Foro / Maternidad

Para yvess y todas las de mas

Última respuesta: 18 de agosto de 2004 a las 22:03
A
amanay_9805925
10/8/04 a las 22:04

Que tal estais guapetonas???yvess que tal por A Coruna...que envidia..tu por ahi y yo todavia sin ir..pero estas navidades me voy a Vigo a pasarlas..menos mal uff no sabies las ganas que tengo de ver mi tierra querida!
Mark esta bien..un poquillo mal humorado..se despierta bastante en el medio de la noche..llorando..es que vuelve otra vez con los dientes...hoy lo he llevado a la cita de los 9 meses y le estan saliendo otros dos de antras..por eso no los habia visto..ni siquiera cuando le lavo los dientes..pero si..lo tiene todo hinchado el pobre..y ya son 6 los dientes que tiene..mucho dinete pero no queire morder nada de comer..solo juguetes..no digiere nada que tenga trcitos..ni aunque sea pequenos..todo tiene quee star bien triturado..casi liquido sino nada!Cuando nos fuimos a la Vegas estabamos en un restaurante comiendo..y lo tenia en mi colo..y sin que yo me diera cuenta el se estaba mordiendo el melon..y empezo a toser y a vomitar..porque le entro un trocito en la gargante..que susto y que pelicula..todo el mundo mirando para nosotros jaja!
Pesa 8kilos 700 gramos me dijeron que esta bien..eso que perdio un poquilo por los vomitos..y mide 75 cm asi que bueno noe sta mal..ya me direis vostras eh que tengo ganas de saber que tal vuestros peques!
Mark ya dice papa y mama..entiend etodo y cada vez que ve a su padre abre los brazos para que lo coja..tan solo queire estar con el..a mi tan solo me llama para darle la comida jaja..y a su papa para jugar..y cuando s eva a trabajar se pone trsite..es la monda con el..
le gusta leer cuentos bueno que s elos lean mejor dicho pero hay que comenzar por la ultima pagina que es como le gusta a el..
no gatea...lo hace quizas 2 "arratres"y ya se cansa..el se desplaza dando vueltas..todo el tiempoo y asi coje las cosas que quiere..parece que le esta empezando a gustar estar en su barriga que cuando lo pongo en el suelo es lo que hace...y llega hacia mi dando vueltas.pero parece que esta aprendiendo a usar mas sus piernas..al menos yo le dedico media horita al dia tan solo para eso..aparte de dedicarle todo mi dia
sigue igual de rubito..ojos marrones..(ya no azules)y muy guapo ays que voy a decir yo jaja....!!!
ah yvess que creo que tu no estabas cuando comente que Mark se me cayo d ela cama...lo deje en el medio d ela cama ni 5 segundos eh??para coher un babero a su habitacion que esta justo al lado de la mia escuche un ruido muy fuerte y no estaba llorando tan solo que tenia una cara de susto.ya cunado lo cogi corriendo..comenzo a llorar..llame al medico y me han dicho que los bebes siemrpe se caen pero ellos tienen mucho aguante que agunatan mas que las personas..d etoda sformas me lo vieron y nada de nada..un buen susto..me senti fatal..hasta llore del susto..pero me han dicho que los bebes se caen..y no va a ser la ultima vez..es verdad pero bueno..asi somos las madres no?siemrpe preocupadas!
por cierto..sabeis algo de las otras mamas de noviembre..magen..lisa y todas??yo es que entro de pascuas en flores pero es que tampoco las he visto a ellas!
Bueno chicas tengo fotitos por aqui..y como no doy hecho el album os queria mandar algunas para que la sveais..y ya que voy a andar por aqui darme vuestro correo que os las mando..yvess guapa el tuyo tambien que no se donde lo meti filla..o si quereis podemos hablar un rato por el msn..teneis cuenta de hotmail??
ah las fotos de las vegas que saque fueron sin Mark(el estaba en el cochecito)porque salimos por la noche..(quee s cuando estaba lo mejor)y el estab durmiendo...pero creo que alguna tengo alli..con el..que calor hacia madre mia..ufff
Buneo corto el rollo y si estais hacemos eso!
bicos y besos ..
Bandia

Ver también

O
oiana_6007206
10/8/04 a las 23:53

Bandia guapa ¡¡¡¡¡
me alegro de leerte, y de ver q Mark esta tan bien. En uno de los ultimos posts q hablamos me diste tu correo para mandarte fotos del peque y lo tengo, asi q si quieres mañana cuando tenga un ratito te envio fotos de Mario y tu me envias de Mark ¿vale? q tengo ganas de ver como es tu niño.

Nosotros estamos muy bien, a Mario le han salido dos dientes, bueno, mejor dicho, dos rayitas en la encia de abajo, pero ya raspan asi q ha roto la encia y le estan creciendo, q gracioso. No tenia ninguno hasta ahora. Esta genial, pasado mañana cumple ya 9 meses, me parece mentira. Tambien sigue despertandose por las noches, aunq menos q antes, pero fijate, 9 meses y todavia de madrugada tengo q darle un bibe porq tiene hambre. Menos la semana pasada q no pidio, me parecia mentira, y yo crei q por fin habia dejado esa toma, pero que va, fue solo para q me hiciera ilusiones y ha vuelto otra vez.

Bueno Bandia,q me alegro de leerte y te envio fotos para q tu me envies las de tu niño.

Un besito

A
amanay_9805925
18/8/04 a las 22:03

Up!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir