Foro / Maternidad

Parir en alicante

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 11:27
A
antia_9365757
29/11/07 a las 13:35

Hola a todas.

Hace 3 años parí en el Hospìtal de San Juan, (bueno, despues de 12 horas de parto inducido con horribles dolores y un pincho (trocar) en la barriga para sacarme liquido, me hicieron cesárea), y me gustaría saber si en el Hospital de Alicante la cosa va mejor.

Sabéis cual de los dos va mejor de personal?
¿en cual preferiríais parir?

quiero hacer un plan de parto, porque después de mucho leer, he llegado a la conclusion de que si puedo parir (no lo se, la verdad, si acabaré en cesárea) me gustaria hacerlo en posicion diferente a acostada ya que he leido por ahi que es la peor posicion que hay para los dos (aumento de los desgarros, etc)
¿sabeis si alli te dejan hacerlo de otra manera? ¿alguien ha hecho plan de parto? ¿cuando hay que presentarlo?

muchas gracias a todas y besitos

Ver también

U
urooj_7843395
29/11/07 a las 17:23

Yo di a luz el dia 19...
... en el hospital de Alicante. Fui al de San Juan a las 6:30 de la mañana y me dijeron que no estaba de parto, además me trataron fatal, así que a las 10 de la mañana seguia con contracciones y decidí ir al de Alicante. Si puedes ves allí, son muy amables, te dejan decidir como quieres estar en cada momento, es más cuando estaba en el expulsivo hubo un momento en el que parecia que no podia y sacarón las tijeras para la episiotomia, en cuanto les dije que no queria soltaron las tijeras y me dejarón seguir a mi.. Alli no creo que te haga falta plan de parto, te dejan muy a tu aire y te alludan mucho...

Besos y que te valla muy bien..

Laura + Fran 8 años + Javi 10 dias

M
mylene_9683544
30/11/07 a las 6:06

Holaaaa
hola chicas jo acabo de leer vuestro post y me abeis dejado preocupada yo estoy de 9+3 soy de barcelona y dentro de un mes me voy a vivir a alicante osea que mi bb nacera alli pensaba tenerlo en el hospital de alicante pero ahora me a dado un mal rollooooo jajaj e visto por internet la clinica acuario que esta en alicante conoceis a alguien que alla parido alli? ya me contareis un beso a todas

A
an0N_933853299z
30/11/07 a las 11:27

Lo que yo conozco...
Hola wapa

verás, mi compañera tuvo un parto bastante complicado puesto que se le adelantó casi mes y medio por incompetencia del médico que se lo llevaba y dio a luz en San Juan (cesárea) porqeu nos dijeron que tenía un equipo de neonatos muy bueno, y por lo que se, así fue. También tengo alguna amiga que ha dado a luz en el Perpetuo (por lo privado eso si) y claro, la comodidad que tenía alli era estupenda(un equipo fabuloso, una habitacion estupenda y grande para ti sola...) ¿Conoces la Clínica Acuario? Ahí es donde estan especializados en hacer parto bajo el agua, todo de forma muy natural y siguiendo tus ritmos, sin agobios, tu eres la que decides la postura.... en fin, son opciones!
Mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir