Foro / Maternidad

Parque cam america

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 19:48
C
carima_9054620
13/1/09 a las 13:27

Hola, me gustaria saber si alguna teneis este parque es el mas grande que he visto, para que puedan estar, mis gemelas.
Al montarlo resulta que hay una barraen medio que no esta fija, se mueve para un lado y para otro es por fuera pero no se, si es que es así, o es que esta mal.
Si lo teneis alguna, me podriais decir algo? es seguro?.
Pues es un regalo, y no nos dimos cuenta de que pasan unos dias para poder devolverlo. Si me podeis decir algo, os lo agradeceria mucho.

Ver también

A
anja_5655483
17/2/09 a las 15:53

Parque cam america
Hola! Yo le tengo y no me ha ocurrido nada de lo que cuentas puede que este mal.Mis mellizas han jugado y ahora que ya corren apenas le utilizo. Me ha venido bien cuando eran bebes, alli jugaban y yo tenia un poco de libertad.

A
agata_5991472
20/2/09 a las 16:09

Este és...
...el que se encuentra en el toys'R' us?? es que és el único que he visto así más grande, bueno los hay más, pero ya són de mardea y no me caben en mi comedor.
Saludos.

C
carima_9054620
5/3/09 a las 15:53

Gracias
Estaba mal , la verdad es que tenia que abrirse y quedarse tal cual y el nuestro se quedaba levantado por el medio un poco, nos lo cambiaron , aunq menuda odisea, pues el q nos dieron tambien estaba mal la red estaba agujereada, vaya gafe el parque. Ya lo tenemos en casa, aunque lo uso poco, pues las meto, y como están en el proceso de ponerse a gatear, van rodando como albondiguillas, y se suben una encima de la otra, se dan patadas, y algun enganchón de pelos ha habido, los vuestros no se caneaban?.
Bueno espero que sea pasajero, y puedan convivir juntas algun ratito, para poder ir al baño hacer cena , pues en las hamaquitas ya no estan seguras.
Saludos

N
naia_6970324
3/5/10 a las 19:48

Parque cam américa
yo me lo he comprado hoy y estoy contentísima con el. Mi bebé se lo está pasando genial porque es muy grande.
He metido la mantita que yo tenía de activiidades dentro y el bebé se lo pasa genial.
por lo de la barra que mencionas es un sistema de seguridad para que no se parta con el peso del bebe cuando sea mas grande.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir