Foro / Maternidad

Parches evra y sin regla

Última respuesta: 28 de diciembre de 2013 a las 12:31
S
seila_9618890
28/12/13 a las 5:35

Hola! es mi segundo mes con el parche evra, lo he usado como indica el prospecto y he tenido relaciones y antes de la semana de descanso llevo manchando marrón, ahora estoy en la semana de descanso en la que se supone que tiene que aparecer mi regla pero nada, sigo con flujo marron y nada, si tengo sintomas pero al no aparecer estoy preocupada, por favor a alguien le pasa esto?

Gracias

Ver también

N
nalaya_8696949
28/12/13 a las 6:21

Es un anticonceptivos?
Imagino que sí... Es normal que se tengan desarreglos cuando se empieza cualquier tratamiento hormonal ...a mi me paso con él anillo vaginal ...yo esperaría toda la semana de descanso a que te bajase...e iría aúque sea al medico o incluso a una farmacia para que en él caso que no te bajase determinara como.tienes que seguir él tratamiemto ...los mandados a mitad de ciclo son muy normales hasta que él cuerpo se acostumbra al cambio hormonal

S
seila_9618890
28/12/13 a las 12:31
En respuesta a nalaya_8696949

Es un anticonceptivos?
Imagino que sí... Es normal que se tengan desarreglos cuando se empieza cualquier tratamiento hormonal ...a mi me paso con él anillo vaginal ...yo esperaría toda la semana de descanso a que te bajase...e iría aúque sea al medico o incluso a una farmacia para que en él caso que no te bajase determinara como.tienes que seguir él tratamiemto ...los mandados a mitad de ciclo son muy normales hasta que él cuerpo se acostumbra al cambio hormonal

Gracias...
hoy ya me levantado con más sintomas y ya mancho más normal , si el parche evra es anticonceptivo.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram