Foro / Maternidad

Pareja con halitosis necesito saber viestra opinion

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las 23:53
E
esaul_5383129
26/10/13 a las 1:11

Se q no tiene nada q ver con los bebés pero necesito saber vuestras opiniones o q me ayudeis con lo q sea. El problema viene desde hace año y algo q mi pareja de 5años empezó a tener mal aliento. Yo empecé diciendoselo con mucho tacto para q fuera a mirarselo, yo le acompañaba y le apoyaba en todo. Un dia por otro, y no habia manera de ir, todo eran excusas. Como el problema lo tenia a temporadas, ibamos haciendo. El problema se ha ido agravando y yo enfriandome. Según él no se miraba por pereza, cosa q a mi me da coraje porq una persona q qiere a su pareja, se mira. No se hacia la higiene bucal completamente como debía y la cosa se a agravado hasta tal punto de q llevamos 2 meses sin tener relaciones y apenas nos besamos. Una relación de m... vamos! A mi me da rabia porq le he visto muy pasota con el tema, y yo me he cansado de aguantar. Hace unos dias despues de insistirle, fue al dentista (según él porq quería ir/según yo, por pesada) le dijeron q necesitaba limpieza porq tenia mucho sarro, un par de muelas para extraer y 7caries!!!!! Se hizo la limpieza ayer pero le sigue oliendo. Una de las muelas ya se la quitó por la SS. Lo demás está en lista de espera. Pero yo ya estoy fria con la relación y muy cansada de hacer de madre con este tema. Él encima se enfada y me dice q él no se huele nada q no es pa tanto, q soy yo q tengo el olfato muy desarrollado. Luego me dice sabe q tengo razón y q ahora se va a mirar. Pero repito q esto viene de lejos y yo ya me he cansado. Se me pasa por la cabeza el dejar la relación, creo q esto no es sano ni para él ni para mi q soy muy jovén y no tengo porqé estar pasando esto. Me hace gracia porq por como él se comporta cuando hay alguien delante, parece la victima del asunto y ya os puedo asegurar q aqui la unica victima q hay soy yo. Y encima me pide una oportunidad porq le ha visto las orejas al lobo y aki estoy a ver qé pasa, pero cada vez con las cosas mas claras. Si almenos lo admitiese (que dice que lo admite pero yo lo dido y tengo mis motivos) y lo arreglase ya de raíz, yo vería q se lo está currando y seguiría con él mejor, pero tengo q estar pesada encima de él y se cansa él e imaginaros yo!!!!!!!!!
A alguna le pasa lo mismo y puede aconsejarme??? Creo q a quien no le pasa, no podrá entenderme.

Ver también

E
esaul_5383129
26/10/13 a las 14:58


A
agnese_8074862
26/10/13 a las 23:53

No me ha pasado, pero...
te diría que esperes a que se empaste las piezas que estan con caries , ya que las caries hacen olor fétido aveces.Y es normal que el no se dé cuenta cuanto mal huele , ya que nosotros mismos no podemos apreciar con exactitud nuestros olores.
Si la economía le dá insite que compre un irrigador bucal , son muy efectivos, algo caros ( 120 eu aprox.) ,pero ya te digo que vale la pena !.
Creo que estas cosas , tienen " solución ", aunque te entiendo por lo dejado que ha estado en el tema!.Háblalo y como te dije espera !.
Soy higienista dental ( ahora hace un tiempo k ya no ejerzo),pero en consulta siempre hubo problemas de este tipo y se solucionan a no ser que sea algo que viene de dentro ,claro está !.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook