Foro / Maternidad

Parches evopad y mucho dolor de pecho

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 11:15
A
an0N_913239599z
15/3/11 a las 9:25

buenos dias, alguien esta con paches de evopad? Yo estoy que me subo por las paredes, tengo muchisimo dolor de pechos y no se si es normal, estoy muy asustada, por las noches no puedo ni dormir, alguien le ha pasado??? Tengo la beta el dia 21 pero pienso que me va a salir negativo pero lo que mas me preocupa es este dolor de pechos, no se si llamar a la clinica, por favor alguien le ha pasado? Gracias

Ver también

A
an0N_913239599z
15/3/11 a las 9:54

Nadie???
Nadie esta con parches?????? Por favor necesito respuesta

V
vivina_7905928
15/3/11 a las 11:11

Hola luchadora
es asi con los parches yo tengo que ponerme para el transfer de congelados dentro de una semana y se pasa mal yo tengo muchos dolores de cabeza que ni no puedo ver,la medica a dicho que puedo beber un paracetamol si me pasa mas,mucha suerte y animo

A
an0N_913239599z
15/3/11 a las 11:15
En respuesta a vivina_7905928

Hola luchadora
es asi con los parches yo tengo que ponerme para el transfer de congelados dentro de una semana y se pasa mal yo tengo muchos dolores de cabeza que ni no puedo ver,la medica a dicho que puedo beber un paracetamol si me pasa mas,mucha suerte y animo

Hola monalisa
A mi la cabeza no me duele, pero los pechos madre mia por dios nunca habia tenido tando dolor, ademas los tengo super hinzachos y llenos de venas, al igual hoy llamo al medico porque la verdad que estoy asustada, ojala fuera porque estoy embarazada pero lo dudo, ademas en el prospecto pone lo de los pechos, hay lo que tenemos que sufrir que injusto, gracias guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook