Inicio / Foro / Maternidad / Pareja costarricense busca adopción difecta

Pareja costarricense busca adopción difecta

11 de julio de 2013 a las 20:51

Somos una pareja con 7 años de matrimonio, profesionales, con solvencia económica; pero lo más importante: llenos de muchísimo amor para darlo a nuestros hijos, que no llegan por problemas de esterilidad. Buscamos adopción directa, niños de hasta 5 años o bebés. Si usted es de Costa Rica y busca entregar en adopción a su hijo o hijos, por favor escríbanos a evelzusa@yahoo.com Todo legal a través de abogado.

Tags relacionados #Adopción

+

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo? ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

11 de julio de 2013 a las 22:02

Hola
Por fin otra tica por aqui suerte amiga

Me gusta

14 de julio de 2013 a las 7:15

Gracias
por los deseos de buena suerte! He visto que es un blog de prácticamente suramericanos, pero igual quise probar suerte, con todo y riesgos que implica publicar algo así en Internet. Pero tengo la esperanza de que por algún medio logre encontrar a mi hijo o hijos. También estoy en lista de espera en el Pani, pero se hace eterno y nada que llega! Suerte para usted también, un abrazo.

Me gusta

26 de octubre de 2013 a las 2:22

Hola chicas
Despues de un largo caminar por todos los ginecologos de Costa Rica y Panama ya nos resignamos, no podemos quedar embarazados. El PANI es la historia de nunca acabar. Como funciona lo de las adopciones directas?

Me gusta

30 de diciembre de 2013 a las 5:00

Hola soy tica
Hola yo tengo contacto con una muchacha que da en adopción directa a su bebé por nacer tiene 5 meses para más información escribame un msj a mi cel 86679099 yo busco adoptar pero a ella no puedo ayudarla.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página