Foro / Maternidad

Paracetamol y embarazo de 6 semanas

Última respuesta: 14 de diciembre de 2008 a las 13:36
A
anica_6320530
14/12/08 a las 2:41

hola a todas
estoy con un catarro exagerado
anoche no pude dormir en toda la noche y antenoche igual. fue mi marido a urgencias porque hacia mucho frio en la calle y le dieron para mi paracetamol y que me tomara una pastilla solo,que eso me bajaba la fiebre
y me la tome
pasa algo?
si la tomé fue porque no vi otra salida, me iba subiendo la fiebre cada vez mas y tenia mucho frio y con dolor de cabeza
gracias y vosotras me decid

y otra duda que tengo
el resfriado pasa al embarazo? que consecuencias tiene el catarro con el embarazo?

Ver también

S
sahila_9877813
14/12/08 a las 4:57

No te angusties
el resfriado no va a afectar a tu bebé, que esta perfectamente protegido dentro de ti. no hay absolutamente ninguna consecuencia.
y respecto al paracetamol... no hay que estar al borde de la muerte para tomarlo!! es el analgésico y antipirético de elección en el embarazo, la mayoría de nosotras lo hemos tomado por un motivo u otro...
tranquila y que te mejores pronto! (y sigue tomando paracetamol si tienes fiebre, que es peor no hacer nada...)

A
an0N_545859099z
14/12/08 a las 5:03

No hay problema
hola, mira yo tmb pase por algo similar y al ir a consulta mi doctora me receto el paracetamol, de esto hace 3 meses y mi embarazo va bn

S
sumia_9002368
14/12/08 a las 12:17

Paracetamol si
hola guapa:
No te angusties, que el paracetamol podemos tomarlo, a mi en comcreto todos los medicos me han recomendado Xumadol, que es paracetamol en sobre ( por cierto esta malisimo, pero es eficaz) Yo siempre tengo en casa por si acaso. Incluso m lo recetaron para esos dolores que a veces tenemos en la barriga. Mientras no se abuse, no esdañino ni para el bebe ni pa ti.
Un besito y recuperate pronto.

S
sheena_9131821
14/12/08 a las 12:53

Hola guapa
yo estoy de las mismas semanas que tu y anoche me tome paracetamol de 650mg pero son pastillas. es que padezco de migrañas y si no me las tomo me pngo fatal. no te preocupes que si que puedes tomar, creo que es lo unico que se puede tomar. un beso.

M
mareme_6502347
14/12/08 a las 13:36

No pasa nada
hoy he ido a urgencias por fiebre y mucho dolor de garganta. Me ha dado paracetamol. Y bueno, en la semana 6 tuvieron que darme antibiótico. Vamos, que estamos con las defensas más bajas y nos pillamos todo lo que podemos , así que algo habrá que tomar. El paracetamol no es peligroso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir