Foro / Maternidad

Parabemos en jonshon y nenuco

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las :39
A
ainhoa_9155644
10/3/13 a las 21:58

Hola chicas.

¿Sabíais que tanto jonshon como nenuco usan tres tipos de parabenos en los productos para bebes?

Pues yo me enteré ayer, y tengo un monton de mochilitas de nenuco que me regalaron. Pero como mi niño tiene l apiel atopica se las dejé de dar para darle la especial, madre mia, es que no comprendo, como unas marcas, que se suponen son de las mejores del cuidado de bebés utilizan parabenos en sus fórmulas cuando todo el mundo sabe lo malos que son y más para nuestros bebés que tienen la piel más fina y absorben todo directamente al torrente sanguíneo.

Ufff qué mosqueo tengo, no pienso comprarles nada¡¡

Ver también

N
nasera_5490688
10/3/13 a las 22:01

Y sabes
Que es lo mejor de todo? Que muchas de las cremas para pieles atopicas tambien los tienen...Y eso que su uso esta desacomsejado desde hace tiempo. Hace unos meses hubo un post interesante sobre los disruptores endocrinos.
Luego de muchas vueltas a mi peque solamente le pongo las de weleda o aceite de almendras bio en el algua de baño.
Besos!

A
aprincipales_85bb08z
10/3/13 a las 22:12

Buff
Chicas, como saber que productos no llevan los parabenos?
De jonhson yo oí que habían retirado del mercado en algunos países su champú porque tenia no me acuerdo que componente, Asi que nunca le he comprado jonhson, pero nenuco si que he usado el gel de baño, tb he usado sebamed, mustela, el de dulces del corte ingles y el de mothercare, este ultimo es esque estoy usando ahora y estoy viendo en la composición asta cuatro tipos de parabenos, son todos malos?
Pro que vergüenza, de verdad!! Me dan ganas de darle el sanex sin parabenos que es el que uso yo.
Comprare el weleda, no lo he probado todavía, y ya que dices que no lleva, anlista, y además me encanta la crema del culete, mañana mismo lo compro y tiro el de mothercare.

A
ainhoa_9155644
10/3/13 a las 22:21
En respuesta a nasera_5490688

Y sabes
Que es lo mejor de todo? Que muchas de las cremas para pieles atopicas tambien los tienen...Y eso que su uso esta desacomsejado desde hace tiempo. Hace unos meses hubo un post interesante sobre los disruptores endocrinos.
Luego de muchas vueltas a mi peque solamente le pongo las de weleda o aceite de almendras bio en el algua de baño.
Besos!

En las que yo uso no los tienen
Son más caras, pero no me importa, utilizo aderma exomega.
Lo que me estoy planteando es... Mitosyl también los usa?

Aisss voy a mirarlo

Lo peor de todo es que encima dicen que no es para tanto. No me enteré del post de los disruptores endocrinos seguro que fue interesante.

A
ainhoa_9155644
10/3/13 a las 22:27
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Buff
Chicas, como saber que productos no llevan los parabenos?
De jonhson yo oí que habían retirado del mercado en algunos países su champú porque tenia no me acuerdo que componente, Asi que nunca le he comprado jonhson, pero nenuco si que he usado el gel de baño, tb he usado sebamed, mustela, el de dulces del corte ingles y el de mothercare, este ultimo es esque estoy usando ahora y estoy viendo en la composición asta cuatro tipos de parabenos, son todos malos?
Pro que vergüenza, de verdad!! Me dan ganas de darle el sanex sin parabenos que es el que uso yo.
Comprare el weleda, no lo he probado todavía, y ya que dices que no lleva, anlista, y además me encanta la crema del culete, mañana mismo lo compro y tiro el de mothercare.

Creo que ni sebamed ni mustela llevan parabenos
Patri, todos son malos. Las casas dirán que no, que no hay nada que lo pueda afirmar científicamente, y lo cierto es que sí se han hecho estudios y son realmente escalofriantes.

Yo ya lo miro todo con lupa...

U
ute_8571712
10/3/13 a las 23:09

Corine de farme
Yo es la marca que uso para mi peque, en el baño, toallitas y demás. Tienen bastantes cosas, echa un vistazo por si te sirve.

R
ru_7253747
11/3/13 a las :39

Hola chicas
desde que me entere de los parabenos reviso cada producto que compro si lo lleva pues ahi se queda, a mi hijo le hidrato la piel con crema babaria con aceite de oliva (libre de parabenos) pero curiosamente la nivea de aceite de oliva si lleva parabenos, voy alternando con sebamed que tampoco lleva parabenos y champu klorane libre de parabenos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest