Foro / Maternidad

Parches evra: manchas en la cara!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 20:32
Y
yngrid_8435874
14/1/10 a las 17:19

Hola a todas... hace un año que uso como metodo anticonceptivo el parche evra con excelentes resultados, excepto que hace algunas semanas comence a notar manchas en mi cara: frente, mejillas y lo que mas me preocupa: bigote.
Fui a la dermatologa quien me sugirio pasar a metodo de barrera (condon) no me sugirio pasar a pastilla, cosa que hubiera hecho con gusto, sino directamente recomendo que suspendiera todo anticonceptivo hormonal.
La mancha se llama melasma y es la misma mancha colo marron que aparece durante el embarazo.
Me dio una crema llamada esfumel para usar durante la noche y me prohibio exponer la cara al sol y usar pantalla solar factor minimo 50, aplicandola cara 2 horas.
Estoy muy preocupada porque no confio en el condon, mi ginecologo me recomendo usar ovulos espermicidas para reforzarlo, pero asi todo no quiero dejar los anticonceptivos hormonales ya que son los unicos que me dan 100% seguridad. No obstante tampoco puedo dejar que se me siga manchando la cara!! Ya que los tratamientos para sacar las manchas son largos y muy costosos.
Alguna paso por una situacion semejante? Cambiaron a pastilla??? dejaron del todo los anticonceptivos hormonales y pasaron a condon??
Necesito ayudaaaaa!! Gracias por adelantado!!

Ver también

C
celida_9930606
10/12/10 a las 20:32

Manchas en la cara yo se de eso
yo usaba pastillas anticonceptivas las deje de usar pork me salian manchas y hoy uso el parche evra y las manchas siguen su curso igual....
antes me la pasaba con dermatologos gastaba un dineral y las manchas no mas se debanecian nunca desaperecian y hoy sigo con el mismo problema ya tengo 4 años con el parche evra es una marabilla pero tengo mancahas en la cara pero ya encontre un gran remedio para quitarlas y sobre todo economico cuesta $65 pesos mexicanos se llama crema myrian es una maravilla la uso por las noches y en un mes se desaparensen pero como no dejo de husar el parche las manchas regresan cuando dejo de husar la crema pork no la puedes husar siempre pork tu piel tiene que descansar de la crema bueno asi es mi lucha con las manchas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram