Foro / Maternidad

¡¡¡partida de nacimiento!!!! ¿se pueden cambiar los datos de inscripcion tras la adopcion??

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 14:52
D
daba_9534828
30/8/07 a las 16:43

ojitosdemora

Host: 84.122.218.122.dyn.user.ono.com
IP: 84.122.218.122
Navegador: Internet Explorer 6.x
S.O.: Windows XP



30/08/2007 16:38

Partida de nacimiento... ¿se pueden modificar los datos cuando adoptas un hijo?
Publicidad


¡Hola a todas!
Tengo una duda:
A ver nosotros adoptamos a nuestro hijo en Colombia hace más de 3 años, allí nos dieron la partida de nacimiento original y la modificada tras la adopción con nuestros datos. Hasta aquí todo bien.
Pero resuelta, que ahora hemos solicitado una partida de nacimiento al Registro Civil Central para hacerle el pasaporte a nuestro hijo, y nuestra sorpresa ha sido, que hemos recibido la partida original y en el lateral izquierdo vienen los datos nuevos y la fecha de la adopción.
¿Es esta la partida de nacimiento definitiva? o ¿se puede solicitar una inscripcion donde solo aparezcan nuestros datos?
y si es así, ¿Como hay que hacerlo?
Gracias por anticipado, espero que podais resolverme esta duda.










Volver al foro



Responder




Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado


¡Hola a todas!

Tengo una duda:

A ver nosotros adoptamos a nuestro hijo en Colombia hace más de 3 años, allí nos dieron la partida de nacimiento original y la modificada tras la adopción con nuestros datos. Hasta aquí todo bien.
Pero resulta, que ahora hemos solicitado una partida de nacimiento al Registro Civil Central para hacerle el pasaporte a nuestro hijo, y nuestra sorpresa ha sido, que hemos recibido la partida original y en el lateral izquierdo vienen los datos nuevos y la fecha de la adopción.
¿Es esta la partida de nacimiento definitiva? o ¿se puede solicitar una inscripcion donde solo aparezcan nuestros datos?
y si es así, ¿Como hay que hacerlo?

Gracias por anticipado, espero que podais resolverme esta duda.









Ver también

Z
zouhra_9919762
30/8/07 a las 17:14

Hola
cuando llegue con mi hijo fui al registro civil donde estamos empadronados , llevamos todos los papeles y a los 10 días ya estaba la partida de nacimiento diciendo nacido en Móstoles.

besos

K
karyna_6366002
30/8/07 a las 18:06
En respuesta a zouhra_9919762

Hola
cuando llegue con mi hijo fui al registro civil donde estamos empadronados , llevamos todos los papeles y a los 10 días ya estaba la partida de nacimiento diciendo nacido en Móstoles.

besos

Hola
Si se puede cambiar, yo al principio no queria hacerlo, pero despues de mucho pensarlo, no queria que mi hijo tubiera que dar explicaciones cada vez que tubiera que entregar una para cualquier cosa y como el puede pedir la original cuando quiera no le vi ningun problema.
Saludos

D
daba_9534828
1/9/07 a las 14:52

Gracias...
Gracias por resolverme esta duda, lo que hare será ir al Registro para poder hacerlo.
¿Que documentos piden?
Muchas gracias de nuevo a todas por contestar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest