Foro / Maternidad

Para virginiaxxx!!

Última respuesta: 20 de junio de 2005 a las 19:19
A
an0N_868643899z
20/6/05 a las 10:06

Hola virginia!!!

Como vas??? te has vuelto a hacer la prueba??? sigues sin la warry??? has salido ya de dudas????

Dinos algo que nos dejaste con la intriga!!!

Muchos besos.

Nuvida.

Ver también

A
an0N_868643899z
20/6/05 a las 11:52


Lo subo por si te conectas!!

Besos.

Nuvida.

A
aihua_9862908
20/6/05 a las 15:02

Q mala suerte ...
Hola nuvida!!!! Ante todo gracias por preocuparte por mí.Hoy tenía q ir al médico a hacerme la prueba de embarazo, con la mala pata q justo esta madrugada, cuando se cumplían dos semanas de retraso, me bajó la warry...Yo alucino con mi cuerpo,siempre una regla regular con un ciclo de treinta días, y justo el primer mes q intento quedarme embarazada, sufro un retraso de esta índole...afuuu!!! y con tantos síntomas como los q tuve...Está claro q inconscientemente me tuvo q afectar la ansiedad q sentía por dentro.Ahora me siento hecha polvo, desorientada, ya q ya ni sé cómo afrontar este nuevo ciclo para calcular mis días fértiles, ya q mi regla se ha vuelto loca, por lo q estoy comprobando.Me da la sensación q no lo voy a conseguir nunca, a pesar d q sólo llevo un mes de intento, pero si después d hacerlo tantas veces este mes pasado con mi marido y siendo aún joven, 28 años, no me quedé...Sé q estoy en una actitud negativa y ello no me conviene, pero no puedo evitarlo.¿Qué me aconsejas?¿Cómo puedo saber mis días fértiles si ahora mi regla se ha descontrolado?¿Hacerlo todos los días?Olvidarme del tema me resulta muy difícil, y sé q este círculo vicioso de ansiedad sólo me traerá problemas. Gracias por escucharme.Besossss.

Z
zinba_7251503
20/6/05 a las 15:57
En respuesta a aihua_9862908

Q mala suerte ...
Hola nuvida!!!! Ante todo gracias por preocuparte por mí.Hoy tenía q ir al médico a hacerme la prueba de embarazo, con la mala pata q justo esta madrugada, cuando se cumplían dos semanas de retraso, me bajó la warry...Yo alucino con mi cuerpo,siempre una regla regular con un ciclo de treinta días, y justo el primer mes q intento quedarme embarazada, sufro un retraso de esta índole...afuuu!!! y con tantos síntomas como los q tuve...Está claro q inconscientemente me tuvo q afectar la ansiedad q sentía por dentro.Ahora me siento hecha polvo, desorientada, ya q ya ni sé cómo afrontar este nuevo ciclo para calcular mis días fértiles, ya q mi regla se ha vuelto loca, por lo q estoy comprobando.Me da la sensación q no lo voy a conseguir nunca, a pesar d q sólo llevo un mes de intento, pero si después d hacerlo tantas veces este mes pasado con mi marido y siendo aún joven, 28 años, no me quedé...Sé q estoy en una actitud negativa y ello no me conviene, pero no puedo evitarlo.¿Qué me aconsejas?¿Cómo puedo saber mis días fértiles si ahora mi regla se ha descontrolado?¿Hacerlo todos los días?Olvidarme del tema me resulta muy difícil, y sé q este círculo vicioso de ansiedad sólo me traerá problemas. Gracias por escucharme.Besossss.

Hola virginiaxxx
Bueno, de verdad que siento lo de tu warry, que inoportuna, he estado pendiente para ver que pasaba contigo, pero no tenia noticias hasta hoy y creo que no son muy buenas, sabes yo te aconsejo que no te desesperes, ni te sientas deprimida, el negativismo no te ayudara en nada, vamos solo llevas un mes intentandolo yo dure 4 y medio, y estoy feliz con mi embarazo, tampoco sientas que nunca lo vas a lograr ya que la mente es nuestra principal guia debes estar relajada, cuando estes con tu pareja no pienses solo en que estas buscando, estas buscando, porque esa presion no sirve ni te ayuda para tu fin,solo te aleja de el, piensa siempre en positivo, relajate confia en dios que el es el que te ayudara, el sabe cuando y porque hace las cosas, Claro, cuenta tus dias fertiles, ten relaciones con tu pareja cda vez que puedas, y simplemente disfruta de este momento, que pronto tendras tu buena noticia pero ya sabes no te obsesiones, una amiga se obsesiono y tardoooo 7 meses en quedar embarazada su dr. le dijo que se presionaba mucho y que estaba muy tensa, tuvo que calmarse y asi lo logro, recuerda que no es solo fisico sino ayudarse con el poder de la mente, se que es dificil para ti pero animos y mucha suerte ers muy joven y con una vida por delante, besos bye. cuentas conmigo te deseo lo mejor en tu busqueda

A
adah_7964579
20/6/05 a las 16:02
En respuesta a aihua_9862908

Q mala suerte ...
Hola nuvida!!!! Ante todo gracias por preocuparte por mí.Hoy tenía q ir al médico a hacerme la prueba de embarazo, con la mala pata q justo esta madrugada, cuando se cumplían dos semanas de retraso, me bajó la warry...Yo alucino con mi cuerpo,siempre una regla regular con un ciclo de treinta días, y justo el primer mes q intento quedarme embarazada, sufro un retraso de esta índole...afuuu!!! y con tantos síntomas como los q tuve...Está claro q inconscientemente me tuvo q afectar la ansiedad q sentía por dentro.Ahora me siento hecha polvo, desorientada, ya q ya ni sé cómo afrontar este nuevo ciclo para calcular mis días fértiles, ya q mi regla se ha vuelto loca, por lo q estoy comprobando.Me da la sensación q no lo voy a conseguir nunca, a pesar d q sólo llevo un mes de intento, pero si después d hacerlo tantas veces este mes pasado con mi marido y siendo aún joven, 28 años, no me quedé...Sé q estoy en una actitud negativa y ello no me conviene, pero no puedo evitarlo.¿Qué me aconsejas?¿Cómo puedo saber mis días fértiles si ahora mi regla se ha descontrolado?¿Hacerlo todos los días?Olvidarme del tema me resulta muy difícil, y sé q este círculo vicioso de ansiedad sólo me traerá problemas. Gracias por escucharme.Besossss.

Hola, virginia
Entiendo bien tu angustia, y lo siento. Yo tb me he "descolgado" de la lista de junio, y tb tenía un montón de síntomas q, la verdad, ahora no sé a qué achacar.

Pero, en cualquier caso, nos apuntamos para julio, ¿si?

Un abrazote

A
an0N_868643899z
20/6/05 a las 16:14
En respuesta a aihua_9862908

Q mala suerte ...
Hola nuvida!!!! Ante todo gracias por preocuparte por mí.Hoy tenía q ir al médico a hacerme la prueba de embarazo, con la mala pata q justo esta madrugada, cuando se cumplían dos semanas de retraso, me bajó la warry...Yo alucino con mi cuerpo,siempre una regla regular con un ciclo de treinta días, y justo el primer mes q intento quedarme embarazada, sufro un retraso de esta índole...afuuu!!! y con tantos síntomas como los q tuve...Está claro q inconscientemente me tuvo q afectar la ansiedad q sentía por dentro.Ahora me siento hecha polvo, desorientada, ya q ya ni sé cómo afrontar este nuevo ciclo para calcular mis días fértiles, ya q mi regla se ha vuelto loca, por lo q estoy comprobando.Me da la sensación q no lo voy a conseguir nunca, a pesar d q sólo llevo un mes de intento, pero si después d hacerlo tantas veces este mes pasado con mi marido y siendo aún joven, 28 años, no me quedé...Sé q estoy en una actitud negativa y ello no me conviene, pero no puedo evitarlo.¿Qué me aconsejas?¿Cómo puedo saber mis días fértiles si ahora mi regla se ha descontrolado?¿Hacerlo todos los días?Olvidarme del tema me resulta muy difícil, y sé q este círculo vicioso de ansiedad sólo me traerá problemas. Gracias por escucharme.Besossss.

Hola cielo
Que mala pata!!! con lo ilusionada que estabas....

Pero bueno, ante todo nada de tirar la toalla ni deprimirse.. y mucho menos siendo el primer mes de intento!!!!

Imáginate el poder de la mente y lo obsesionadas que estamos con todo esto que hasta te ha afectado a tu ciclo, tan regular como lo has tenido siempre.

Si es que nos ponemos atacás!!! yo de momento no tengo ningún síntoma y me tiene que bajar el jueves, así que me espero cualquier cosa.. eso no quiere decir que no me ponga triste como tu, pero sabes que??? somos muchas las que estamos buscando y nos apoyamos unas a otras y eso es importante!!!!

Sobre como calcular tu ciclo, hoy Noagal ha puesto una dirección de internet en la que puedes poner la fecha de 3 reglas para así hacer un cálculo aproximado, te la pongo por si te puede servir.

http://salud.medicinatv.com/calculadoras/ovulacion-/

Si te sale algun guión (-)quítalo.

Muchos besos y seguimos hablando.

Nuvida.

A
aihua_9862908
20/6/05 a las 17:30

No me siento con fuerzas, estoy negativa
Muchas gracias, de corazón, por todos vuestros ánimos... Sé q no vale de nada desesperarse, al contrario, lo único q consigo es empeorar la situación...Pero tampoco sé cómo hacer q mi mente se ponga positiva, me siento impotente aún sabiendo q quizás la solución está en mis manos, tranquilizarme, dejarse llevar, no pensar tanto en el embarazo, cambiar mi actitud a una más positiva.Pero no soy capaz, d verdad q aunque lo intento no puedo...Hace tan sólo cinco meses q me recuperé de una gran depresión, y ahora noto q quiere volver otra vez...Me siento hundida y no sé cómo levantarme, tenía todas mis esperanzas volcadas en este embarazo, q finalmente no pudo ser...Ojalá mañana cuando me levante pueda ver todo con una visión más positiva...¿Creeis q debo volver al psicólogo?Quizás pueda ayudarme algún ansiolitico,porq por mi misma, sola, sé q no voy a poder tranquilizarme. Gracias a todas por estar ahí.Muchos besossss.

A
an0N_868643899z
20/6/05 a las 18:27
En respuesta a aihua_9862908

No me siento con fuerzas, estoy negativa
Muchas gracias, de corazón, por todos vuestros ánimos... Sé q no vale de nada desesperarse, al contrario, lo único q consigo es empeorar la situación...Pero tampoco sé cómo hacer q mi mente se ponga positiva, me siento impotente aún sabiendo q quizás la solución está en mis manos, tranquilizarme, dejarse llevar, no pensar tanto en el embarazo, cambiar mi actitud a una más positiva.Pero no soy capaz, d verdad q aunque lo intento no puedo...Hace tan sólo cinco meses q me recuperé de una gran depresión, y ahora noto q quiere volver otra vez...Me siento hundida y no sé cómo levantarme, tenía todas mis esperanzas volcadas en este embarazo, q finalmente no pudo ser...Ojalá mañana cuando me levante pueda ver todo con una visión más positiva...¿Creeis q debo volver al psicólogo?Quizás pueda ayudarme algún ansiolitico,porq por mi misma, sola, sé q no voy a poder tranquilizarme. Gracias a todas por estar ahí.Muchos besossss.

Virginia
te quiero enviar un privado pero el ordenador me da error. No sé por qué motivo!!

Lo seguiré intentando a ver si puedo!!

Un beso.

Nuvida.

A
aihua_9862908
20/6/05 a las 19:19
En respuesta a an0N_868643899z

Virginia
te quiero enviar un privado pero el ordenador me da error. No sé por qué motivo!!

Lo seguiré intentando a ver si puedo!!

Un beso.

Nuvida.

Hola nuvida
Te acabo de mandar mensaje privado, para ver si funciona. De todas formas, si quieres mi email es virginia_0510@hotmail.com

Muchos besitosss y muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram