Foro / Maternidad

¿paranoia o embarazo?

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 19:40
A
arlett_9864795
18/10/11 a las 19:14

Ya no se que pensar. Tuve relaciones sexuales sin precaución aunque el eyaculo fuera. Después de eso me ha venido la regla normalmente 2 veces y me realicé un test que salio negativo. Ahora tengo la regla por tercera vez desde entonces pero es más escasa de lo normal y ya no sé que pensar. ¿me estoy obsesionando?¿me hago otro test?

Ver también

I
ida_8477415
18/10/11 a las 22:09

Por favor
vaya vaya el primer espermatozoide con 3 meses de supervivencia ¡llama a la prensa!

D
debla_7300155
19/10/11 a las 2:40

Mmmm os estais comiendo mucho la cabeza...
una vez que la regla aparece mucha o poca cantidad, ya esta. entiendo las paranoias yo era igual me emparanoiaba por solo rozarme con mi novio tambien me hice muchos test que ahora me rio de cuando los compraba por tonterias... pero tener cuidado, que yo era de las que hacia la marcha atras y un buen dia mis paranoias fueron ciertas y ahora me kedan dos semanitas para recibir a mi niñita!, no confieis en la marcha atras yo vi como acababa fuera pero, antes de llover chispea!es muy complicado pero sucede, a mi me paso! seguro que llego a buscarlo y no me kedo ni a la de tres!!

R
ramona_5473039
27/10/11 a las 19:40

El test y la regla no es 100 % confiable
Lei que alguien te decía que despues de tres meses no o que si te llego la regla no
la verdad es que puedes estar embarazada y los test salgan negativos y te baje la regla normalmente y no tengas sintomas
Anda donde un ginecólogo para salir completamente de dudas porque incluso si el test te saliera positivo podrias tener embarazo sicologico, obviamente no estarias embarazada
es mejor k vayas al medico.
los test no son confiables

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir