Foro / Maternidad

Parches evra, depresión????

Última respuesta: 10 de septiembre de 2005 a las :12
A
an0N_851889799z
9/9/05 a las 17:18

Hola a todas!! soy nueva en este foro por lo que no estoy muy segura si ya habreis tratado el tema de los parches evra y sus efectos secundarios (seguro que si).
el caso es que mi ginecóloga me los ha recetado porque tengo problemas con mi regla, dolorosa e irregular, esta semana he empezado con ellos, más concretamente el lunes, que era el primer dia de la regla.

esta semana he experimentado un cambio de humor espectacular, unos ataques de mala leche increíbles, no soportaba a nadie... al principio no le he dado importancia, pensaba que era de la regla o algo así, no he pensado en los parches, casi se me olvida que los llevo, como no se nota nada...pero estos ataques de ira se han convertido en tristeza, así, de repente, me da por llorar y se me cae el mundo encima, me emociono con cualquier cosa y estoy hipersensible a lo que me dicen, hoy ha sido el peor día de todos, aquí estoy, llorando a moco tendido por nada y pensando que soy una paranoica cuando me ha dado por pensar que igual todo esto puede ser por los parches!!! he mirado los efectos secundarios y si, aparece pero.. a alguna de vosotras le han dado efectos tan fuertes??? de verdad que ya estaba empezando a buscar psicólogos (también me da por exagerar).

os agradecería mucho que si a alguna le ha pasado algo parecido, me lo contara, me serviría de gran ayuda, os lo aseguro, sólo espero que esto se me pase pronto porque si no el mes que viene paso de parches, que yo sólo quiero ser feliz!!!

gracias de antemano

Ver también

N
nadra_6495164
10/9/05 a las :12

Yo los utilice dos meses, pero
antes utiice pastillas que es lo mismo aunque en menor grado, y a mi me paso lo mismo recuerda que son hormonas alguna ocasión fui con la ginecologo por lo mismo es más de repente ni regla tenía y me dijo que si no pensaba tener hijos no valia la pena que me diera hormonas y que razón tenía, porque simplemente nunca me adapte, opte por el diu, pero si no puedes evitarlas, tranquilizate, porque el sentirse así te altera más

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir