Foro / Maternidad

Para tucam

Última respuesta: 5 de septiembre de 2005 a las 18:54
I
iulia_8873016
5/9/05 a las 16:56

Hola Tucam
Esta mañana intenté responderte al mensaje y esta tarde también, pero después de haberlo escrito todo no me dejaba enviar. No sé qué le pasa al dichoso ordenador o a mi correo privado. Uffffff, me desespero cuando me pasa eso. Me hizo mucha ilusión recibir tu mensaje. Da gusto saber que hay personas que se preocupan por ti. Al final, sí que acabé contándole a mis compañeros, y gracias a que lo hice. Como tu bien dices, las preocupaciones compartidas se llevan mucho mejor y la verdad es que mi compi está super optimista y su ayuda es lo mejor que tengo en estos momentos. Aunque yo ya estoy mucho mejor. Ahora hay días en los que ya casi ni me acuerdo porque me he convencido casi al 100% de que no será nada, que fue un fallo a lahora de medir o que fuera el problema que fuera, ya se ha corregico. Hasta he ido ya a escoger el cochecito, hemos montado la estantería que será su armario y he colocado ahí los regalos que me han ido haciendo los compis de trabajo,amigos, familiares y demás al irse enterando de la noticia del embarazo.

Me alegro de que tú también estés mejor. ¿Ves como al final los antibióticos no son tan malos? (Y eso te lo dice una anti-médicos y una anti-medicinas total, aunque a veces son necesarios) Ya verás como al final las dos tenemos un@s niñ@s preciosos. Nosotros tampoco sabemos el sexo, aunque con la diferencia de que no lo queremos saber. En realidda hay momentos en que nos morimos de ganas, pero nos reservamos la sorpresa para el final. Lo que sí que tenemos ganas ya es de verl@ entre nuestros brazos y achucharl@. Respecto a lo de los sueños, yo también soñé hace tiempo, a los dos o tres meses de embarazo, con una niña. Era una preciosa niña con mucho pelo moreno, como yo al nacer. Soñé un par de noches con ella, la misma niña con la misma cara, ¿increíble, no? Sin embargo, ahora desde hace tiempo tengo la sensación de que lo que hay aquí dentro es un niño; no sé por qué razón pero lo siento así. Ya lo sabremos en su día.

Bueno, espero que sigas así de bien y que esa cistitis no vuelva ni por asomo. Ya me dirás qué te dice el médico el miércoles. Yo tengo visita con la gine privada el 13/09. En realidda me tocaba esta semana pero está en un congreso, así que tendré que esperar al martes 13 (¡!) para ir. Luego el 23/09 tengo la eco que me mandaron como revisión en el hospital de la SS al ver los resultados de la de las 20 semanas. Ya te contaré. Espermos que todo vaya bien. Yo creoq ue sí. Un beso:

Petra 23 semanas

Ver también

I
iulia_8873016
5/9/05 a las 18:54

Qué casualidad
Nosotros nos hemos quedado con el Vintage de Casualplay porque es el que más nos gustaba, además de parecernos cómodo y resistente.

No sabía que si el mensaje era muy largo no te dejaba, qué rabia. A mí tampoco me ha dejado copiarlo, así que te he escrito tres veces.

Respecto a lo de la ropita, yo estoy haciendo algo, sólo que en colores "neutros". Así, con lo de no saber el sexo, me ahorro que me regalen tood rosa o celeste, que no me vuelve loca. Nuestr@ pequeñ@ me temo que va a ir tod@ naranja, verde o amarillo, jejejejeje. Bueno, también ha caído algo blanco. Mi problema es que me gusta la ropa de colores muy vivos y para tan pequeños no hay mucha cosa. A partoir de los 3 o 6 meses ya sí, aunque no demasiada. Y en cuanto a las ofertas, el hecho de ser mamis de enero nos hace jugar con ventajas. Yo compraré lo básico y el resto a partir del 7 de Enero en las rebajas. Así me ahorro unas pelillas que vendrán muy bien.

Lo de la silla y las mesa también me ha hecho gracia por la coincidencia. Yo también soy bastante "con estas manitas". De hecho su armario es una estantería pintada por mí que hace un par de años era el armario de su padre y mío.
Ya continuaremos hablando, que esta tarde estoy un poco saturada de ordenador. Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir