Foro / Maternidad

Parece algo lejano a mi el deseo de ser mami , alguna me entiende ?

Última respuesta: 20 de mayo de 2016 a las 23:16
J
juan_9385614
20/5/16 a las 3:32

Hola chicas , desde hace 1 año deseo ser madre pero por tema económico no puedo . Mi novio se ha quedado sin trabajo hace 6 meses y por el tema del país esta complicado conseguir ... aunque no baja los brazos hemos encontrado algo del cual salir , no es mucho pero lo hacemos y yo estoy feliz por que empece a trabajar y me da una esperanza pero a mi novio se ve que no mucho , NO QUIERE SABER NADA .

Antes tenia obsesión todos los días por ser madre , cada sintoma que tenia lo vinculaba con embarazo , de los test que he gastado no se imaginan y todo pensando que iba quedar embarazada solo por que no me cuidaba y si lo hacia era por que asi la vida lo quiso , pero NO hasta que no me eyacule dentro no quedare se ve y en ese momento el usa condón . Ahora estoy mas calmada y ya lo he tomado bien , este mes me viene mi periodo como siempre ... cuando fui al hospital por que me hago chequeos regularmente , ver mujeres jovenes tocandose su panzitas ilusionada ,digo que se sentira ... y cuando veo un bebe con esa fragilidad que tienen , sus manitas , me hace que es un sueño lejano para mi , es algo que desconozco completamente . Sera que esto me pasa por que no estoy destinada a ser madre ? mi novio solo me dice "mas adelante sera" solo eso cuando le hablo así . Siento que tengo mucha mala suerte , mientras muchas conocidas mías van por el tercero ni tampoco que tengan una vida de lujo a mi solo me toca esperar , de mi familia con 6 hermanas soy la única sin hijos , por que encima de todo solo quiero tener hijos con mi novio , con nadie mas .

Ver también

J
juan_9385614
20/5/16 a las 23:16

Hola bueno gracias por responder .
El es mas que yo quiere también no es que no quiera pero tiene muchas deudas y una crisis en este momento en sentido que no quiere traer un hijo para que sea una carga mas de su problemas y no sabría como verle la cara a mi familia si me hace eso a mi , por eso mismo no se plantea la idea y yo lo entiendo perfectamente ¿ pero quien me quita estas ganas mientras tanto ? es algo quien desea entendera . Y lo del liquido no se si es tan cierto que embaraza he leido mucho sobre eso y fue la causa de mis obsesiones pero en mi caso no ha funcionado , así que lo dudo pero bueno como quien dice no pasa hasta que sucede .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir