Foro / Maternidad

Para vnszafra y quien quiera: estreñimiento...

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 21:58
A
akane_6061369
9/5/10 a las 21:27

¿Cómo te fue con el pediatra?
Por si te sirve de algo, el tema estreñimiento de mi hija solucionado: me dijo mi madre, ¿Cuánto lleva estreñida? Y yo le dije: como un par de meses. Y me dijo, pues piensa que le das desde hace dos meses y quítalo.
Así que empecé otra vez con la leche de polvo. Ahora le estaba dando en casi todos los bibes la puleva, pero aún tomaba alguna de polvo en casa de los abuelos y la estaba tomando bien. Así que fui a la farmacia y le dije a la chica: dame la leche que más fibra tenga pero que no sea AE y me dio almirón 2. La tía se zampa bibes de 270 con cereales, le chifla!!!!
Me fijé que en el brick de puleva pone fibra 0,0
También le he dejado de dar el cacito de cereales con cola cao de la mañana ( no me acordaba que el cacao estriñe), le doy poco plátano y más agua...
Más yogures y menos petit y quesitos
Guisantes, mucha alubia verde en el puré y menos patata y zanahoria

Total que en una semana se ha regulado y va otra vez fenomenal.

Por si os sirve alguna idea.

besos a todas!!

Ver también

A
akane_6061369
10/5/10 a las 21:58

Pues no sé
Yo lo que he ido reduciendo ha sido por eliminación... si lo piensas, los quesitos son una masa de todo grasa y proteína. El queso fresco parece má suave, aún no le he dado a mi hija, lo he comprado justo hoy para probarlo...
Yo a los cereales a veces le echo medio cacito de los de superfibra (más no porque son asquerosos). La mía toma los de blevit aunque antes tomaba de nestlé hasta que un día se cansó.
Yo de leche líquida (me gusta seguir dándole, sobre todo cuando estoy sola a la hora del baño que me cuesta menos hacer el bibe) he comprado ahora nestle 1 que tiene fibra. Está buenísima...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest