Foro / Maternidad

Pareja exdrogadicta y dudas ante embarazo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2016 a las 3:51
A
an0N_949388599z
24/8/16 a las 18:41

Hola!! Hace mucho que no aparezco por el foro. Mis primeros y últimos mensajes eran sobre un posible embarazo (buscado) en diciembre del ao pasado. Al final (por si alguien seguía mis noticias) todo quedó en una falsa alarma. Ahora, de nuevo, vamos a buscar el bebé. Yo quiero con locura a mi novio. Llevamos juntos 4 aos, viviendo 2 en la misma casa. Tenemos 1 perrito y nuestra vida solo gira en torno a la idea de formar una familia. El caso es que nuestra historia comenzó de una forma un tanto tortuosa. Él estaba muy metido en la noche y en el mundo de la droga. Al poco de empezar a salir conmigo lo dejó y, pese a que me dijo que quizá consumiría de forma esporádica (nochevieja y cumpleaos), no lo ha vuelto a hacer. Ahora, me asaltan algunas dudas. Confío en él, lo adoro más que a nada, pero estamos a punto de dar un paso decisivo en nuestras vidas y me da miedo que en un futuro ese mundo vuelva a llamarle. Lo he hablado con él y parece que lo tiene clarísimo: ni un paso hacia atrás nunca más. ¿Alguna que haya pasado por lo mismo y quiera dedicarme unas palabras que me hagan tener certera esperanza de que un hombre así puede cambiar para siempre? Gracias!

Ver también

A
an0N_949388599z
29/8/16 a las 20:40

Respuestas?
nadie dice nada?...

I
itzea_9861347
27/9/16 a las 3:51

Yo pasé por la misma experiencia que él, y ahora soy una persona totalmente diferente, las personas pueden cambiar cuando se trata de adicciones pero sólo si quieren realmente, así que si de verdad confias en él y le crees cuando dice que lo ha dejado atrás, no lo dudes más 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir