Foro / Maternidad

Parto con forceps

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 11:24
J
jill_8416709
16/9/09 a las 18:36

Hola a todas,

Tuve hace tres semanas un parto con forceps en la clínica Belén y fue horrible, estoy fatal, perdí muchísima sangre, la episotomía fue larguísima, y a día de hoy todavía me duele al sentarme, aparte de que tengo un verdadero cristo ahí abajo. Sólo espero que el tiempo acabe por poner cada cosa en su sitio porque hasta la vagina la noto como descolocada de donde estaba antes y tengo muchos pinchazos en el clítoris, y la vagina se me llena de aire, estoy todo el día "tirándome peditos" por delante. Vamos, un cuadro. También tengo mogollón de picores, me dio mi médico de familia la pastilla de fluconazol para los hongos pero no se me han quitado, así que dudo que sean hongos, pero no me pueden hacer un cultivo hasta que las hemorragias paren y es horrible estar con estos picores aparte de la hinchazón y demás.

Por favor, os pido que si alguna ha tenido esa sensación de no recuperarse nunca, y el pensamiento de no poder volver a tener relaciones normales, y se ha recuperado, si puede escribirme. Lo agradecería mucho ya que es algo que me deprime, y si encima añadimos a esto que el niño me ha salido llorón, mucho peor.

MIl gracias a todas.

Ver también

A
arzu_8099240
19/9/09 a las 20:45

Hola
hola hijadeoonagro. que pena que te paso eso a mi tambien me destrozaron la vagina en el parto cuando tenia 17 años y solo tenia 9 meses de tener relaciones sexuales sali embarazada por acidente y durante el embarazo no tube mas relaciones. dure 22 horas en la clinica con dolores y nada de dar a luz ellos dijeron mejor hacer cesarea pero el doctor que hacia cesarea no estaba en la clinica y yo con dolores y despues el doctor que era de parto me corto mi parte me iso una cortada muy grande para poder parir y despues me dio los puntos y me dolian mucho para ir al baño y sentarme o para caminar y no me cuide mucho porque yo no sabia como cuidarme nadie me explico nada y yo misma me puse hacer fuerza y caminar y hacer cosas. despues cuando estube relaciones por primera ves no era la misma de antes no sentia nada ahi comenzo mi depresion, timidez, insegurida y verguenza de tener relaciones sexuales porque me quede muy grande. no sabe cuanto me arrepiento de cuando tenia la primera cita en esa clinica me pregunto la doctora que como yo dava a luz si cesaria o normal y yo le dijo normal y si yo ubiese sabido que iva a quedar asi le digo mil veses que cesaria porque despues del parto me desgraciaron mi vida sexual y psicologica y no se lo digo a nadie por verguenza. cada ves que miro una muchacha con novio y sin hijos me digo esa si esta disfrutando su vida sexual y yo la mia no la difrute

L
lorena_7879172
22/9/09 a las 11:24

Ya veras como mejoras
Hola,

No te preocupes, solo llevas tres semanas de recuperación, tu cuerpo necesita más tiempo, lo que si te recomiendo es que vayas a un terapeuta de suelo pélvico, yo lo hice y me vino de cine, es como hacer gimnasia con tus partes, por un lado te ayuda a conseguir elasticidad que con el corte has perdido y mucha, y luego a volver a ser capaz de controlar tu vagina en todos los aspectos, no se de donde eres, si eres de madrid te puedo recomendar alguno.

Te recomiendo que uses aceite de rosa mosqueta en la cicatriz ayuda tanto a la cicatrización como a la elasticidad. Desde mi experiencia te puedo decir que nunca te vas a quedar igual que antes, pero que eso no quita para que te deje de doler, para poder disfrutar de tu cuerpo, ahora eso sí vamos a necesitar un poco más de engranaje para que la máquina vuelva a funcionar.

Mucha pacienci,a mímate mucho y deja que te mimen y en un tiempo ya verás como vuelves a ser la misma de antes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook