Foro / Maternidad

Pareja lesbiana,¿como podemos tener un hijo x inseminacion?ayuda por favor

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 21:11
I
iride_8419805
15/3/11 a las :05

hola mi mujer y yo queremos informacion sobre este tema para saber como podemos tener un bebe.y de que manera lo podriamos hacer para que fuera mas de las dos. hemos pensao en su ovulo y mi barriga pero no sabemos si eso se puede hacer. NO TENEMOS NADA DE INFORMACION. y tambien me han comentado que ahora podemos cojer caracteres de su ovulo y del mio y juntarlo y despues inseminarme. pero yo no se si eso sera cierto. tambien nos gustaria saber el precio..o si eso tambien lo tiene la seguridad social y cuanto tarda...en fin..algo de informacion por favor...

UN SALUDO

GRACIAS

Ver también

G
ghzala_8492036
14/4/11 a las 12:51

Consultar en planificacion familiar de la seguridad social
Si quereis tantas especificaciones tiene q ser por la privada, precio nose pero minimo 4000 Euros

Por la SS gratis si es chico con sus bichitos (un amigo???, creo q solo cogen parejas hetero.
Mi consejo es q consulteis a Planificacion familiar, q estan para apoyarnos y ayudarnos

Muchos animos

P
placer_7459722
20/4/11 a las 18:22

Solteras no cubre la ss
En que comunidad cubre a las solteras? pq a mi me dijeron que no.

P
placer_7459722
26/4/11 a las 16:32
En respuesta a placer_7459722

Solteras no cubre la ss
En que comunidad cubre a las solteras? pq a mi me dijeron que no.

Solteras no cubre la ss
En que comunidad cubre a las solteras? pq a mi me dijeron que no.

J
jiayin_8049615
12/1/13 a las 21:11

El lío lo tienes tu alix 214
".La ley no permite eso que vosotras quereis,que una ceda el ovulo y otra el vientre poque aqui no esta legalizado el vientre de alquiler.."

Eso que dices no es correcto del todo pues, después de la aprobación del matrimonio para personas del mismo sexo, dos mujeres que estén casadas pueden donarse los óvulos entre ellas. Lo que es lo mismo, una se convierte en madre biológica y la otra en madre gestante.

La técnica se denomina ROPA (Recepción de Ovulas de la pareja) y por unos 5000 euros te lo hacen en clínicas privadas (CERES...)

La seguridad social no sé si lo cubre, pero todo es preguntar e insistir. El que algo quiere algo le cuesta.

Espero que esta información le sea de utilidad.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest