Foro / Maternidad

Parir en la arrixaca murcia

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las :39
A
aynoha_8276485
26/9/12 a las 11:05

a ver por donde empiezo, tengo una hija de dos años que nacio en el hospital San Carlos en Murcia, mi parto fue largo pero quede contentisima con la atención recibida. Ahora mismo estoy embarazada de 10 semanas y no tengo compañia de seguros privada por que no fue un embarazo buscado aunque si deseado. Tengo la opción de ir a la arrixaca o aflojar el bolsillo en San Carlos. Me gustaría saber si alguna murcianita ha parido recientemente en la arrixaca y como le ha ido. Es verdad que han eliminado el enema, el rasurado y la episiotomia del protocolo de asistencia? y que es eso que dicen que no te suturan los desgarros menores? tengo panico y me paso las mañanas llorando, esto no puede ser bueno para mi baby. Gracias a todas.

Ver también

I
isael_9114242
2/10/12 a las 16:43

Murcianita
Hola,no tengo la experiencia de dar a luz allí, pero mi hermana y cuñada si y la verdad creo que les fue bien ( la más peque no tiene un año todavía). Pero vamos no creo que te dejen mal, si tienes desgarro te tendrán que coser aunque sean dos puntillos.
Yo estoy de 27 semanas pero doy a luz en Holanda, en un hospital claro, nada de parto en casa y también ando acojonadisima porque no se que sera de mi aquí y tampoco he hablado con nadie acerca de la experiencia aquí. Que sea lo que dios quiera! Animo!!

I
isael_9114242
4/10/12 a las 18:40

Parto holandes
Hola cesareada, gracias por los ánimos! Estoy deseando hablar con la matrona y que me explique un poco más al detalle. No conozco mucha gente aquí y menos con la experiencia de un parto, de modo que... me creeré lo que me diga la matrona, que voy en unas dos semanitas. Saludos!!

A
an0N_566096999z
15/10/12 a las :39

Parto arrixaca
Hola marinac;
yo tengo dos niños y los dos han nacido en San Carlos.
El primero estupendamente me asistio Romualdo Navarro.
El segundo un desastre, yo iba x compañía y solo tenía Rosa Moraga y Eric Saucedo de la LLata (son matrimonio).
Para mí este señor y su señora deberían de estar en otro lugar.
Supongo que seguiran allí en el San Carlos.
Hay opiniones de ellos estupendas y fatales.
Las mas estupendas son las que se han quedado embarazadas gracias a sus tratamientos de fertilidad, y algunos de ellos x cierto son estafas, puedes meterte en un foro que se llama UNITEST, las agraciadas contentísimas y con su cesárea correspondiente.
Yo hoy día estoy pendiente de una tercera operación gracias a lo bien que me suturo y bueno se me cruzo x medio otro carnicero.
Creo que con todo esto te puedes poner mas nerviosa.
Yo he leido mucho después, y lo mejor es estar tranquila, yo iria a la seguridad social.
No pedíria nada más llegar la oxitocina y la epidural, todo eso no es natural y después he leido que tampoco es bueno.
Y tienes razón si dilatas bien, con tiempo no con oxitocina disparada, igual no te tienen que dar ni puntos.
yo tenía el día que di a luz a 15 imaginate en el San Carlos, me pusieron en pediatría xq no tenían ni sitio.
con 9 cm dilatada me dejaron a un lado para preguntarse los unos a otros si me pasaban a mí o la cesárea primero!!!!
si ahora supiese lo que sé!!!!!
madre mía, los hospitales están bien para cuando hay problemas que vengan mal los niños, algún problema de tensión, infección, eso está bien.
pero date cuenta antes parian en sus casas y casi todo bien, estoy de acuerdo que a veces ocurrian cosas que hoy día gracias a los hospitales no pasan.
Ahora existen programas de parto.
te aconsejo que te metas en elpartoesnuestro.com creo que es así.
te ayudaran, y puedes preguntar a matronas.
verás que es más sencillo de lo que crees.
mi niña mayor tenía también 2 años cuando me quede embarazada del segundo y tampoco entraba en mis planes.
el primer parto me costo 2600 euros xq no llevaba el tiempo suficiente en la compañía ADESLAS así que lo pague.
pero te aseguro que si pasa algo grave no tienen nada, de nada en san carlos, si tienen suerte llegan a la arrixaca y si no pues.........
entra en "elpartoesnuestro".
Un beso enorme y verás que todo sale estupendo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir