Foro / Maternidad

Parches y aspirina después de la transfer ???

Última respuesta: 12 de octubre de 2006 a las 11:35
B
briana_9556089
8/10/06 a las 2:23

Explicarme por favor, es que he leido que alguna de vosotras tomais aspirinas y seguis con los parches después de la transfer ,
Es que va mejor para que se agarren ???
estoy en mi primer tto. de congeladitos , nunca he podido congelar , es es mi 6 tto.

Ver también

X
xian_8035201
8/10/06 a las 9:27

Parches
A mí me han recetado parhes desde la punción y jamás aspirina. También me pongo ovulos de progesterona tres veces al día. Mi problema es que no los aguanto, son ovulos de muy buena calida y bien fecundados pero los expulso.

E
edilma_9707399
8/10/06 a las 16:21

Sobre la aspirina
esto es lo que he leído:
Se recomienda para prevenir perdida del embarazo . Porque? .Por que una de las posibles causas de la perdida del embarazo es el desarrollo de anticuerpos a componentes de los vasos sanguineos llamados fosfolipidos. No se sabe porque se desarrollan estos anticuerpos, pero podrian bloquear el flujo de sangre a traves de pequeños capilares en la placenta. Algunos doctores sugieren que esos anticuerpos pueden incluso interferir con la implantacion del embrion. En tal casos la aspirina previene y mantiene los capilares sanguineos en la placenta abiertos . Tambien se prescribe mas tarde en el embarazo a mujeres que sufren tension alta y proteina en la orina. Importante no pasarse con la aspirina porque mucho de algo bueno es malo y no se debe tomar a la vez aspirina e ibuprofeno porque la accion de los dos conjuntamente se bloquea.

B
briana_9556089
9/10/06 a las :26

Muchas gracias
Chicas por contestarme.
Un besito y mucha suerte.

A
aris_5605126
12/10/06 a las 11:35

Hola
hola cielo me gustaria que si puedes me explicarias como tomas todo eso y si te lo dio el medico gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram