Foro / Maternidad

Para trebol123 de alcorcón

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 15:30
I
iballa_8151284
8/4/08 a las 15:45

Hola trebol, imagino que te refieres a la farmacia de hilario martin, allí no he ido pues me pilla un poco lejos. La faja me la ha mandado la matrona porque con mi otro embarazo se me "separaron" los músculos de la tripa al darse de si, y ahora embarazada de 5 meses pues se me está saliendo mucho la tripa para fuera porque le falta un soporte y la faja ayuda a sujetar un poco los abdominales. al final esto requiere abdominoplastia, pero el pensarlo me da yuyu. Por cierto soy del barrio de los castillos ¿y tú?.Suerte a todas las mamis de agosto, ya queda menos.

Ver también

I
iballa_8151284
8/4/08 a las 20:01

Rut51
hola, rut, lo que me pasó es algo así como que los músculos de la tableta de chocolate se rasgaron y habría que reconstruirlos. de momento la faja me sujeta para qe no se me salga la tripa. No se si me he explicado. Cualquier duda que yo pueda responder estaré encantada de hacerlo. ¿ya teneis nombre para vuestros hijos? yo todavía no se cómo se llamará mi niña. besos a todas las gordis.

A
an0N_631900399z
9/4/08 a las 10:45

Hola
Si la farmacia a la que me refiero es a la de Hilario Martin, yo vivo en Joaquin Vilumbrales, así que estamos muy cerquita, y hombre está a un paseíto pero solo por los precios merece la pena. A mi además que me encantan las cremitas y esas cosas, me vuelvo loca cada vez que voy. Tambien me gusta la farmacia de tres aguas, jaja.
Pues vaya faena con los abdominales, mientras no te moleste. Ya nos contarás donde la encuentras.

Para cuando sales de cuentas?, yo para principios de agosto, y dónde vas a parir en la fundación de alcorcón?

Bueno chicas, estamos en contacto

Trebol213 + Diego (22+4)

I
iballa_8151284
10/4/08 a las 15:30

Hola trebol213
hola somos casi vecinas. Doy a luz a principios de agosto en el hospital fundación de alcorcón. ya tengo experiencia en este hospital y aunque el trato es bastante impersonal tampoco puedo elegir, por lo menos está nuevo. He encontrado la faja en el chicco outlet, pero no me convence demasiado, si puedo esta tarde iré al hilario martin. un saludo y animo a las mamis de agosto y en especial a las de alcorcón.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir