en mis palabras oporque asi las siento y asi.....se las vemos contadooooo¡¡¡¡¡¡¡¡
ay nenillas k dificil es estar separada de la k persona a la k amas con locuraaaa¡¡¡¡¡¡
y no ma dao el bajon¡¡¡¡de verdad k nooo¡¡¡¡en estos momentos es cuando te das cuenta de k realmente es la persona con la k kieres pasar el resto de tus dias porque si yo ya lo sabia...ahora mas todaviaa¡¡¡¡¡¡
bueno nenas k se vais a hartar de miii¡¡¡¡¡
asi k nada muy buenas noxes a todas k soñeis con los angelitos y como dice nuestra selene k no os piken los chinches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jjajajajajaja¡¡¡¡¡¡
besazoz enormes mis amoresss¡¡¡¡¡¡¡
bea.

I
ieva_5649024
27/2/08 a las 2:07

No es por exarme flores pero......
es k estas palabras salieron de mi corazon y me parecen realmente preciosas¡¡¡¡jajaj¡¡¡¡es verdad'¡¡¡¡¡¡porque son sinceras y quiero volver a compartirlas con vosotras esta noxe¡¡¡¡
os kiero muxo muxixixixixixixisissmooooo¡¡¡¡¡
bea.

I
ieva_5649024
29/2/08 a las 14:33

Laberinta wapa¡¡¡¡
ya veras como siiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias por tus palabras mi niña¡¡¡y lo siento lo siento muxo k el pequño tuviera k sufrir asi pero...ya esta...ya esta trankilito cariño ....y es cierto no lo olvidaremos nunca pero.....conseguiremos la felicidad conseguiremos nuesttra recompensaaaaaaaa¡¡¡¡ ya veras¡¡¡¡¡¡¡
millones de bedsos y gracias de nuevooooooo¡¡¡¡¡
os kiero a todas...
bea

A
an0N_967821099z
29/2/08 a las 15:39

Guapetona...¡¡
Que envidia me das , de ser tan optimista , tan alegre y tam buena persona , acabo de abrir el ordenador y ahí estas bueno no queria pasar de largo sin darte un BESO MUACC
Que pena te boy a echar de menos ahora en las vacaciones hoy es el ultimo dia ,dos semanitas En casa tengo ordenador pero no tengo internet , espero que todo te valla bien , ya me cuentas BESITOS...

Y
yawen_8529019
29/2/08 a las 15:59

Bea, linda...
Es precioso lo que has escrito!!!!!!!!!!!!!

Tambien para mi ha sido un milagro encontraros a todas.. hay un nexo de unión entre nosotras muy bonito e irrompible que es el que tambien a mi me impulsa cada día a ser mejor, a apoyar a todas aquellas que lo necesitan, a llorar con quien llora y a celebrar con quien celebra...
Tambien para mi sois las mejores y os adoro!!!!

I
ieva_5649024
29/2/08 a las 16:48

Catibv bonitaaaa
gracias cariño muxas gracias¡¡¡¡
pero no te preocupes no hace falta k salgas¡¡¡ya siento tus abrazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aunk si k me gustaria k loo hicierais de verdad...jajaj¡¡¡¡
gracias cariño gracias es k sois muyyy especiales.......
bea

I
ieva_5649024
29/2/08 a las 16:50
En respuesta a an0N_967821099z

Guapetona...¡¡
Que envidia me das , de ser tan optimista , tan alegre y tam buena persona , acabo de abrir el ordenador y ahí estas bueno no queria pasar de largo sin darte un BESO MUACC
Que pena te boy a echar de menos ahora en las vacaciones hoy es el ultimo dia ,dos semanitas En casa tengo ordenador pero no tengo internet , espero que todo te valla bien , ya me cuentas BESITOS...

Mi niñaaaaaa¡¡¡¡¡
yo tambien te voy a hechar de menos cariño¡¡¡¡pero no te preocupes ya veras como todo va genial estos dias y jajaj kien sabe¡¡¡¡¡¡¡verdad¡¡¡¡¡¡¡
millones de besos bonita y arriba ese animooo eeeeee¡¡¡¡¡arribaaa¡¡¡¡¡
besazos enormes¡¡¡
bea

I
ieva_5649024
29/2/08 a las 16:52
En respuesta a yawen_8529019

Bea, linda...
Es precioso lo que has escrito!!!!!!!!!!!!!

Tambien para mi ha sido un milagro encontraros a todas.. hay un nexo de unión entre nosotras muy bonito e irrompible que es el que tambien a mi me impulsa cada día a ser mejor, a apoyar a todas aquellas que lo necesitan, a llorar con quien llora y a celebrar con quien celebra...
Tambien para mi sois las mejores y os adoro!!!!

Ay laurita corazon¡¡¡¡¡¡¡¡
jejej k se te keda eso de lauritaaa`¡¡¡¡¡¡¡veras como cuando nos conozcamos se me escapa y no tu nombreee¡¡¡¡¡¡jjajajajja¡¡¡¡¡¡
cariño claro k a sido un milagro algo...k no se perdera nunca¡¡¡¡¡¡¡
es k se os kiere muxooooo¡¡¡¡¡¡
millones de besos bonitaaaaa¡¡¡¡¡
bea.

W
wenhua_9394534
29/2/08 a las 18:38

Me has emocionado
Has dicho unas palabras muy bonitas bea, y tambien muy sinceras y eso es muy importante. Acabo de ponerla un mensaje a Aria y te repito que esto que nos ha tocado vivir es muy fuerte...mas que fuerte, es una situacion indescriptible tesoro, y es cierto que muchas veces unas palabras de cualquiera de las chicas de este foro te ayudan a seguir, y tal vez otro dia unas palabras tuyas ayudan a seguir a otra chica...eso es admirable y tremendamente importante. Como muy bien dices no nos conocemos fisicamente, no nos hemos mirado a los ojos...pero ¿sabes?, no nos hace falta bea, porque nos une el corazón y el alma de nuestros hijos...y eso si que es puro y sincero, por eso nos hacemos tantisimo bien unas a las otras, porque ninguna esperamos nada a cambio...solo nos regimos por el corazón y por los sentimientos, totalmente altruistas unas con las otras....y eso funciona tesoro...ya lo ves que si. Me ha gustado mucho tu mensaje, me encanta que las personas pongan lo que sienten verdaderamente (creo que ahí esta el secreto de todo), al final todas conseguiremos lo que buscamos, porque todas, sin excepcion..lo merecemos. Te mando un besazooo bea y te pido que sigas luchando y que sigas mostrandote así...como eres, autentica y sincera. muaksssssssssssssssssssssssss

A
an0N_554895999z
29/2/08 a las 19:10

Qué bonito bea.....
qué filosófica te pones por las madrugadas eh? no puedes dormir y nos regalas unas palabras preciosas, y creo que cada una de nosotras, de todas las que formamos parte de esto, sentimos lo mismo que tú.
Gracias y besicos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram