Foro / Maternidad

Pareja y maternidad

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 22:43
M
mami_5823273
31/1/06 a las 23:00

Pongo este post para que la que quiera comete un poquito como le va con la pareja desde el embarazo, pasando por el parto, postparto lactancia..etc..etc..etc..

Porque creo que es una prueba muy dura para las parejas. Nosotros lo estamos sobrellevando como podemos, y tenemos fe en que todo vaya a mejor, tenemos ratos de felicidad, pero otros durísimos, se discute bastante y bueno.., quizá compartir aqui nos pueda ayudar.

¿cómo os ha afectado a vuestra relación de pareja?
¿consideráis que sufrís depresión postparto?

Un saludo de vuestra amiga
Lagoazul +David 5 meses

Ver también

E
edesia_6216325
1/2/06 a las 10:13

Es dificil....
Mi esposo, ademas de mi esposo, es mi amigo y con el hablo todo, tenemos muy buena comunicacion. Nos llevamos muy bien siempre.
Pero...tener un hijo es dificil. A mi me afecto mal, su madre, su cuñada, algun amigo nuestro, se dedicaron a criticarme, yo tenia un depresion fuerte y las criticas me llegaban directo ahi, donde mas duelen. Ya estoy mejor, pero no puedo olvidar lo mal que lo pase al principio. Tanto, que con el proximo bebe, tratare de no ver a nadie...cuidarme un poco mas, de con quien compratir mis primeros meses.
Mi esposo ayudandome, pero para mi todo era insuficiente, y lo culpe por no protejerme de los comentarios de su familia...bueno...por suerte lo que nos une es un sentimiento muy fuerte y claro. Por que si no fuera asi, el matrimonio no resiste.
Con el solemos comentar el tema, de que un hijo no une, el amor de pareja tiene que ser fuerte para poder resistir la llegada de un hijo.
Por supuesto que no todas vivimos lo mismo, seguramente, hay madres que no se deprimen, hijos que lloran lo minimo, que duermen 20 horas por dia, familias majas que ayudan y no critican...seria lo ideal.

Pero bueno, al final todo pasa.

Un saludo a todas

A
anne_8312810
1/2/06 a las 10:50

Hola lagoazul
yo tengo dos hijos y si te soy sincera estoy con mi marido mucho mejor ahora que al principio (y mira que estábamos bien). Con mi primer hijo no hubo problemas, ni discusiones, ni nada, todo muy bien. Hace casi 5m nació eva y tampoco hemos discutido nunca por temas del bb, pero sí es verdad que yo pasé una depre pp terrible, me pase como dos meses llorando lagrimones como garbanzos, echaba mucho de menos estar más tiempo con mi hijo mayor, me sentía agotada, asfixiada, encima me parecía que no quería tanto a eva como a manu y eso me deprimia aún más... bufff mi maridín se comió un marrón espantoso, pero el tío estuvo ahí como un campeón y, como suele pasar, cuando uno sale de la crisis está renovado y más fuerte, y ahora que ya estoy bien y todos tenemos nuestro sitio reacomodado después de la llegada de eva te puedo decir que me siento otra vez embobada con mi chico, hoy estoy emocionada porque vamos a comer juntos, y no me cambiaría por nadie.
Así que paciencia, la llegada de un peque a la pareja siempre es una pequeña conmoción pero, como ya te han dicho, hablando, hablando y hablando uno se acaba entendiendo.
venga! no hay que olvidar que en esto somos un equipo con ellos!
marta

H
hamet_9672135
15/1/09 a las 22:43

Trasplante de menisco
Perdona por meterme en la conversacion y derivarla a otro tema, estoy muuy fastidiado con la rodilla y me quieren hacer un trasplante de menisco, me puedes informar como le fue a tu marido y quien le opero, si me puedes poner en contacto con el te lo agradecería, gracias, y animo. Toni tonimarcilla@gmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir