Foro / Maternidad

¡¡¡para yustin3!!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 23:21
J
jemaa_8045590
26/2/07 a las 22:21

¡Hola guapa! Por más que intento mandarte un privado no puedo, me sale "Error en la página", así que te contesto en el Foro.
¡Pero ¿como no me voy a acordar de tí, cielo?! He pensado muchas veces en escribirte, pero con estos meses tan locos que he pasado últimamente no he tenido ni el tiempo ni la tranquilidad para hacerlo.¡Menudo alegrón al ver tu privado!
Te resumo más o menos lo que ha sido este último año. El embarazo empezó bien (bueno, menos el susto tan tremendo de la primera eco, en la que no se veía el latido y que nos hizo pensar que era un huevo huero), pero en los análisis del primer trimestre empezó a verse que el hígado no me estaba funcionando bien. La cosa tenía mala pinta y me dieron inmediatamente la baja en el trabajo. Yo casi me sentía culpable porque no me encontraba mal, solo cansada y con un dolorcillo molesto en el lado derecho, nada más, pero los sucesivos análisis que me iba haciendo mostraban que iba a peor y que podía ser una enfermedad típica del embarazo que en su fase aguda era peligrosísima para la madre. Así que desde muy pronto la gine me estaba mentalizando de que o cambiaba mucho la cosa o me tendrían que provocar el parto en cuanto la niña estuviese madura. Lo pasé mal con esa idea pero pensé que todo iba a estar más controlado, que se iba a decidir el momento adecuado. Al final, en la semana 29 de embarazo me detectaron otro problema, la preeclampsia, que obligó a hacerme la cesárea de urgencia, era cuestión de vida o muerte para mí y para Anita. Ella nació con 890 gramos el 9 de septiembre y estuvo muy malita las primeras semanas, pero luego ha demostrado ser una luchadora y tras 3 meses en el hospital (nunca podré agradecer todo lo que han hecho en el Hospital 12 de Octubre por ella) pudimos traerla a casa. Ahora hace 5 meses y pico que nació y pesa 5 kilazos. Está preciosa, es muy simpática y aunque los dos primeros años de su vida vamos a tener que estar muy pendientes de que no coja ningún virus respiratorio (arrastra una enfermedad pulmonar típica de los prematuros) yo la veo muy saludable. He pedido una excedencia para cuidarla, es lo mejor. Ha sido agotador todo lo que hemos pasado. En la época en la que Ana estaba ingresada me pasaba 14 horas diarias con ella en el hospital, y cuando llegó a casa comía cada hora y media y necesitaba que le pusiéramos oxígeno de un equipo medicinal que nos trajeron a casa, pero siento que todo ha merecido la pena.
Yo estoy esperando los resultados de una biopsia de hígado que me han hecho, me tiene un poco preocupada que todavía no me haya repuesto totalmente de la enfermedad que tuve en el embarazo, sobre todo porque me gustaría darle el pecho (bueno, le doy mi leche, pero tengo que sacármela con un extractor y luego dársela con un biberón, nunca ha querido agarrarse al pecho) todo el tiempo posible. Bueno, seguro que todo tiene remedio.

Me alegro que sigas luchando, yustin. Me alegraría muchísimo más que me dijeras que por fin estás embarazada y feliz, pero lo importante es que sigas ahí. Se ve que la vida se empeña en ponernos las cosas difíciles a nosotras que tanto deseamos dar todo el cariño a nuestro hijo. Procura en lo posible (sé que no es fácil) que lo que ya has pasado sea una losa que tengas que arrastrar contigo, sólo un medio de saber con más claridad qué camino es el adecuado para vosotros: fiv, icsi, donación, adopción... La recompensa es tan grande que la lucha merece con creces la pena. Ya lo verás tú también. Mientras llega ese momento, cuídate mucho y deja que te cuiden todos los que te quieren, ¿vale? Yo estoy aquí para charlar contigo cada vez que quieras, me alegraría muchísimo que me contases cuando empiezas tratamiento y como marcha todo.

Un abrazo muy, muy fuerte de Utopía y una patadita de tu cibersobri Anita

Ver también

I
idaly_10027498
26/2/07 a las 23:21

Hola guapisima
crei que ya no entrabas en el foro, al no mandarme ningun privado, pense que no habias visto el mio, no me puedo imaginar por todo lo que has tenido que pasar, despues de lo que nos cuesta quedarnos embarazadas, tambien has tenido que sufrir todo lo demas, pero bueno, como tu bien dices, la recompensa es tan grande, que todo vale la pena.
Que envidia me das de ver lo feliz que eres junto a tu pequeñita, a mi me parece que nunca me va a llegar ese momento, he perdido muchisima fe, y muchas esperanzas despues de la fiv, era como que me quedaba esa carta por jugar, y al ver que asi tampoco ha podido ser, se me ha esfumado toda la ilusion, pero aun asi, yo soy muy cabezona y voy a seguir hasta el final.
Espero mi proxima regla el dia 10, y a partir de ese dia, tengo que empezar a ir a la fe para que me estimulen el endometrio y me puedan transferir los congelados, pero, ya te digo, si con los frescos no pudo ser.......no creo que sea ahora.
Ya te ire informando de todo, me alegro muchisimo de volver a tener contacto contigo, cuidate mucho ese higado, y dale todo el amor que puedas a tu peque, aahhh, y no te olvides de contarme los avances de Anita, seguro que a partir de ahora, todo va como la seda, os lo mereceis, que ya habeis sufrido bastante.
Ubna cosita,¿tienes messenger?, te lo pregunto, por que nos lo podriamos mandar, y hablar en directo, jajajaja
Bueno, un besazo muy fuerte para las dos, y hasta pronto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir