Foro / Maternidad

Parque san antonio y parto natural

Última respuesta: 22 de enero de 2011 a las 13:49
T
tecla_5639231
3/2/08 a las 17:30

Hola chicas, mi ginecólogo es Rafael pérez, y daré a luz en el Parque San Antonio en MMálaga. ¿Alguna tiene referencias? ¿Creeeis que es posible alli un parto natural, sin epidural, ni oxitocina ni na de na?

Ver también

A
an0N_695073399z
21/2/08 a las 10:23

Dos cesareas
Dos cesareas me hicieron,me trataron como una reina la habitación todo un lujo, el pediatra en mi segunda hija la remiraron de cabeza a los pies, el personal majo aunque un poco verde. se que tienen clases de parto con llamar alli te imforman. Lo del parto natural si no hay complicaciones por supuesto, si necesitas epidural el anestesista es un genio . ¿Te asiste tu gine? si es asi pregunta le todo . en fin espero que te sirva

T
tecla_5639231
7/3/08 a las 10:26
En respuesta a an0N_695073399z

Dos cesareas
Dos cesareas me hicieron,me trataron como una reina la habitación todo un lujo, el pediatra en mi segunda hija la remiraron de cabeza a los pies, el personal majo aunque un poco verde. se que tienen clases de parto con llamar alli te imforman. Lo del parto natural si no hay complicaciones por supuesto, si necesitas epidural el anestesista es un genio . ¿Te asiste tu gine? si es asi pregunta le todo . en fin espero que te sirva

Gracias guapa
Por contestar, es que es mi primer embarazo y estoy lleeeena de miedos, aún no sé si quiero epidural, pero muchas agujas, sueros y cosas así seguro que no, jaja. Todavía tengo tiempo para pensarlo, estoy de 14 semanas, y espero que todo vaya bien. Un besazo.

R
rayhan_5425202
16/6/08 a las 22:53

Referencias sobre el gine y hospital
HOLA CHUSITA30, YO NO TENGO AUN HIJOS, PERO SI TE PUEDO CONTAR QUE MI GINECOLOGO ES RAFAEL PEREZ GONZALEZ, Y QUE ESTOY ENCANTADA CON EL, ES UN EXCELENTE MEDICO. TAMBIEN TE PUEDO CONTAR, QUE HE ESTADO INGRESADA DOS VECES EN EL PARQUE SAN ANTONIO POR PROBLEMAS GINECOLOGICOS Y TANTO COMO EL PERSONAL DEL HOSPITAL, COMO EL GINECOLOGO SON ENCANTADORES.
QUE TODO TE SALGA MUY BIEN Y MUCHA SUERTE, ESTAS EN BUENAS MANOS.

A
aimei_8729852
25/6/08 a las 8:52

Sobre tu consulta
Se que te respondo mucho tiempo tras tu consulta pero si consultas el foro crianza natural, en el subforo de partos, el post mentiras de un ginecólogo, comprenderás por qué he sabido de la existencia de este mensaje, la verdad que antes ni siquiera participaba en este foro, te animo a que leas el mensaje, aunque es largo, pero estoy segura de que te resultará informativo. Suerte con tu parto si todavía estás esperando, si eres madre ya, que espero que todo fuese como tu esperabas y que disfrutes mucho de tu bebé, ya me contarás, si quieres responderme, hazlo mejor en el otro foro, el de crianza natural, que lo visito a menudo.

S
sorina_5624221
22/1/11 a las 13:49

Parque san antonio, lo mas lejos del parto natural
No te lo recomiendo para nada. Son muy dados a provocar y a acelerar partos y por eso tienen un índice de cesáreas muy alto. En la habitación vas a estar muy bien atendida, eso sí, pero la oxitocina te la enchufan enseguida. Te lo digo por experiencia, yo fui allí por falta de información, pero para el segundo ni en bromas dejo que me toque alguien del parque San Antonio. Bueno, este mensaje es de hace mucho tiempo, ya podrás contar como te fue allí.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir