Inicio / Foro / Maternidad / Parametros de un analisis hormonal.

Parametros de un analisis hormonal.

12 de noviembre de 2006 a las 9:07

Hola buenas, mañana voy a recoger los analisis hormonales y era para ver cuales eran los parametros normales. El problema es que tengo ciclos largos y me los he hecho el dia 55 del ciclo, cuales serían los parametros habituales?. La verdad es que mi gine se va de vacaciones y no se si me podra coger antes de irse, la chica de recepción me dijo que volviera a llamar el lunes en hora de consulta.

Otra cosa la gine me dio progesterona para que me bajase la regla y me dijo que era una prueba, si no me bajase la regla, que querría decir?

Muchas gracias

Tags relacionados #Fertilidad - Esterilidad

+
12 de noviembre de 2006 a las 11:08

Hola
no te puedo decir los parámetros pero en todos los análisis vienen al lado del resultado los límites del valor máximos y mínimos, por lo menos a mi me lo ponen y te podrás hacer una idea. La progesterona la mandar para regular el ciclo. Mucha suerte!!!siento no poder decirte más

Me gusta

12 de noviembre de 2006 a las 12:05
En respuesta a bac2610

Hola
no te puedo decir los parámetros pero en todos los análisis vienen al lado del resultado los límites del valor máximos y mínimos, por lo menos a mi me lo ponen y te podrás hacer una idea. La progesterona la mandar para regular el ciclo. Mucha suerte!!!siento no poder decirte más

Leer más

Gracias
Por tu respuesta de todas formas, mañana ya los vere, pero claro supongo que hay diferentes niveles hormonales normales para cada periodo, antes y despues de ovular, que por eso es muy variable.

Si la progesterona es para que me baje la regla, pero me dijo que además servía de prueba según me bajara o no, y no le pregunte fallo mío, jeje.

Me gusta

12 de noviembre de 2006 a las 19:51

Lo subo
Por si acaso alguien me puede ayudar.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página