Foro / Maternidad

Paranoia o realidad?

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 16:43
A
an0N_571529699z
13/5/10 a las 12:12

Buenas tardes chicas! Como estáis? Quería contaros un poco mi experiencia y bueno, saber vuestra opinión. Mi marido y yo queremos ser padres, la verdad es que si fuera por él ya tendríamos unos cuantos. Jejeje!! Pero por circunstancias de la vida (trabajo) no nos ha sido posible. Nos compramos un piso hace 4 años y nos casamos hace 2, (24-05-2008). El mismo año de la boda cuando regresamos del viaje de novios decidimos que en navidades empezaríamos a buscar el niño/a. Es una cosa que nos hacía muchísima ilusión y que deseábamos muchísimo. Pero por desgracia de la vida, y sin que lo esperáramos después de trabajar 3 años en la misma empresa y ser fija en septiembre hubo una reducción de personal y ahí estuve yo incluida. Así que regrese una tarde a casa, sin trabajo, sin alegría y sin esperanzas A mi marido se le cayo el mundo a los pies. Porque eso significaba que hasta que no volviera a encontrar otro trabajo y no me hicieran fija y estuviera una temporadita no volvería a oír de mi boca la posibilidad de ser padres. Es triste que un trabajo o una posición te condicione de esta manera. Pero es así, mi marido es Jardinero, trabaja para una empresa privada y la verdad es que no gana mucho dinero, es de la mayoría de los españoles que no llegan a los 1000. Y yo, en el paro tenía 6 meses de paro y la verdad es que me creía que encontraría trabajo enseguida porque nunca fue un problema para mi. Pero no fue asíme comí los 6 meses de paro enteritos, así como iban pasando los meses y veía que no encontraba trabajo me iba desesperando. Pero a los pocos días de terminar el paro me llamaron de una empresa, es una empresa pequeñita en la cual la única empleada sería yo. Todo fue muy bien, me hicieron un contrato inicial de 3 meses, el sueldo no sería gran cosa, y la verdad es que vivo a 50 kilómetros y se me va prácticamente mas de la mitad en gasolina; pero me puse contenta, iba a trabajar y eso era lo importante. En la entrevista que hice de trabajo me dejaron una cosa muy clara. NADA de NIÑOS, EMBARAZOS,. Como lo ois, mis jefas que son dos mujeres, una con un hijo de 12 años y la otra una amargada sin hijos me decían que la única condición era que no me quedara embarazada. Os imaginais la cara que se me quedo? Bueno, yo quería el trabajo así que les dije que no entraba en mis planes ser madre de momento. (lo deseaba con toda mi alma) cuando salí de la entrevista se lo comenté a mi marido, se puso como una furia, como loco, dijo que le parecía mentira que dos mujeres, siendo ellas mujeres no pudieran entender el deseo de ser madre. Le tranqulice y le dije que dejara pasar el tiempo. Así ha sido, después del contrato de 3 meses, me hicieron 3 meses mas y luego me hicieron fija. La verdad es que me repiten una y otra vez que están muy contentas conmigo perosoy la única empleada y ellas en cualquier momento si la cosa no va bien, cierran la empresa y me veo otra vez en la calle. Me han dicho que mientras ellas tengan trabajo yo lo tendré, pero así como están las cosas no te puedes fiar. El 25 de marzo hizo un año que llevo trabajando con ellas. Y mi marido una y otra vez, cada dos por tres, me insiste en que quiere ser padre, que sería el hombre mas feliz del mundo y yo yo TAMBIÉN, pero tengo tanto miedo de perder mi trabajo. De que cuando sepan que estoy embarazada me despidan. No obstante me he armado de valor y el 18 de abril deje de tomar las pastillas anticonceptivas, así que bueno, mi marido y yo estamos a la búsqueda. Jejeje!!! Este mes ha sido un poco raro, raro en mi cuerpo, no se si por dejar las pastillas, si nervios por todo ello. Como os he comentado el 18 de abril deje de tomar las pastillas anticonceptivas, el 30 de abril tuve relaciones con mi marido, a los poco días hice una gelatina muy rara y abundante (jamás me había pasado) y empecé a notar cosas raras, cansancio, mucho sueño, cuando termino de comer se me hincha mucho la barriga, triple sensibilidad en los pechos, pero ya no se si es una paranoia mía o que quepa la posibilidad de que estuviera embarazada. La verdad no lo se!!! Ojala lo esté!!! El lunes 17 de mayo me toca venir el periodo. Y tengo unas ganas de que pase ya para saberlo.. vosotras que creéis? Bueno chicas, esta sido mi pequeña historia del amor y el deseo de ser madre. Dadme vuestra opinión.Un saludo y un abrazo para todas

Ver también

N
natia_5549698
13/5/10 a las 12:22

No te obsesiones con los síntomas
Te aconsejo, por experiencias de amigas mías que no te obsesiones con los síntomas.
Si están contentas contigo en el trabajo no debería ser un problema que te quedaras embarazadas ... !

Mucha suerte, oajlá que tu positivo esté a solo 4 días

A
an0N_571529699z
17/5/10 a las 16:43
En respuesta a natia_5549698

No te obsesiones con los síntomas
Te aconsejo, por experiencias de amigas mías que no te obsesiones con los síntomas.
Si están contentas contigo en el trabajo no debería ser un problema que te quedaras embarazadas ... !

Mucha suerte, oajlá que tu positivo esté a solo 4 días

Paranoia o realidad? 2 parte
Hola chicas,

Solamente comentaros que no... este mes no ha habido suerte. Me tenía que bajar la regla hoy lunes 17 de mayo y se me adelanto al sábado. Dos dias!!! Nunca me había pasado esto. Pero bueno, supongo que será normal ya que después de 5 años era el primer mes que no tomaba las pastillas y el cuerpo se tiene que ir componiendo de nuevo. Solamente comentaros que mi marido y yo estamos algo tristes por ello, pero entendemos que a la primera es muy, pero que muy difícil; aunque haya tenido amigas que se hayan quedado. Nosotros no desesperamos en la busqueda. El mes que viene vere haber que pasa... ya os contaré. Un abrazo a todas y gracias por vuestros ánimos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir