Foro / Maternidad

Parque de diversiones estando embarazada

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 17:06
Y
yujing_9113496
29/3/12 a las 16:52

hola bueno queria contar mi inquietud, tengo 20 semanas de embarazo y cuando tenia unas 6 semanas fui a un parque de diversiones y me subi a muchos juegos bruscos obviamente sin saber q estaba embarazada me entere poco mas de un mes de mi estado despues de ir al parque ... despues q supe tenia miedo de q mi bebé estuviera sin vida cabe mencionar q despues de ir al parque nunca sangre y tube dolores, me fui a hacer una eco de urgencia para ver si todo estaba bien y gracias a Dios mi bebé estaba cn vida y me dijeron q todo se veia bien fui a mi control donde me mandaron hacer otra eco y el doc me dijo q estaba bien de nuevo eso me tranquilizo un poco pero no del todo aun no me hacen la eco del 2do trimestre y hasta q no me lo hagan no me kedare tranquila aunq no eh sentido molestias no eh sangrado pero la angustia me come solo kiero q mi bebito este bien y nasca sanito eh llorado muxo x esa situacion de la rabia de no haber sabido de mi estado antes de ir al ese parque me siento super mal y culpable q si mi bebé sale mal me culpare toda la vida....
necesito palabras de aliento x favor y si alguien me podria decir si el bebé esta bien si puede nacer cn alguna malformacion o puede ocurrir alguna desgracia de aborto retenido mas adelante (le ruego a Dios q no pase nada de eso y que todo este bien) quiero hacerme luego la eco del 2do trimestre pero se que ire muy nerviosa pero cn mucha fe de q me diran de nuevo q mi baby esta bien muxas gracias de ante mano y espero q me ayuden gracias

Ver también

K
kaneez_5537150
29/3/12 a las 17:06


todo estara bien!!!no te preocupes para nada!! tu bebe esta perfecto seguro si no as tenido ni molestias ni nada no debes preocuparte!!besoss cuidate!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest