Foro / Maternidad

parto con protesis de espalda, os han puesto epidural.....?????

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 18:26
F
feliza_6434100
6/6/10 a las 22:49


hola, a alguna os han puesto epidural con prótesis en la espalda. Estoy preocupada por el parto, ya que si no me pueden poner epidural casi mejor ir a cesarea. Alguna ha tenido experiencia con partos con prótesis en las lumbares... gracias.

Ver también

La respuesta más útil

B
baraa_7855464
23/10/10 a las 18:26

Casi seguro cesarea
Hola a todas, yo tambien estoy operada de L4, L5, S1, con protesis fija hace6 años, mi ginecologo me dijo que tenia todas las papeletas para la cesarea debido a que surante el parto el bebe necesita el espacio que produce la columna al desplazarse hacia arriba permitiendo su paso por el canal de parto, en el cual tiene que hacer rotaciones y con una protesis fija a esa altura es mucho mas complicado.Algunas de las que escribieron ya habran tenido a su bebe, si pueden contar su experiencia seria bueno, gracias...

A
an0N_565624899z
6/6/10 a las 23:45

Yo tambien
yo estoi operada de lumbares l4.l5.ys1 pero fue antes de tener a mi hijo tiene 6 años y yo despues dos operaciones,y tu estas embarazada,como llevas la espalda?a mi tambien me preocupa algunos medicos dicen que no pasa nada,pero to tambien tengo la duda con la epidural,quiero darle un hermanito,esta semana voy a mi gine haber que me dice,y tu cuentame que tal un saludo.

F
feliza_6434100
7/6/10 a las 20:01

Chicas, alguien sabe algo más
todavía no estoy embarazada, pero espero estarlo en breve.... no sé si se puede poner epidural con lumbares operadas.....

X
xiumin_5460507
10/6/10 a las 23:30

¡ánimo!...
Hola:
Yo estoy operada de Escoleosis y tengo una prótesis en la columna (de arriba- abajo). Tengo una nena de 20 meses.

Comprendo perfectamente tus temores, porque son exactamente los que tenía yo,....
Me hicieron las pruebas para ver si me podían poner epidural, y la conclusión fue, que lo podían intentar, pero no me garantizaron nada.

Bien, pues llegó el día.... Firmé los papeles, y una anestesista vino a ponérmela. Me dijo que iba a intentar una vez, pero que si no salía que no lo iba a intentar más......... Al final lo intentó tres veces, porque prácticamente le suplique que lo intentase......

Hace bastantes años que estoy operada (16), y resulta que se me ha hecho como un callo.... así que el líquido no penetró correctamente, por más que la chica lo intentaba.... Así que nada.... como yo digo.... Parí a pelo.....

Te mentiría si te digo que no duele, pero realmente luego tuve una recuperación buenísima.... a las dos horas estaba más fresca que una lechuga.

Si tenemos otro bebé volveré a intentar que me la pongan,... pero sino, pues nada..... ¡me tocará ser fuerte otra vez!!!!!!!!!!!!!!...

Mucho ánimo

R
rym_6319295
21/6/10 a las 14:12

Hola
Tengo 2 amigas con este problema, la verdad es que a las 2 les han practicado la cesárea sin más......

F
feliza_6434100
22/6/10 a las 22:03
En respuesta a xiumin_5460507

¡ánimo!...
Hola:
Yo estoy operada de Escoleosis y tengo una prótesis en la columna (de arriba- abajo). Tengo una nena de 20 meses.

Comprendo perfectamente tus temores, porque son exactamente los que tenía yo,....
Me hicieron las pruebas para ver si me podían poner epidural, y la conclusión fue, que lo podían intentar, pero no me garantizaron nada.

Bien, pues llegó el día.... Firmé los papeles, y una anestesista vino a ponérmela. Me dijo que iba a intentar una vez, pero que si no salía que no lo iba a intentar más......... Al final lo intentó tres veces, porque prácticamente le suplique que lo intentase......

Hace bastantes años que estoy operada (16), y resulta que se me ha hecho como un callo.... así que el líquido no penetró correctamente, por más que la chica lo intentaba.... Así que nada.... como yo digo.... Parí a pelo.....

Te mentiría si te digo que no duele, pero realmente luego tuve una recuperación buenísima.... a las dos horas estaba más fresca que una lechuga.

Si tenemos otro bebé volveré a intentar que me la pongan,... pero sino, pues nada..... ¡me tocará ser fuerte otra vez!!!!!!!!!!!!!!...

Mucho ánimo


B
benita_6345714
9/7/10 a las 17:22

Hola a todas!
Hola a todas! Yo estoy de 29 semanas y estoy operada de l4-l5,tengo las mismas dudas k vosotras yo estoy casi convencida de k no me podrán poner la epidural pero bueno hasta k no llegue el momento no ve voy a preocupar pq llevo un més de reposo y lo k me faltaba un quebradero más de cabeza.... De todas formas cuando tenga a mi niña os contaré mi experiencia por si os puedo ayudar a alguna. Un besote muy grande a todas.

B
baraa_7855464
23/10/10 a las 18:26
Mejor respuesta

Casi seguro cesarea
Hola a todas, yo tambien estoy operada de L4, L5, S1, con protesis fija hace6 años, mi ginecologo me dijo que tenia todas las papeletas para la cesarea debido a que surante el parto el bebe necesita el espacio que produce la columna al desplazarse hacia arriba permitiendo su paso por el canal de parto, en el cual tiene que hacer rotaciones y con una protesis fija a esa altura es mucho mas complicado.Algunas de las que escribieron ya habran tenido a su bebe, si pueden contar su experiencia seria bueno, gracias...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram