Foro / Maternidad

Paranoia?

Última respuesta: 5 de febrero de 2016 a las 11:32
N
nery_9701026
5/2/16 a las 10:27

buenas noches, hace un mes y medio tuve relaciones con protección pero no eyaculo solamente vi liquido preseminal en el preservativo y al día siguiente día vino mi menstruación, como mi siguiente periodo se atraso estuve cuestionándome mucho esos días ,al segundo día de retraso me hice una prueba de orina en donde salió negativa a los 3 días me volví a hacer otro test y salió negativo y llego mi sangrado duro 5 días como una menstruación normal, ahora espero mi periodo el 17 de febrero pero leí que puede haber sangrado en el primer trimestre, no he sentido ningún síntoma de embarazo pero he estado estresada es posible que aun así haya embarazo? me recomendarían hacerme otro test de embarazo? gracias

Ver también

N
nery_9701026
5/2/16 a las 10:39

Respuesta
desde hace mes y medio ya no he tenido relaciones y siempre usábamos preservativo y en la ultima ocasión mi periodo me vino al día siguiente

A
amanay_7997700
5/2/16 a las 11:04

¡¡ayuda porfavor!! ¿puedo estar embarazada?
Hola, muy buenas, queria si podria estar embarazada por lo sigiente, fue mi primera vez que hize algo con mi novio y no entiendo ni del liquido preseminal ni nada, estabamos a oscuras asi que nose tampoco.. se que con su ultima pareja hacian asta coito interruptus de manera que no quiero preguntarselo a el porque pensara que soy paranoica.. pero yo sigo creiendo que mi embarazo es posible, les voy a contar lo que ocurrio:
El me masturbo ami, y despues yo a el, como era mi primera vez que hacia algo asi se lo termino el.. todo y que nose si eyaculo, ¿suposngo que si si se lo hizo el no? ¿pudo quedarle algo en las manos o sale disparado el semen? ¿Al cabo de cuanto tiempo mueren los espermatozoides con contacto con el aire? Y bueno pues eso, que despues me volvio a masturbar por lo cual en el momento ni me preocupo pero despues nose pienso que podria haber entrado algo.. o es imposible? Ademas despues se puso encima de mi haciendo el idiota y pudo haber algun roce de genitales, se que no eyaculo porque no note nada.. ¿pero liquido preseminal o eyaculacion anterior? Fue solo 2 minutos que estubo encima de mi o asi.. despues lo quisimos hacer y se puso preservativo, no entro mucho porque dolia pero lo intentamos unas veces, lo que me preocupa es que si hubiera habido algo lo empujara.. tengo miedo, ¿es posible mi embarazo o seria muy dificil? ¿que opinais?
No me puedo giar por mi menstruacion ya que la ultima fue el 28 al 31 de diciembre pero claro soy muy irregular.. estoy preocupada.. siento mi estomago raro y me parece que tengo mas ganas de orinar, solo han pasado 12 dias, pero me pasa esto y tambien el otro dia eructava mucho y tnia como gases (todo y que ahora no puede que me sentara algo mal) y estoy como resfriada (que dicen que es un falso resfriado durante el embarazo), nose todo parecen sintomas, aunque aver soy muy paranoica.. puede que me lo haga yo misma.. o nose, bueno agradeceria si me respondierais con total sinceridad.. ¿puedo estar embarazada?
Muchas gracias por su atención.

N
nery_9701026
5/2/16 a las 11:32


muchas gracias por sus respuestas bonita noche

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir