Foro / Maternidad

Parches eura

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 23:08
A
alicia_7282921
9/2/09 a las 22:52

hola, pues solo keria preguntar si alguien ha utilizado los parches eura. Hoy ha sido mi primera visita al ginecologo y me recetó esos, pero nunca los habia escuchado... alguien los recomienda?¿

Ver también

A
aliana_5856290
10/2/09 a las 14:54

Parches evra
hola!

pues si yo los he usado durante dos años y la verdad esq si quieres un metodo anticonceptivo comodo, es ese. solo tienes q acordarte 1 dia a la semana q t lo tienes q cambiar.son un poco mas caro q la mayoria d las pildora, pero no mucho mas, si acaso un euro. tambien los tienes en caja d 3 meses, pero eso ya es a gusto d cada una...
si tienes alguna duda, ya sabes. aqui me tienes.

N
nawel_6216303
2/3/09 a las 23:08

Evra
hola, yo use el parche EVRA por 3 anos. tenia 24 anos. es una forma de cuidarte muy practica ya ke solo requiere ke lo cambies una vez a la semana por 3 semanas y descanzas una semana. lo deje de usar porque los efectos secundarios nunca desapercieron, a mi personalmente me daban muchos dolores de cabeza; especialmente la semana ke mi cuerpo descanzaba sin el parche. otra cosa ke note al principio fue ke el corazon se me aceleraba. tengo ya 3 meses sin usarlo, y ahora empeze a usar cyclofemina (una inyeccion mensual) como anticonceptivo. segun el medico es la inyeccion mas suave ke hay. espero ke todo salga bien. otra cosa es mucho mas economica ke el EVRA, y solo requiere ke la aplikes una vez por mes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook