Foro / Maternidad

Parejas con vasectomia

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 19:39
J
janny_9809644
8/3/10 a las 15:44

Hola, mi pareja tiene la vasectomia hara unos 8 años. Espero que no sea tan dificil quedarme embarazada, si pudiera conocer algun caso de alguna que este en mi misma situacion y que me contara. Se supone que a el le hacen la biopsia testicular donde le sacan los bichitos, esperando que esten bien. Bueno a ver si alguien me puede ayudaaaaaaaaaar.

Ver también

A
ailin_7874175
8/3/10 a las 19:20

Hola chivas
Yo voy a por mi 2 fiv en ginifiv, mañana me hacen la extracción. Mi marido también se hizo la vasectomia.
Conozco un caso que es igual que el nuestro y dio positivo a la tercera y ahora tienen una ñiña guapísima.
Yo estoy un poco desesperada la primer fiv me la hice en diciembre y el 31 me dieron el negativo. Me congelaron un embrion, pero no lo he usado. He vuelto ha hacerme todo el tratamiento para sacar más y ponerme 2. Espero tener suerte.
Mucho ánimo

A
ailin_7874175
8/3/10 a las 19:35

Cuando empiezas
Hola Maria ¿cuando empiezas?

V
valme_737836
8/3/10 a las 19:39

Embarazo
Chicas aqui estoy para levantar los animos...adelante que si se puede!!!

A mi, igual que a mirlo me agarro a la primera y espero que todo vaya bien. La prox. semana hago las 20 semanitas de estar panzona y bueno es la hora que no me lo creo.

Esto es una loteria y yo espero que ustedes esten muy jovenes para que el tto. les sea favorable. Yo de plano me quede sin conges pues de 7 solo fecundaron 4 y de 4 me transfirieron 2, uno bueno (mi campeon!) y otro regularcito y pues con mucha positividad y entusiasmo se quedo conmigo.

Asi que a cuidarse mucho y yo creo que lo mas importante es que no esten estresadas ni preocupadas por nada para que los embris se aferren a sus mamis.

Suerte y bendiciones para todas.

Mirlo te mando besitos mandame mensajito en cuanto tengas resulatdo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir