Foro / Maternidad

Parches de estradiol?

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 16:58
H
harumi_8246064
30/8/06 a las 20:32

hola chicas, yo estoy poniendome parches de estradiol, estradot 50, de hecho yo nunca ha tomado pastillas siempre parches,pero la cajetilla me cuesta 20 no la cubre la ss y me dura una semana, he ido a la farmacia y me han dicho que hay otra marca que si la cubre la ss, que costaria 2 y que me duraria todo el mes, como veis la diferencia es muy grande y con lo caro que es todo, asi que mi pregunta es a las que se ponen los parches que marca es la que utilizan y como les va con ellas, pues mi miedo es que al cambiar de marca no me vaya igual de bien que ahora. besos y gracias por contestar.

Ver también

A
anna_707352
30/8/06 a las 20:50

Progynova
yo me estoy poniendo progynova parches y me van bien y ademas entran en la ss

M
momina_6968488
31/8/06 a las 9:37

Estroffik 25
hola, a mi el medico privado también me recetó estradot y aqui en el foro me hablaron de
Estroffik 25. Le pregunté al gine y me dijo que era lo mismo pero que me pusiera 2 parches juntos porque es la mitad de cantidad.Estos si entran por la seguridad social.A mi me los dió el medico de cabecera sin problema.Puedes consultarselo.
El precio cambia por el laboratorio que lo fabrica, nada más.
Suerte
China

H
harumi_8246064
31/8/06 a las 13:58

Hola zelulete
em principio gracias a todas por contestar, estoy en un ciclo de congelados, de hecho el 2 me hago la beta, mandarme muchas velitas a ver si puedo colgar mi positivo, besos

L
llucia_5151656
8/10/09 a las 16:58

Parches de estradiol
Buenas tardes,mari Angeles!
Pues los parches de estradiol de 50 mg de la marca ALCIS son muy bueno y te duran mucho.
Ahora te queria preguntar una cosas yo.Estó sirbe para que te baje la regla verdad? Es que mira tengo unos medico muy borde.Todo los pasiente dicen lo mismo si le pregunta malo y si no tambien,osea no sabe una lo que hacer.
A mi me llamaron para hacerme la de ovositos ya que mis ovulos no funcionan.Y en está semana que entra supuestamente ya me lo aran,espero que no duela mucho?
Que tenga mucha suerte con el tratamiento y un besote.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir