Foro / Maternidad

Parches evra

Última respuesta: 24 de diciembre de 2018 a las 10:28
R
ritu_9938027
24/5/07 a las 12:46

Hola,hoy me ha venido la regla y he comenzado a usar parches evra.Me gustaria saber si alguien los ultilizó y saber a partir de cuando son efectivos,y si tiene muchos efectos adversos.
Yo los estoy usando por primera vez, a partir de cuando hacen efecto para hacerlo sin proteccion? Gracias SALUDOS!

Ver también

F
fleur_6079783
24/5/07 a las 13:36

Parches?
eu no puedo tomar la pildora me interesa saber mas sobre los parches,se venden enlas farmacias no? hace falta receta medica?

R
ritu_9938027
24/5/07 a las 14:27
En respuesta a fleur_6079783

Parches?
eu no puedo tomar la pildora me interesa saber mas sobre los parches,se venden enlas farmacias no? hace falta receta medica?

Para tucha19
a mi me los mando mi medico,te lo escriben en papel y tu lo llevas a la farmacia y te los dan,cuestan sobre unos 15 euros mas o menos,si no puedes tomar pastillas,preguntale antes a tu medico o medica para ver si puedes tomarlos,tu informate antes porque vaya ser que no te hagan bien,hazme caso,un saludo.

H
hamad_6520691
25/5/07 a las 17:21
En respuesta a ritu_9938027

Para tucha19
a mi me los mando mi medico,te lo escriben en papel y tu lo llevas a la farmacia y te los dan,cuestan sobre unos 15 euros mas o menos,si no puedes tomar pastillas,preguntale antes a tu medico o medica para ver si puedes tomarlos,tu informate antes porque vaya ser que no te hagan bien,hazme caso,un saludo.

Evra
HOLA!!! bueno siempre es bueno que nos tomen en cuenta a los hombres tambien en estos foros, aunq no he visto un foro par asuntos de nosotros... en fin.. aqui mi apoyo en con el foro y para ustedes mi amigas, sobre el Parche evra, pues le comento que son muy buenos y eficaces, ya que debes de ponertelo el primer dia de tuperiodo menstrual, y desde el primer dia estas protegida, pero no es recomendable tener coito en ese estado, en lo personal como hombre no me hagrada hacerlo el primer dia de su periodo sino hasta el sexto q ya no hay sangrado, o el cuarto, todo depende de la mujer como sea su periodo, los parches aqui en Mexico, no necesitan receta medica, y cuestan $165 pesos mexicanos (13 dolares americanos), pero si tiene algo de malo el parche Evra y es que si tienes problemas de migraña o algun problema neurologico, puedes tener complicaciones con ello, y esto es el crearme mas seguido las migrañas, asi como depresiones, todo esto si tienes los sintomas de migraña, por lo que no lo recomiendo en estos casos... Si he quitado dudas a ello me sentiré mas feliz.

Dudas y Comentarios: Messenger.- lalo1sm@hotmail.com

L
lolita_8047097
26/5/07 a las 15:17

Yo los uso
llevo 3 meses usandolos y la verdad esq m gustan mucho mas q la pildora, yo desd q m puse el primer parche ya no puse proteccion y no m ha pasado nada pero recomiendan q t esperes un mes...

X
xinyu_9086860
26/5/07 a las 17:47

No necesitas receta!!
yo los use por que estaba arta de las pastillas y la verdad me funcionaron de maravilla, solo el primer dia que me los puse me senti un poco mal pero de ahi en a delante nada de molestias, ni dolores de cabeza y lo mejor no subes de peso , claro eso depende de cada cuerpo.
no necesitas receta medita solo los pides asi en la farmacia "parche evra" y ya, es una buena manera de quitarte las pastillas un tiempo...
aaa y claro si los usas el primer dia de tu regla estas protegida desde ese dia, y si los usaste un dia X es freferible esperar una semana, segun sea el caso de cada quien.
suerte bye

M
mekka_7258333
7/8/07 a las 12:47
En respuesta a xinyu_9086860

No necesitas receta!!
yo los use por que estaba arta de las pastillas y la verdad me funcionaron de maravilla, solo el primer dia que me los puse me senti un poco mal pero de ahi en a delante nada de molestias, ni dolores de cabeza y lo mejor no subes de peso , claro eso depende de cada cuerpo.
no necesitas receta medita solo los pides asi en la farmacia "parche evra" y ya, es una buena manera de quitarte las pastillas un tiempo...
aaa y claro si los usas el primer dia de tu regla estas protegida desde ese dia, y si los usaste un dia X es freferible esperar una semana, segun sea el caso de cada quien.
suerte bye

No me viene la regla
hola,
acabo de empezar con los parches de evra, se supone que te lo debes poner el primer dia de la regla, asi hize y me corto la regla, nose que significa eso, nose si deberia kitarmelo o no, eso es normal? espero a terminar el ciclo o me lo kito??
gracias

S
silke_9712868
28/7/08 a las 18:54

Cuidado con evra
Solo quiero compartir mi experiencia,
Son bastante efectivos desde el primer mes, pero mi ginecologo me recomendo usar protecion extra (condones)solo el primer mes pero!!!

Cuidado con los efectos colaterales del parche dado que a mi me fueron dando poco a poco y casi sin darme cuenta Lo use por tres a%os y medio. Una vez se me despego en clima caliente y al mes pense que estaba embarazada, pero lo que paso es que tuve quistes y un desbalance hormonal horrible, regrese al parche y poco a poco regresaron los efectos como dolor en los senos, palpitaciones , migrana, aumento de peso que no podia bajar ni con dieta ni con ejercicio, manchado intermenstrual que mi medico trato con cicatrizantes y como infecciones, aunque los cultivos salian normales, colicos menstruales, dolor e hinchazon en las piernas en vuelos largos ademas de cambios de humor horribles y ahora curso con depresion severa y problemas cardiacos. Eso si aumente de talla de brassiere y se me aclaro la piel.
Ojo Hay que leer mucho por que me entere que hay muchas demandas por trombosis y por todos lo efectos colaterales, ademas que como aporta mucho estrogeno predispone a depresion y al quitarlo o suspenderlo tambien! por que hay una baja terrible en el estrogeno, comenta con el medico que te lo receto cualquier signo, y ten en cuenta que puede no ser para todo mundo. Busca, hay mucha informacion en internet.

J
jenny_8643281
28/7/08 a las 18:59
En respuesta a silke_9712868

Cuidado con evra
Solo quiero compartir mi experiencia,
Son bastante efectivos desde el primer mes, pero mi ginecologo me recomendo usar protecion extra (condones)solo el primer mes pero!!!

Cuidado con los efectos colaterales del parche dado que a mi me fueron dando poco a poco y casi sin darme cuenta Lo use por tres a%os y medio. Una vez se me despego en clima caliente y al mes pense que estaba embarazada, pero lo que paso es que tuve quistes y un desbalance hormonal horrible, regrese al parche y poco a poco regresaron los efectos como dolor en los senos, palpitaciones , migrana, aumento de peso que no podia bajar ni con dieta ni con ejercicio, manchado intermenstrual que mi medico trato con cicatrizantes y como infecciones, aunque los cultivos salian normales, colicos menstruales, dolor e hinchazon en las piernas en vuelos largos ademas de cambios de humor horribles y ahora curso con depresion severa y problemas cardiacos. Eso si aumente de talla de brassiere y se me aclaro la piel.
Ojo Hay que leer mucho por que me entere que hay muchas demandas por trombosis y por todos lo efectos colaterales, ademas que como aporta mucho estrogeno predispone a depresion y al quitarlo o suspenderlo tambien! por que hay una baja terrible en el estrogeno, comenta con el medico que te lo receto cualquier signo, y ten en cuenta que puede no ser para todo mundo. Busca, hay mucha informacion en internet.

Las demandas son porque ha habido muchas muertes que casualmente usaban el parche.
Una chica de 14 años lo uso por 6-8 semanas y murio de un coagulo cerebral o en la parte baja del cuerpo no lo recuerdo bien, y asi muchas mas. visitar el enlace, yo iba a usar el parche pero cuando vi una pag. parceida a esta que os pongo me pase a las pastillas, aunque puedo sufrir trombosis tambien el riesgo es menor, las mujeres sufrimos por todo eh, ni en el sexo estamos tranquilas.

http://www.orthoevrapatchlawsuits.com/noticias-dem-andas.html

J
jenny_8643281
28/7/08 a las 19:00
En respuesta a jenny_8643281

Las demandas son porque ha habido muchas muertes que casualmente usaban el parche.
Una chica de 14 años lo uso por 6-8 semanas y murio de un coagulo cerebral o en la parte baja del cuerpo no lo recuerdo bien, y asi muchas mas. visitar el enlace, yo iba a usar el parche pero cuando vi una pag. parceida a esta que os pongo me pase a las pastillas, aunque puedo sufrir trombosis tambien el riesgo es menor, las mujeres sufrimos por todo eh, ni en el sexo estamos tranquilas.

http://www.orthoevrapatchlawsuits.com/noticias-dem-andas.html

O esta:
http://www.theattorneystore.com/legal/articles/vie-w/spanish/ortho-evra

G
galiya_13031500
24/12/18 a las 10:28

A geo80s...deberiamos tener en cuanto a los hombres por que? Lo has usado y es el que menos dolor de tetas te da?? Lo que me faltaba por leer hoy, encima que me voy a tomar hormonas escuchar la opinion de una persona 1. No se la toma por tanto no tiene experiencia en ello, 2. No es.medico 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest