Foro / Maternidad

Parir en malaga

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 9:21
Z
zara_8283416
8/3/07 a las 13:06

Hola a todas, a ver si podemos ir teniendo las ideas claras, que estoy super lia.
Donde es mejor parir en Malaga?
Donde haceis los cursos de preparaion al parto?
Llevais el embarazo por SS y privado?
A ver que futuras mamis de Malaga me pueden ayudar.

Ver también

A
an0N_870223199z
15/4/07 a las 21:38

Parto malaga
Hola, tambien soy malagueña. Estoy de 26 semanas y la pregunta de donde parir si en lo privado o en lo publico me la llevo haciendo desde que me entere del embarazo.
He estado preguntando a varios medicos que trabajan tanto en galvez como en el materno, y me aseguran que realmente la unica diferencia entre uno y otro, es que en el materno hay mas cunas o encuvadoras, y que referente al personal y la atencion medica es mas o menos la mismo.
Yo de todas maneras, estoy esperando al final del embarazo, para ver como estoy. Si todo viene bien, sin complicaciones o casi seguro se que es una cesarea me iria a galvez, y en el caso de que tuviera complicaciones a ultima hora me decidiria por el materno. En fin, esto es lo que pienso ahora, esperemos que dentro de poco no cambie de opinion, porque esto es como todo, hasta ultima hora no sabras lo que vas a hacer.

Un besito a todas

A
an0N_690249999z
27/4/07 a las 10:03

Parir en malaga
Hola Maribel
Con repecto a lo de parir en malaga te diria que te informases en el hospital en que quieras parir si respetan la decisión de la mujer, porque creo que es importante estew aspecto.
Lo de la preparacion al parto yo lo tengo super claro. Yo lo hice en el centro mi matrona de malaga y fue genial, la matrona es estupenda, mi marido y yo aprendimos muchisimo y ella es super agradable, ademas el sitio es precioso.
Lo del seguro, en mi caso tengo Sanitas y cubre tanto la preparación al parto como el parto por lo que creo que compensa.
Un saludo y suerte

A
an0N_690249999z
27/4/07 a las 10:03

Parir en malaga
Hola Maribel
Con repecto a lo de parir en malaga te diria que te informases en el hospital en que quieras parir si respetan la decisión de la mujer, porque creo que es importante estew aspecto.
Lo de la preparacion al parto yo lo tengo super claro. Yo lo hice en el centro mi matrona de malaga y fue genial, la matrona es estupenda, mi marido y yo aprendimos muchisimo y ella es super agradable, ademas el sitio es precioso.
Lo del seguro, en mi caso tengo Sanitas y cubre tanto la preparación al parto como el parto por lo que creo que compensa.
Un saludo y suerte

L
lixin_5820759
8/5/07 a las 13:23

Hola maribel,
Yo tengo una niña de 5 meses que nacio en el materno, mi parto fue bueno y sin complcaciones.
Me atendieron muy bien, no tengo ninguna queja del trato recibido en el hospital. Lo unico que es diferente a un centro privado es el acompañante. en los centros privados eston tienen comida y cama y el los publicos ninguna de las dos cosas.
Yo cuando tenga otro bebe si el parto biene bien y sin complicaciones ire a un centro privado. Pero si hay alguna complicación por pequeña que sea es mejor uno publico como el materno ( este es uno de los mejores que hay).
A una prima mia se le presento el parto con problemas y la trasladaron rapidamente al materno. En la clinica que ella estaba no tenian unida de prematuros y el niño era demasiado pequeño.
Un beso y espero que todo salga bien y sea un parto bueno y rapido.
María.

L
lixin_5820759
8/5/07 a las 13:23

Hola maribel,
Yo tengo una niña de 5 meses que nacio en el materno, mi parto fue bueno y sin complcaciones.
Me atendieron muy bien, no tengo ninguna queja del trato recibido en el hospital. Lo unico que es diferente a un centro privado es el acompañante. en los centros privados eston tienen comida y cama y el los publicos ninguna de las dos cosas.
Yo cuando tenga otro bebe si el parto biene bien y sin complicaciones ire a un centro privado. Pero si hay alguna complicación por pequeña que sea es mejor uno publico como el materno ( este es uno de los mejores que hay).
A una prima mia se le presento el parto con problemas y la trasladaron rapidamente al materno. En la clinica que ella estaba no tenian unida de prematuros y el niño era demasiado pequeño.
Un beso y espero que todo salga bien y sea un parto bueno y rapido.
María.

A
an0N_864957199z
9/5/07 a las 12:30

Hola
YO TB SOY DE MALAGA TENGO 28 AÑOS Y ESTOY DE 24 SEMANAS, YO VIVO AL LADO DEL CLINICO, ASI QUE ME DECANTO POR EL CLINICO DOS DE MIS SOBRINOS NACIERON ALLI Y MUY BIEN.
MI DUDA ES QUE SI HAY ALGUNA COMPLICACION SE QUE MANDAN AL BEBE AL MATERNO PERO A LA MADRE TB O NOS SEPARAN?
GRACIAS POR LA RESPUESTA.

A
an0N_864957199z
9/5/07 a las 12:30

Hola
YO TB SOY DE MALAGA TENGO 28 AÑOS Y ESTOY DE 24 SEMANAS, YO VIVO AL LADO DEL CLINICO, ASI QUE ME DECANTO POR EL CLINICO DOS DE MIS SOBRINOS NACIERON ALLI Y MUY BIEN.
MI DUDA ES QUE SI HAY ALGUNA COMPLICACION SE QUE MANDAN AL BEBE AL MATERNO PERO A LA MADRE TB O NOS SEPARAN?
GRACIAS POR LA RESPUESTA.

A
anette_8177124
25/3/11 a las 9:21

Parir en málaga
Hola chicas, yo tambien estoy embarazada de 24 semanas, a mi por ser de asisa me corresponde El Angel, pero ando con la misma duda que todas, alguien que haya parido en el Angel??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook