Foro / Maternidad

Parc tauli, sabadell. opiniones!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2003 a las 16:46
S
susan_5958307
5/12/03 a las 12:46

Hola, dentro de poco me llega la hora del parto y de momento he elegido el Taulí como hospital, pero la verdad es que tengo un poco de dudas, alguien me puede contar que tal?

Muchas gracias

Cris

Ver también

S
solita_5812171
5/12/03 a las 16:28

Hola cris
te cuento mi experiencia en el Taulí, yo tuve alli a mi hija Nerea y me fue fenomenal, me asistieron muy bien y el personal se portó de lo mejor, en todo momento estuvieron pendientes de mí y de mi hija.

Cuando nació las enfermeras de mañana como las de turno de noche venían a ver a mi hija a cada momento por si necesitaba algo.

Te puedo decir que mi primera hija la tuve en el Hospital de Mollet y mi experiencia no es muy buena que digamos, mi hija casi se muere por cual del personal médico que había en ese momento, nació morada porque se estaba asfixiando y según ello todavía estaba muy verde para tenerla, se dieron cuenta de que algo iba mal cuando las máquinas empezaron a pitar y a encenderse las luces rojas.

Si has escogido el Taulí es una buena elección, yo te puedo asegurar que si tengo un tercer hijo lo tendré allí.

Espero que todo te vaya muy bien y tengas un parto corto, como se suele decir.

Un beso
Carmen

L
liya_7272343
5/12/03 a las 16:46

Holas
Yo vivo en Sabadell y la verdad, el Tauli es muy bueno, pero yo escogi tener a mi hija en el Hospital de Terrassa (puedes escoger) mas que nada porque las instalaciones son mas nuevas y podia tener habitacion para mi solita y eso que es por la SS tambien. Me atendieron estupendamente tanto en el paritorio como durante mi estancia en planta y no tuve problemas de nada, ademas de poder escoger menu para comer, etc. Pero segun me han dicho, el Tauli es buenisimo tambien en cuanto a maquinaria y personal, el unico fallo que le veo yo son las instalaciones, pero esto es a titulo personal, vaya.

Si quieres contactarme o quedar algun dia para pasear a los peques juntas, escribime: kiara50@yahoo.com
Si hay alguien mas de Sabadell, pues que se apunte tambien!!

Saludos
Angie

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir