Foro / Maternidad

Parafarmacias online

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 16:36
S
sirlei_740922
16/5/11 a las 18:16

BUENAS TARDES YA QUE NO DISPONGO DE UNA PARAFARMACIA CERCA DE MI LOCALIDAD ESTABA OJEANDO LAS PARAFARMACIAS ONLINE Y LA TIENDA BEBEPEQUE ONLINE, LOS PRECIOS DE BIBERONES, CHUPETES, CREMA MUSTELA ME PARECEN QUE ESTAN BASTANTE BIEN. ALGUNA HA COMPRADO EN ALGUN SITIO DE ESTOS? SON FIABLES? LOS ENVIAN PRONTO? GRACIAS, UN SALUDO.

Ver también

G
gabino_7047861
17/5/11 a las 9:46

Parafarmacia el camino
Hola,yo llevo como 10 mese comprando las cremas trofolastin,aceite de almendras,rosa mosqueta,discos pezones,etc en la parafarmacia el camino y la verdad que son muy majos..tienen tfno de atencion al cliente y atienden hasta bien tarde...y para mi gusto,los precios son muy buenos...

soy de pamplona,ellos estan en madrid y me lo mandan super rapidico...(te dejo el enlace..)espero te sirva de ayuda,un besico!!

http://farmaciaelcamino.es/

S
sirlei_740922
18/5/11 a las 15:34
En respuesta a gabino_7047861

Parafarmacia el camino
Hola,yo llevo como 10 mese comprando las cremas trofolastin,aceite de almendras,rosa mosqueta,discos pezones,etc en la parafarmacia el camino y la verdad que son muy majos..tienen tfno de atencion al cliente y atienden hasta bien tarde...y para mi gusto,los precios son muy buenos...

soy de pamplona,ellos estan en madrid y me lo mandan super rapidico...(te dejo el enlace..)espero te sirva de ayuda,un besico!!

http://farmaciaelcamino.es/

Gracias
BUENAS TARDES, GRACIAS, YA E ESTADO OJEANDO LA PAGINA, Y DE PRECIOS ESTAN BIEN, SI ES DE FIAR CREO QUE HARE MIS COMPRAS DE BIBERONES, CHUPETES ETC, EN ESTA. GRACIAS, UN SALUDO.

G
gabino_7047861
18/5/11 a las 19:18
En respuesta a sirlei_740922

Gracias
BUENAS TARDES, GRACIAS, YA E ESTADO OJEANDO LA PAGINA, Y DE PRECIOS ESTAN BIEN, SI ES DE FIAR CREO QUE HARE MIS COMPRAS DE BIBERONES, CHUPETES ETC, EN ESTA. GRACIAS, UN SALUDO.

Son muy majos..
si te quedas mas tranquila llamandoles,hazlo...son majìsimos...

yo,con dudas,lo hago y se acuerdan de una llamada para otra,ja.ja...

a mi,me han llegado a buscr productos expresamente pedidos por mi parte...y de precios,despues de haber trasteado muchas,en general,creo que es de lo mejorcito...

y eso si,parece que lleve yo comision,para nada,eh?jeje...pero:

RECOMENDABLES Y DE FIAR 1000X1000....

dentro de unos dias les quiero llamar para que me digan de cremitas para el pompis de mi niña...sebamed,mustela,o similar...y ya de paso alguna cosica mas...que con poco dinero te salen ya los portes gratis...(suelen tardar unos dos o tres dias...)

un saludete!!!

G
gabino_7047861
18/5/11 a las 19:22
En respuesta a sirlei_740922

Gracias
BUENAS TARDES, GRACIAS, YA E ESTADO OJEANDO LA PAGINA, Y DE PRECIOS ESTAN BIEN, SI ES DE FIAR CREO QUE HARE MIS COMPRAS DE BIBERONES, CHUPETES ETC, EN ESTA. GRACIAS, UN SALUDO.

Se me olvidaba!!
Recibi hace unos tres meses o algo mas un correo de la parafarmacia elcamino en el que decian que se habian asociado a travel club,osease: asocias una travel a tu cuenta cliente y cada vez que compres,puntos travel...(se puede hacer por tfno..llmarles y darles el numero de la travel,ellos te lo hacen...eso pone en el mail..) asi no es engorroso el hacerlo uno mismo..

no se,algo es algo...(yo,todavia tengo sin asociarla.. )

un saludin!!!

G
gabino_7047861
22/5/11 a las 18:07

Farnatur
Hola,enredando enredando me he encontrado una poarafarmacia con precios sin compretencia,ejemplo,mustela cambio de pañal 150ml 7,02 euros...

se puede pagar con paypal,que siempre es una garantia..gastos de envio a partir de 80 euros..yo,he hecho mi primer pedido,que se procesara el lunes y el martes o miercoles lo tendre en casa(se supone..)he comprado mas cosas que tenia miradas en la parafarmacia que te aconsejé anteriormente,la cual estoy muy contento y llevaba bastantes compras,pero visto lo visto..me quedare con esta,que lapela es la pela..

ya me diras que te parece....

E
erno_6148510
25/1/12 a las :13

Siiiiiiiiiii, he encontrado una muy buena!
Hola, no sé si es tarde para opinar, pero justo la semana pasada encontré una con muy buenos precios. No tenían pasarela de pago para pagar con tarjeta, llamé y me dijeron q si podria hacerlo por transferencia o a contrarrembolso ya q acaban de lanzar la página y todavía les queda lo del pago por perfilar. El chico que me cogio el teléfono me dio total confianza, e hice mi pedido. A los 2 días, tenia todo en casa, y además me hicieron algún regalito (muestras, una bolsa de toallitas, una revista.....)

G
gabino_7047861
25/1/12 a las 2:42
En respuesta a erno_6148510

Siiiiiiiiiii, he encontrado una muy buena!
Hola, no sé si es tarde para opinar, pero justo la semana pasada encontré una con muy buenos precios. No tenían pasarela de pago para pagar con tarjeta, llamé y me dijeron q si podria hacerlo por transferencia o a contrarrembolso ya q acaban de lanzar la página y todavía les queda lo del pago por perfilar. El chico que me cogio el teléfono me dio total confianza, e hice mi pedido. A los 2 días, tenia todo en casa, y además me hicieron algún regalito (muestras, una bolsa de toallitas, una revista.....)

El nombre
Hola.seria un gran aporte q nos dirias el nombre......un saludo y gracias de antemano.

E
erno_6148510
28/1/12 a las 16:45
En respuesta a gabino_7047861

El nombre
Hola.seria un gran aporte q nos dirias el nombre......un saludo y gracias de antemano.

Parafarmacia siglo 21
es verdad, perdon!!!!! el sitio se llama www.parafarmaciasiglo21.es. Yo hice un pedido de mas de 80 euros para q los gastos de envio fueran gratis y compre leche nutriben, somatoline y alguna cosilla de cosmetica... tb me dijeron q si queria algo q no estuviera, lo notificara por mail a ver si lo tenian,pq tdvia no han terminado de subir todos los productos..

Z
zidan_8307406
4/2/12 a las 20:34

Ulabox!!!!!!!!!
Hola!!!!! Te recomiendo Ulabox! www.ulabox.com
A parte de Parafarmacia y bebé, de que disponen de una gran variedad de productos a unos precios muy asequibles también puedes aprovechar para comprar productos para el hogar... Y te lo traen a casa al día siguiente de hacer el pedido!

Es totalmente fiable y si lo prefieres puedes pagar co PayPal

Espero haberte ayudado!

B
bing_5525346
23/2/12 a las 16:36

Parafarmacias online
A mí me gusta www.naturefarma.com disponen de productos de herbolario y cosmética natural y ecológica, son muy rápidos (24h) y te atienden muy bien (hay teléfono de atención al cliente).

Muy recomendable

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir