Foro / Maternidad

Parir esta chupao!!!!!!!!!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2005 a las 16:44
A
aliza_5371458
3/10/05 a las 23:11

Hola chicas,

Somos Almu y Enol, recien llegaditos a casa, nos han dado el alta esta tarde y la verdad, es que los dos estamos muy bien, ahora estamos conociendonos un poco los tres y tomando posiciones.

Bueno, os cuento el parto que se que es lo que estais esperando. A ver empiezo:

El Viernes fui a trabajar como un dia normal y por la tarde fui a Pilates, como he estado haciendo todo el embarazo, cuando llegue a casa despues de la clase, le comente a mi chico que estaba un poco mosqueada porque llevaba desde por la mañana con un flujo como muy liquido y no se, como me no me parecia muy normal, pero por lo demas estaba bien. Empezamos a pensarlo y como la clinica en donde iba a dar a luz es a 15 minutos de casa, decidimos acercarnos, total eran las 23:00 y tampoco ibamos a tardar tanto.

Llegamos a la clinica, me monitorizaron y me pusieron un pañito verde para ver el tipo de flujo, pero claro, como la ley de Murphy siempre funciona, pues no manche nada, con lo cual Roberto y yo nos imaginamos que nada, nos volviamos a casita, pero en el ultimo momento, la ginecologa de guardia, me dijo que me iba a ver con el especulo, y si no veia nada, nos ibamos. Y sorpresa!!!! Nada mas ponerme el especulo, me dijo: Tiene una fisura en la bolsa, te quedas ingresada y mañana a las 8:00 te lo inducimos.

Hicimos el ingreso, y como llevabamos la bolsa en el coche, nos quedamos ya directamente alli, poniendome antibiotico, porque como habia roto la bolsa podia haber riesgo de infeccion. Os imaginais la nochecita, pense de todo.

A las 9:00 de la mañana, empezo el festival, me pusieron el goteo de Oxitocina, el enema y a esperar las contracciones. Sobre las 11:00 me llamo por telefono mi ginecologo, por cierto encantador, para contarme todo lo que me podia ir pasando. Sobre las 12:00 vino la matrona y me rompio la bolsa, que sensacion!!!!! Es como si te hicieras pis, pero muy caliente, y parece que no acaba nunca. Y a partir de aqui empezaron las contraccion, pero del tiron cada 5 minutos que mi madre religiosamente con la ayuda de Roberto iba controlando, despues de 2 horitas ya como que el dolorcito de las contracciones, en plan bromita y como para saber que era, ya me resultaba suficiente, asi que le dije a la enfermera que llamara a la matrona para empezar con la epidural. Me bajaron a poner la epidural, que por cierto no duele na, de na, quizas lo unico un pellin desagradable es como unos calambritos que notas, y a partir de aqui con SAN EPIDURAL, no sientes nada. Asi estuvimos 2 horitas mi chico y yo de charlita en la sala de dilatacion, incluso me quede dormida, y cuando me desperte me dijo la matrona que estaba dilatada de 7 cm, que iba a llamar a mi gine que fuera viniendo, asi en mas o menos 1 hora estaba de 10 cm, con mi gine que acababa de llegar y mi chico vestido de verde en el paritorio. Me rasuraron alli mismo, y en tres empujones Enol estaba encima de mi pecho.

ES IMPRESIONANTE LA SENSACION DE VER LA CARITA DE TU HIJO, MIRANDOTE FIJAMENTE, LO SIENTO NO PUEDO DECIROS COMO ES, ES TOTALMENTE INEXPLICABLE, E IMPRESIONANTE. Eso si, no se que me impresiono mas la carita de mi niño o la de mi chico mirandole!!!!!!!

En fin, a todas las primerizas, FUERA MIEDO, disfrutad de ese momento segundo a segundo, de verdad que merece la pena.

Ahora, que ya estamos en casa los tres es cuando siento que empieza lo complicado, esta tarde hemos tenido un momento de crisis, se nos juntaba todo bibe, baño, cambio, .....pero parece que ahora estamos mas tranquilos.

Enol es precioso, ha pesado 3 Kg y mide 51 cm, es totalmente estrujable, ya hare un album de los bebes de las mamas de Octubre y pondre una fotito de Enol.


Besitos y Suerte a todas.


Almu y Enol 2 dias

Ver también

J
jiale_8176924
3/10/05 a las 23:28

Hola mami feliz!!!!
Muchisimas felicidades!!!!Si vieras los lagrimones que estoy echando te echarias a reir...ufffffffff que bonito tu parto y con que ilusión lo explicas....muchas felicidades y que seais muy felices los 3!

besos

mariajo+daniel 37+5

Z
ziyue_6185592
4/10/05 a las :28

Enhorabuena!!!!!!!!
muchas felicidades, espero que seais muy felices los tres.
un besazo.
38+2

R
ruyi_8665835
4/10/05 a las 8:06

Felicidades mami!!!!!!!
Que alegría que nos das a las que todavía estamos esperando!!!.Este viernes me dicen a mi si me lo inducen o no, asi que ya os contaré tambien....pero ahora lo mas importante...enhorabuena de corazón!

A disfrutar del pequeñin y ya nos irás contando guapa!

malu y sofia

E
elinor_5693425
4/10/05 a las 9:26

Felicidades ¡¡¡¡
Que bien que todo haya ido tan estupendamente, ya tienes a tu Enol en casa, es increible ¡¡¡ Muchas gracias por tus ànimos, estoy segura que a todas nos va a ir muy bien. ¿ te hicieron episiotomia ? Muchos besos para tu bebito y para ti.

A
an0N_805384199z
4/10/05 a las 9:59

Felicidades
LA VERDAD QUE SE LE PONEN A UNA LOS PELOS DE PUNTA LEYENDO TU MENSAJE. OJALA NUESTRO PARTO SEA TAN BUENO COMO EL TUYO, AUNQUE ESTOY SEGURA DE QUE LO SUAVIZASTE UN POCO PARA NO PREOCUPARNOS ¿EH? DE TODAS MANERAS YA PASO TODO Y YA TIENES A TU PEQUE EN CASA. DISFRUTA EL MOMENTO.

UN BESO MUY GRANDE.

LUVI7. 37+3

R
roser_6952462
4/10/05 a las 11:14

¡¡¡ felicidades !!!
Me alegro mucho de que tuvieras un parto tan bueno, la verdad es que oir estas cosas ayuda, porque sino, parece qeu te cuentan siempre lo malo.
Que bien que ya estais en casita, ahora poco a poco a coger ritmo y a aprender los unos de los otros. Supongo que sera un poco caotico, pero el verle la carita a Enol recompensara todo, ¿no?. Que suerte tienes!!! Pues nada, besos para los tres y a disfrutar de tu nene a tope.
BESOS

E
electa_8987586
4/10/05 a las 11:26
En respuesta a jiale_8176924

Hola mami feliz!!!!
Muchisimas felicidades!!!!Si vieras los lagrimones que estoy echando te echarias a reir...ufffffffff que bonito tu parto y con que ilusión lo explicas....muchas felicidades y que seais muy felices los 3!

besos

mariajo+daniel 37+5

Felicidades almu
Hola almu muchas felicidades, me alegro que todo te haya ido tan bien, pero seguro que lo has suabizado un poquito para no ponernos nerviosas, pero aun asi creo que tu parto ha sido bastante bueno. Q emocionante segun hibas contando los ojos se me hiban poniendo cristalinos de la emocion, sobre todo cuando te ponen al bebe en brazos. bueno que me algegro un monton y ya nos iras contanto que tal con tu bebe.

PILI/HUGO 38+6

I
inha_7453175
4/10/05 a las 11:42

Enhorabuena!!!!
Qué bonito Almu, dale muchos besitos de todas nosotras. Me alegro de que te haya ido tan bien el parto y de que nos animes a las que estamos tan "cagadillas" con la proximidad del mismo.

En cuanto estés más tranqui con tu peque nos pones alguna foto, que tenemos unas ganas locas de conocerle.

Besitos para ti y para Enol

Su+Adrián 36+5

F
fanica_9571469
4/10/05 a las 12:41

Felicidades
Sólo deciros a los tres que muchas felicidades y muchos besitos de otra mami más y su pequeñín.

Susana y diego (36+4)

Me muero de ganas...

W
wanda_5602681
4/10/05 a las 12:50

Muchas felicidades!!!
Que momentazo, enhorabuena por ese precioso niño y ese buenisimo parto, ahora a disfrutar los tres besos.

dena16(36+1).

M
minhua_6921316
4/10/05 a las 13:23

Muchas felicidades mami!!!
Me alegro mucho que todo haya ido tan bien!!! realmente es emocionante leer tu mensaje..te dan unas ganicas de llorar.., como si lo estuvieramos viviendo todas y tuvieramos nuestro bebe en nuestros brazos!!!
que disfruteís los dos del bebe con salud y alegria!!
Muchos Besos
Ingrid+sofía
38+1

M
minata_8767411
4/10/05 a las 16:26

Hola, almu!!!
Felicidades, MAMÁ!!!

Te deseo que todo vaya super, qué bonito parto, ojalá y así el de todas.

Mira, yo también soy de las primeras, pero mi niña parece que no da señales de querer salir, no sé hasta cuándo se le ocurrirá, pero espero que todo sea tan bonito como lo tuyo.

Ya nos presentarás a ese pequeño, por lo pronto, a descansar y a disfrutarlo como loca.

Felicidades al papi también, le mando muchos besos a los tres!

Patri 39+3!!!!!!!

A
alexia_8468540
4/10/05 a las 18:34

Hola almu!
que guay! me he emocionado leyendo tu post. me alegro de que todo haya salido perfecto. un besazo a ti y a enol.
lorena 38+3

A
an0N_915577599z
4/10/05 a las 19:07

Hola!
Felicidades!! da gusto ver que todo ha ido tan bien, me alegro mucho, muchos besos!

L
lichun_6430600
6/10/05 a las :48

Felicidades....
Me alegro muchísimo de que todo haya ido tan bien, nosotros aún estamos esperando a que Dani decida salir, que ahora se lo está pensando mucho.

Por lo demás, ahora que ya estáis en casa, paciencia, que los inicios son duros, pero todo se supera.

En fin, muchas felicidades a los tres....

Besos,

Elena + Dani (40!!!!!!)

N
nadka_5784546
6/10/05 a las 16:44

Muchisísimas felicidades!!!
Ahora a disfrutar de tu hijo. YO espero que mi nena no tarde mucho en venir, aun me quedan tres semanitas, pero espero que se presente antes de tiempo. Me muero de ganas de tenerla conmigo.
Un besazo muy fuerte y, lo dicho, a disfrutar de la experiencia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir