Foro / Maternidad

Parche evra i poco sangrado

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 17:04
X
xinyu_7845128
5/10/11 a las 20:46

Hola a todas!!! Necesito 1a respuesta urgente. Desde hace más de 1 año estoy usando parches Evra. Me han ido siempre muy bien y nunca se me ha desenganchado. Este mes me ha venido la regla (o eso creo) pero me ha durado 2 dias (Siempre me dura 5) y he sangrado muy poco. A demás me noto más hinchada.Estoy muy angustiada. Puedo estar embarazada??? hay algun método para saberlo???? Muchas gracias

Ver también

X
xela_6421553
5/10/11 a las 23:25

El unico metodo para saberlo


es hacer un test

E
etna_5745542
6/10/11 a las 15:46

...
El sangrado puede ser escaso cuando se usan anticonceptivos hormonales y no significa nada. Si has usado bien los parches y sin medicación que baje su eficacia, las posibilidades de embarazo son bajísimas.
Y como te han dicho abajo, el único método es un test.

G
grete_5146506
12/10/11 a las 17:04

Parche evra
Hola
uso el parche evra por primera vez y ya voy en el parche número 3, me incomoda un poco usarlo en los gluteos y mi duda es si se puede usar en otra parte del cuerpo que no sea el abdomen,gluteos, espala o brazos. No se alomejor en la espalda baja o en el muslo
También me gustaria saber si me tiene q bajar en la semana cuatro "semana sin parche". Gracias.

ah! otra cosita se le quita el pegamento a un borde del parche pero el parche sigue en contacto con la piel y el resto del parche sigue con mucho pegamento por lo que no se despega ¿tengo algún problema con esto?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir