Foro / Maternidad

Para vuestro coche le comprareis una sillita grupo 0 o usaréis el maxicosi

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 22:21
S
seema_7006507
18/7/10 a las 23:43

Bueno, el problema es que los maxicosi no me convencen mucho para el carrito, porque los veo tan chiquitines que me da la sensación de que el peque estará muy apretado y rápdo se agobiará. Mientras que los cucos, aunque sean mas armatostes y mas incómodos de llevar arriba y abajo, creo que el bebé estará mas a gusto y podrá estar mas tiempo.
Así que había pensado en comprar una sillita de 0-9 kilos (grupo 0) para el coche, después a parte escoger el carrito que mas me guste seguramente con cuco o con un maxicosi mas anchito.
Pero claro, mi marido dice que quizá es una tonteria porque nos podríamos ahorrar la sillita del coche.
Aixxxxxx....que lío
Darme vuestra opinión, por favor.

Ver también

Y
yissel_7068448
18/7/10 a las 23:53

Hola
te cuento lo que yo hice. Primero lo puse en el cuco, pero mi hijo a los 2 meses ya no queria y lloraba asi que lo puse en el maxi cosi, parece pequeño pero van muy agustito porque ven mas y te ve mejor a ti (esto ya depende de el niño, si se agobia antes del cuco o le gusta) y respecto al coche yo te aconsejo que te ahorres la silla, en el maxi cosi para el coche va muy bien (siempre en sentido contrario a la marcha hasta los 8 kilos) y ya a partir de los 8 kilos le pongas la silla.
Espero haberte ayudado.

Un saludo y mucha suerte.

T
tahira_6972682
18/7/10 a las 23:55

Hola¡¡
Mira yo de momento me arreglare con el que viene con la sillita, en mi caso es el matrix de jané, y veré que tal me apaño, por que si que es un poco lio andar encajanadola al coche y desencajandola, si vemos que es mucho rollo pues ya compraremos el grupo 0 aparte, que siempre hay tiempo, lo mejor es cojer lo básico para el bebe y luego comprar las cosas sobre la marcha. chao¡¡

F
farha_8744667
19/7/10 a las :01

No se
si el lio lo tienes tu o lo tengo yo.

para mi el maxicosi es un grupo 0.

En los trio te viene la silla de toda la vida para cuando el niño tiene mas de 6 meses, el capazo para que vaya tumbado cuando es bebe y que en mi opinion nunca se deberia utilizar en el coche.. ademas legalmente solo se puede a menos de 50 km/h y en carreteras de un carril por sentido.. vamos, que mejor que no.. y también traen la silla de grupo 0 que es para que el niño vaya en el coche hasta los 9 kg creo, y que no es conveniente utilizarlo para pasear ya que no es bueno para el espalda del bebe y su desarrollo.

Como cada una le llamamos de una manera a las cosas pues nos liamos un poco.. jejeje.. que diferencia encuentras entre maxicosi y grupo 0??

un beso guapa!!

S
seema_7006507
19/7/10 a las :07
En respuesta a farha_8744667

No se
si el lio lo tienes tu o lo tengo yo.

para mi el maxicosi es un grupo 0.

En los trio te viene la silla de toda la vida para cuando el niño tiene mas de 6 meses, el capazo para que vaya tumbado cuando es bebe y que en mi opinion nunca se deberia utilizar en el coche.. ademas legalmente solo se puede a menos de 50 km/h y en carreteras de un carril por sentido.. vamos, que mejor que no.. y también traen la silla de grupo 0 que es para que el niño vaya en el coche hasta los 9 kg creo, y que no es conveniente utilizarlo para pasear ya que no es bueno para el espalda del bebe y su desarrollo.

Como cada una le llamamos de una manera a las cosas pues nos liamos un poco.. jejeje.. que diferencia encuentras entre maxicosi y grupo 0??

un beso guapa!!

Diferencia
Para mi el grupo 0 es una sillita para el coche que no tiene nada que ver con el trio de su carrito.
Es una sillita solo para el coche que va de 0 a 9 kilos y después pasas a la siguiente sillita para el coche que es de 9 a 18 kilos.
Y el maxicosi es el huevo que va en el trio: silla de paseo, cuco y maxicosi (huevo).
Ya sé que seguramente no digo las cosas por su nombre correcto pero es que me hago un lío y no tengo ni idea!!! JAjajaja, pero espero que ahora me hayas entendido.

F
farha_8744667
19/7/10 a las :16
En respuesta a seema_7006507

Diferencia
Para mi el grupo 0 es una sillita para el coche que no tiene nada que ver con el trio de su carrito.
Es una sillita solo para el coche que va de 0 a 9 kilos y después pasas a la siguiente sillita para el coche que es de 9 a 18 kilos.
Y el maxicosi es el huevo que va en el trio: silla de paseo, cuco y maxicosi (huevo).
Ya sé que seguramente no digo las cosas por su nombre correcto pero es que me hago un lío y no tengo ni idea!!! JAjajaja, pero espero que ahora me hayas entendido.

Pero es que
la que dan con el trio (el huevo o maxicosi) lo que es en realidad es un grupo 0 para el coche, lo que pasa es que la gente lo utiliza para otra cosas.. de hecho la que viene con el vintage de casualplay se llama BABY ZERO PLUS, y es un sistema de retencion hasta los 13 kg.

La pagina es www.casualplay.com y si le das a productos/auto/playxtrem te sale la primera, para que lo veas.

Espero haberte ayudado!!

A
an0N_565341699z
19/7/10 a las :41

Hola mamilaura!!
Pues mira yo creo q lo mejor es comprar un trio xq el portabebe o grupo 0,te sirve hasta q pesa 13 kilos (x lo menos el mio),me parece una tonteria q te compres un trio y luego x otro lado otro grupo 0 ya q es lo mismo,de todas formas la verdadera utilidad del portabebe es para llevarlos en el coche no para pasearlos,si acaso 1h y media como mucho no mas ya q no es bueno para su espaldita..
Yo he elegido la edicion limitada de chicco,el black label,esteticamente es el q mas me gustaba y tengo muy buenas referencias de esta marca,ahora esta muy de moda el bugaboo y cosas de esas pero a mi no me gustan,pero cada cual q haga lo q quiera claro...
Pero q te quede claro q grupo 0,porta bebe y maxi cosi es lo mismo,solo q maxi cosi es una marca!!!

S
seema_7006507
19/7/10 a las 22:21

Empiezo a entenderlo
Entonces el capazo es necesario para salir a pasear, porque el grupo cero en principio es solo para el coche o para paseos muy cortitos. Creo que esto lo he entendido bien.
Y ahora ya he entendido que es una tonteria comprar el el grupo 0 y a mas a mas una sillita para nuestro coche también de grupo 0 porque viene a ser lo mismo.
Lo único que me falta por asegurarme es, que me sale mas económico.
-Comprar el trio de un chochecito (capazo, grupo 0 y sillita de paseo).
- Comprar un 2 piezas (capazo y sillita de paseo) y a parte la sillita para el coche de grupo 0.
Pero bueno, supongo que me quedaré con la primera opción, por la comodidad de que si es solo para un momentito, no hace falta que coja el capazo porque me sirve el grupo 0 ¿no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram