Foro / Maternidad

Parches evra dudas

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 9:16
J
jinhua_8042978
10/8/09 a las 6:13

hola amigas kisiera saber si alguien me puede decir despues de cuantos parches es seguro no kedar embarazada, yo comence a utilizarlos un domingo y al siguiente domingo k ya habia terminado de reglar comence a tener relaciones con mi pareja ya sera seguro no kedar embarazada????????????????

Ver también

J
jia yi_6004377
10/8/09 a las 9:16

Si, ya es seguro
la accion anticonceptiva de los parches, actua desde el primer dia, al igual q las pastillas anticonceptivas, con la ventaja de q no tienes q acordarte cada dia de tomar una, pero como otros metodos anticonceptivos, se recomienda el uso de preservativo durante la primera semana (del mes de la primera vez)

"Los estudios clínicos han comparado a EVRA con las píldoras para evitar el embarazo y han encontrado que es igualmente efectivo.
EVRA previene el embarazo de la misma forma que las píldoras anticonceptivas. Principalmente trabaja previniendo la ovulación, lo cual significa que el ovario no libera un óvulo para ser fertilizado. EVRA también provoca cambios en el mucus cervical (dificultando la entrada del esperma al útero). "

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest