Foro / Maternidad

Parí hace 28 dias me preocupa mi sangrado

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 23:25
H
hadasa_5540142
16/10/10 a las 11:49

se supone que se me esta yendo...pero desde hace unos dias que solo me baja un flujo asi como amarillento y marron...no sabria decir a que huele.
estoy acongojada porq parece pus.
me ha pasado tantas cosas en el parto q ya me espero lo q sea.
sabeis si es normal?? o me tengo que preocupar??

gracias.un beso.

Ver también

F
fanica_8572383
16/10/10 a las 12:09

Pues...
Cuando se termina el sangrado es normal manchar unos días color marrón...pero si tiene la apariencia amarillenta tipo pus, creo que lo mejor es que pidas cita con el ginecólogo y te revise. Y si luego resulta ser normal, una revisión nunca está de más. Es mejor quedarse una tranquila. Besos

H
hadasa_5540142
16/10/10 a las 21:38

Habia q usar de farmacia??
yo empecé usando las ausonia noche(esas gordas) y ahora uso unas de la marca de mercadona..osea de las normales.

H
hayate_6002116
16/10/10 a las 23:25

No será pus

Hola, a ver, yo lo primero que te diría es que si realmente estás preocupada te vayas al medico y te quedas tranquila. Ya bastante tendrás con atender a tu bebé como para encima andar pensando en tu sangrado.
Yo no creo que se a pus. Si fuera pus sería por infección, con lo que tendrías un dolor horrible, olor superfuerte y fiebre constante. Vamos, que te habrías dado cuenta. Eso es que tu mismo flujo se mezcla con algunas gotas de sangre y le da ese color. Con ese manchado tonto puedes estar muucho tiempo. Mira yo empecé manchando mucho, luego cada vez menos hasta los 20 días aprox. y luego, poco, poquísimo, pero no te hagas ilusiones, aguanté manchando poquísimo hasta los mismísimos 40 días. ¡¡qué asco de cuarentena!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir