Foro / Maternidad

Parque de atracciones y posible ovulo fecundado

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 20:48
P
paz_9604475
9/8/11 a las 18:35

Hola chicas...soy nueva aqui, estoy intentando quedarme embarazada, (lo tengo un poco dificil porque tengo un polipo endometrial aunque confío en que con la medicación ya haya desaparecido), mis días más fértiles son del 9 al 15 de este mes (agosto) y el día más fértil es el 13, el día 14 vamos a ir al parque de atracciones, puede afectar el montarme en ciertas atracciones si el ovulo estuviera fecundado??? A ver si alguien me puede ayudar, y también me gustaría saber si alguna os habéis quedado embarazadas con un polipo endometrial es decir un polipo en el utero...y si lo habéis tenido quisiera saber cuánto tiempo ha tardado en desaparecer. Muchas gracias a todas

Ver también

R
reme_8008852
9/8/11 a las 19:37

Hola
La verdad esque no te puedo ayudar mucho sobre el tema del polipo, ni se que sea eso eso si, tengo endometriosis pero me parece que no es lo mismo que tienes tu.....referente a lo del parque de atracciones, estoy en la misma situacion que tu, como ha mi tambien me cuesta quedar embarazada y de hecho perdi uno, me da cosilla todo, por ejemplo, yo apartir de la ovulacion no quiero hacer absolutamente nada y eso me agobia porque me auto prohibo de muchas cosas, dicen que no pasa nada, pero aun asi no se, soy eseptica para ello...no se que decirte como te digo estoy en la misma situacion que tu, pero vamos, no se te juro que no se.....jijiji que piensas hacer entonces??

F
fadoua_9381709
9/8/11 a las 19:51

Hola
A mi me pasó algo parecido mis días fértiles fueron el 16, 17 y 18 de diciembre de 2010 y coincidia con un viaje a Port Aventura, pues bien el dia 17 de diciembre fui al parque y bueno no se en que dia me quedé embarazada si fue antes de ir al parque o después pero en enero tuve mi positivo, muchas veces bromeo con mi novio que fue el Dragon Khan que con nos ayudó debido a la velocidad con un empujoncito a los espermatozoides jejeje

P
paz_9604475
10/8/11 a las 9:56

Gracias chicas
Muchas gracias chicas, supongo que iré al parque de atracciones y a ver que pasa, si me obsesiono seguro que no cuaja, el día 26 me tendría que venir la regla y es mi cumpleaños así que espero tener ese pequeño regalo, ya os contaré, muchas gracias chicas

P
paz_9604475
15/8/11 a las 16:29

Al final me monté!!!
Hola chicas al final me monté en lo que quise, en la tarántula, el vértigo, los rápidos, los fiordos, el aserradero, el abismo, vamos y en algunos repetí, sobre todo los de agua, una de las veces que fui al baño y me limpié me salió un abundante flujo espeso color amarillento, no se si será bueno o malo, andé todo el día con dolor de barriga y hoy he estado con mucho calor, con mareos y ganas de vomitar, no se si me pasé ayer o es simplemente que me he levantado un poquito revuelta. No se a ver si alguna sabe si esto del flujo puede ser un síntoma o si es bueno o malo.

P
paz_9604475
16/8/11 a las 15:11

Proggeffik 200
Hola Ana17291, pues me mandaron Proggeffik 200, es progesterona, supuestamente con eso se quita pero de momento no se nada, empecé en mayo con ello y de momento supongo que no se me ha quitado porque aún no me he quedado embarazada, de todas formas como a mi ginecologo de la seguridad social no le da la gana atenderme antes (me tendría que atender en octubre) voy a ir el viernes a un ginecólogo privado a que me haga una ecografía, y a ver si se ha quitado, ya os seguire contando, a ti que te ha dicho el gine??

P
paz_9604475
17/8/11 a las 16:15

No me los quitaron
No me los quitaron, el gine me dijo que al ser joven (26 años) se me quitarían sin problema con la medicación y si no era así me los quitarían por histeroscopia, el viernes voy a ver que me dice la del privado.
Me hicieron una eco vaginal y supongo que el viernes me harán otra. Jo muchas gracias Ana, espero que a tí también ta vaya muy bien y prontito podamos contar que por fin tenemos nuestro `+++++++
Muchos besitos

P
paz_9604475
20/8/11 a las 9:43

Ya no hay polipo!!!!!! :
Hola chicas ayer fui al gine privado, y me dijo que no tenia ningún polipo, que el que hubiera ya se había ido!!!!!!!!!!salí super contenta, también me dijo que los ovarios los tenía perfectos y que me podía quedar embarazada en cualquier momento, ojalá la semana que viene os pudiera dar la noticia de mi +++, pero bueno si no es así a seguir buscando....un beso a todas

P
paz_9604475
15/9/11 a las 20:49

Hola chicas
Hola chicas que tal todo??yo sigo igual buscando mi positivo que debe haberse perdido porque no aparece, al final vino la regla, pero este mes supuestamente ovulé el día 8 o a lo mejor fue antes porque he tomado omifin, el día 12 tuve un flujo sanguinolento hice una consulta a un ginecólogo on line y me dijo que podría ser un sangrado de implantación, pero yo no siento síntomas de embarazo y la regla debería venirme para el día 21, que opinais??que tal las demas algún +++++???besitos a todas

C
chunyu_6938808
1/11/11 a las 20:48
En respuesta a paz_9604475

Hola chicas
Hola chicas que tal todo??yo sigo igual buscando mi positivo que debe haberse perdido porque no aparece, al final vino la regla, pero este mes supuestamente ovulé el día 8 o a lo mejor fue antes porque he tomado omifin, el día 12 tuve un flujo sanguinolento hice una consulta a un ginecólogo on line y me dijo que podría ser un sangrado de implantación, pero yo no siento síntomas de embarazo y la regla debería venirme para el día 21, que opinais??que tal las demas algún +++++???besitos a todas

Yo tambien tengo un polipo como desaparecio el tuyo?
hola tengo un polipo y voy a tomar clomifeno pa salir embarazada como lograste que se fuera?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir