Foro / Maternidad

Parches evra y depresión

Última respuesta: 16 de noviembre de 2018 a las 12:33
B
berna_5417451
1/4/06 a las 15:32

Hola chicas, necesito saber si alguna que utilice los parches Evra ha sentido depresión en su uso. Sólo tengo un mes con ellos y mis síntomas, además del manchado y dolor en los senos ha sido una depresión/tristeza desde que me levanto en las mañanas. Les ha pasado?

Ver también

G
guihua_6283178
1/4/06 a las 15:54

Yo estoy igual
eso forma parte de los efectos secundarios, segun tengo entendido.yo tb toy asi aveces, y mi amiga q está con el primer mes del anillo tb le ha pasado lo mismo. fijate q son hormonas.Supongo q en cuanto el cuerpo se acostumbre pasará. un besooooo!!!!

O
odulia_8710038
1/4/06 a las 19:21

Hola
Llevo usando los parches por 9 meses y jamás sentí un síntoma de depresión, pero por lo general se pasa con el tiempo, yo cuando empecé sentí un poco de nauseas entre el primer y segundo mes, pero no fue nada importante y luego se me paso.

Si al pasar del tiempo sigues con depresión o con estados de ánimos fuera de lo normal es mejor que acudas al Doctor y te lo cambie.
Todas reaccionamos distinto.

Saludos desde Chile...

A
alai_7280729
4/4/06 a las 1:02

A mi tambien
es mi primer mes con evra y he tenido cambios de humor y depre... hace tiempo q no me sentia asi, desde la secundaria! hoy x ejemplo, fue el primer dia frio de otonho y uff me dolian las crisis sociales y tonteria y media. ademas me da angustia, en alguna q otra hora del dia. Solo tienes que ser consciente que se trata de el medicamento y no ahogarte en un vaso de agua, que no te haga mal en tus relaciones cotidianas.

A
an0N_842853399z
18/4/06 a las 8:22
En respuesta a guihua_6283178

Yo estoy igual
eso forma parte de los efectos secundarios, segun tengo entendido.yo tb toy asi aveces, y mi amiga q está con el primer mes del anillo tb le ha pasado lo mismo. fijate q son hormonas.Supongo q en cuanto el cuerpo se acostumbre pasará. un besooooo!!!!

Hola oye tengo una duda
mira yo tengo un aprieto tengo 17 años y mi novio 20 lok pasa esk ya comenzamos a tener relaciones,, no estoy embarazada gracias adios, pero el m dijo k no podiamos hacerlo asi (el condon la verdad te gana mas la calentura y ni te acuerdas) asik dij pastillas no me gustaria ya k ando muy okupada y ademas en mi kasa se daria kuenta muy facil asi k preferimos parches anticonceptivos no los hemos adkirido pork segun he oido tienes k ir kon un ginecolo es cierto? lok pasa esk la verda no kiero ir les tengo konfianza y todo pero k kres k dirian d una menor de edad (segun en mexico) dime cres k pueda usarlos in prescripcion medica y k me los venda si receta vivo en guadalajara jalisco mexico espero me respondas


Z
zulema_6490427
13/10/09 a las 20:01

Parches evra
Hola, yo los llevo usando desde Febrero y la verdad es que me siento como tú dices sobretodo los días de regla estoy muy tristona y me da por llorar, no tengo ganas de vivir y tengo cambios de humor. Deduzco que todo esto es un problema hormonal por lo que he decidido empezar a usar el anillo. He leido por ahí que este último libera muchas menos hormonas con la misma eficacia que los parches.

Espero que te encuentres mejor ahora. Lo cierto es que todo lo que vaya contra la naturaleza tiene sus efectos secundarios.

N
nabor_3359563
16/11/18 a las 12:33
En respuesta a alai_7280729

A mi tambien
es mi primer mes con evra y he tenido cambios de humor y depre... hace tiempo q no me sentia asi, desde la secundaria! hoy x ejemplo, fue el primer dia frio de otonho y uff me dolian las crisis sociales y tonteria y media. ademas me da angustia, en alguna q otra hora del dia. Solo tienes que ser consciente que se trata de el medicamento y no ahogarte en un vaso de agua, que no te haga mal en tus relaciones cotidianas.

Deje de usarlos porque me afectaron mucho emocionalmente y dolor de pechos terrible

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir