Inicio / Foro / Maternidad / Parques infantiles, estilo chiquipark

forum

Parques infantiles, estilo chiquipark

7 de marzo de 2010 a las 17:46

Hola mamis, pues eso que viendo como está el tiempo hoy he caido en estos sitios para niños, no he ido nunca a ninguno. Pero supongo que tienen que estar bien y los peques se lo deben pasar bomba.
Mi peque creo que aún es un poco peque (15 meses) para ir, pero los parques normales (los de la calle) la vuelven loca y relacionarse con otros niños también!!
Bueno, y también és que muchos de los parques (de calle) dejan mucho que desear, y esto debe ser una buena opción para variar de vez en cuando.

Pues eso chicas, a vuestros peques les habeis llevado alguna vez? a partir de que edad son?? y como funciona, tienen zonas para diferntes edades???? Que se debe pagar una tarifa ya lo se, claro.

Besos!!!

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

7 de marzo de 2010 a las 18:56

Hola
pues mira yo las suelo llevar, más con el tiempo q hemos tenido en los que no ha dejado de llover. Yo las llevo por ejemplo al de las bolas que hay en el carrefour, al del mac donalds o el del burguer king, y tambien hayotro en los que se celbran cumpleaños xro cuando no hay cumples te dejan entrar o gratis (a cambio d etomar un cafe) o pagando tres euros más omenos. Hay algunas cafeterias que estan poniendo esto de las bolas, di de donde eres y seguro que laguna mami te puedo aconsejar algun sitio.

Me gusta

7 de marzo de 2010 a las 19:24
En respuesta a marolgin

Hola
pues mira yo las suelo llevar, más con el tiempo q hemos tenido en los que no ha dejado de llover. Yo las llevo por ejemplo al de las bolas que hay en el carrefour, al del mac donalds o el del burguer king, y tambien hayotro en los que se celbran cumpleaños xro cuando no hay cumples te dejan entrar o gratis (a cambio d etomar un cafe) o pagando tres euros más omenos. Hay algunas cafeterias que estan poniendo esto de las bolas, di de donde eres y seguro que laguna mami te puedo aconsejar algun sitio.

Hola
Pues soy de un pueblo de la provincia de Barcelona. Al ladito de Manresa. A ver si hay alguna que sepa algun sitio.

Besos

Me gusta

7 de marzo de 2010 a las 19:34

Si que vamos
Mi hija tiene 4 años y hará 2 o por ahí que vamos. Vamos a uno que es pequeño, que controlan a los peques (hay uno o dos monitores, depende del día de la semana) y tu los ves y puedes acercarte a ellos y eso. Luego pueden cenar allí y tu tomarte algo, refrescos, cafes...
En el que vamos es todo para la misma edad (hasta 10 años). Alguna vez hemos ido a otro que los separan, pero ese a mi hija no le gusta porque, según dice, el que le toca es un rollazo

EL precio, pues depende...nosotros cuando vamos, cena allí y nosotros nos tomamos algo, así que vienen a ser de 15 a 18 euros.

Lucía, Dani y Martina

Me gusta

20 de noviembre de 2010 a las 7:28

Parques infantil, fiestas cumpleaños infantil aventura park.
Hola, en barcelona y provincia tienes la fanquicia de parques infantiles Aventura Prak, son parques tematicos infantiles, la selva, piratas, mundo submarino .Donde cada dia celebran fiesta de cumpleaños, yo he celebrado varias fiesta, y verdad muy bien, tambien se puede entrar al parque por tiempo libre, y la verdad que en invierno es un sitio ideal para los niños, a mi me guasta mucho, ah.. es un poco caro pero vale la pena.

Me gusta

20 de noviembre de 2010 a las 10:00

Hola potpetit...
Si vives cerca de Manresa tienes dos bastante cerca.
Uno delante casi del Nat's en St. Fruitós: nosotros hemos ido allí con nuestra peke de 16 meses y se lo pasó muy bien. Cuando son tan pequeños no pagan pero solamente tienen un recinto pequeño donde pueden acceder.
Lo demás es para más mayores.
Otro día fuimos a otro que hay en la misma calle del gimnasio Cube, un poco más para abajo en la misma mano. Allí pagas un precio por la primera hora y después dependiendo del rato que estés. Nos costó me parece unos 3 euros más o menos.

Un saludo,

Me gusta

20 de noviembre de 2010 a las 14:31

Aventura parck
Hola guapa!!
Mi peke hizo el otro dia 2 años, yo lo he llevado al aventura parck de Mataró, esta muy chulo para niños de 1 a 8 años... y com te han dicho hay bar y sitio de celebraciones de fiestas, se paga 4 euros por ejemplo, la mañana del domingo.

un besitoo

Me gusta

6 de abril de 2012 a las 18:12

Parque infantil, ari
Hola, la verdad que no he oido hablar del chiquipark, pero me han comentado de uno que esta muy bien. Lo que me dijeron que es a partir de 3 años, porque muy peques no se pueden hacer responsables, sería en plan guardería mas que parque de ocio, entonces proponen mayores de 3, aunque para los cumpleaños si alguno de los invitados tiene 2, casi 3 si que lo dejan pasar. De todas formas he mirado su pagina web y con las fotos que salen parece que este muy bien, ademas de precio no es muy caro.
Y lo de las areas para diferentes edades si que no se...
échale un vistazo: www.aricoi.es

Me gusta

16 de octubre de 2012 a las 12:04

El mio va desde antes del año
Pero bueno... es que aqui en Soria, hay dos que son gratuitos (pagando la consumición) en el bar de un centro comercial y otro bar distinto.

Estos dos tienen una zona que esta preparada para más bebes, solo bolas y una especie de piscinita dentro de la misma piscina, donde los bebes pequeños se lo pasan de miedo.

En los que te digo no es para dejarlos al cuidado de nadie, tienes que estar tu controlando, y cuando son pequeños estar casi todo el rato encima, pero por lo que veo tu lo que quieres es más que nada que se entretenga, así que ese tipo de parques es una buena opción. Con tomar un café (ahora también el zumo para el niño) ya lo tienes.

Lo único malo es que si son muy pequeños hay que intentar ir cuando menos gente haya porque como haya niños más mayores vas a tener que estar todo el rato controlando y apartándolo.

No se si tendrás algo parecido en la zona donde vives, en los de pago no he estado, así que no te puedo decir.

Me gusta

1 de diciembre de 2012 a las 22:03

No vayáis a espai d'oci!!!
Yo: "Hoy tienen un cliente, pero no para el futuro". Espai d'Oci: "m'estàs tocant ELS COLLONS"... (palabras textuales de un individuo que trabaja en Espai d'Oci) y cuelga el teléfono. ¡¡¡ESTA ES LA FORMA EN QUE ME HAN TRATADO HOY!!! ¡¡ES UNA VERGÜENZA!!! ¿¿DESDE CUÁNDO SE TRATA ASÍ A UN CLIENTE, y más cuando este cliente NO TE INSULTA????? Se puede permitir Espai d'Oci tratar así a sus clientes???? Cada un@ que decida antes de optar por sus servicios... ¡Además no disponían de hojas de reclamaciones! ES PATÉTICO Y ESPERPÉNTICO... PD: Además se dedican a borrar los mensajes negativos de su página de Facebook, ya veis, una práctica totalmente transparente!!

Me gusta

5 de diciembre de 2012 a las 11:12
En respuesta a naddiaz92

Parque infantil, ari
Hola, la verdad que no he oido hablar del chiquipark, pero me han comentado de uno que esta muy bien. Lo que me dijeron que es a partir de 3 años, porque muy peques no se pueden hacer responsables, sería en plan guardería mas que parque de ocio, entonces proponen mayores de 3, aunque para los cumpleaños si alguno de los invitados tiene 2, casi 3 si que lo dejan pasar. De todas formas he mirado su pagina web y con las fotos que salen parece que este muy bien, ademas de precio no es muy caro.
Y lo de las areas para diferentes edades si que no se...
échale un vistazo: www.aricoi.es

Parques infantiles
Hola amigos, en este momento en el parque infantil Aventura Park de Santa Susanna Barcelona, hay unas ofertas muy buenas para celebrar fiestas de cumpleaños, 16 invitados 96 es un chollo, si quereis mas información te paso la web, http://www.aventurapark.com

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Barriga grande=diabetes???

20 de mayo de 2014 a las 17:02

• Peso a las 18 semanas

9 de abril de 2014 a las 16:12

• Segundos partos, mas rapidos???

18 de marzo de 2014 a las 21:37

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página