Foro / Maternidad

Parches evra y antibióticos

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 14:42
B
barbel_6448395
14/4/15 a las 15:54

hola chicas,bueno os quería comentar una dudilla que tengo ante todo yo ya a soy mami de un niño de 3 años precioso!jejejeje que voy a decir yo...bueno a lo que iba estoy usando los parches evra (este es mi tercer mes) a finales del mes pasado y a principios de este tube infección de orina y el médico me recetó monurol, no me funcionó y hace 2 días(domingo) fui otra vez porque me molestaba mucho al orinar y el médico me dijo que no me había hecho efecto y que me tomará amoxicilina sandoz 500 durante 5 dias, este martes osea hoy me toca cambio de parche el tercero pero mantuve relaciones con mi marido a principio de mes y este fin de semana y el lunes (siento ser tan explícita) mi duda es Si está clase de antibióticos interfieren en el parche, si tiene algo que ver que lo haya hecho las primeras semanas del ciclo,y si hay posibilidad de embarazo? a parte me estoy tomando diazepam todas las noches para dormir pero creo que esto no tiene nada que ver con la efectividad del parche... Muchas gracias de antemano y perdón por el sermón que hos he metido! Jejeje Besotes a todas!

Ver también

B
barbel_6448395
18/4/15 a las 14:42


Alguna que me pueda responder porfavor, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest