Inicio / Foro / Maternidad / Parto del segundo embarazo ¿cuando ir a la clinica?

Parto del segundo embarazo ¿cuando ir a la clinica?

17 de noviembre de 2009 a las 13:07

Buenas, en mi primer embarazo todo fue muy rapido, pero claro tambien aguante mucho en casa tal y como me dijeron en la preparacion al parto, no rompi aguas ni recuerdo q echase el tapon mucoso pero empece con dolores un sabado por la tarde y el domingo al mediodia ya me daban contracciones cada 5m y sali para el hospital y cuando llegue entre directa a paritorio alli me rompieron la bolsa y en menos de 3 horas estaba mi nene en el mundo, recuerdo q en los cursos de preparacion al parto que cuando es tu segundo embarazo debes acudir antes al hospital pero no recuerdo si decian que era cuando te daban las contracciones cada 8 o 10 minutos ¿alguna lo sabe?

Ya me va quedando menos ¡¡ , esto de 35 semanas pero el nene dicen q esta muy grande y llevo 2 semanas con contracciones por las tardes, solo se me quita si me tumbo y mi ginecologa ayer me dijo q pesaba 2800 y q reposase por las tardes para evitar q nazca antes de la semana 37 por el tema de maduracion de pulmones...asi q a ver si llegamos a diciembre a la semana 38 .. ojala sea asi

Besos

Mj + Ivan (30 meses)`+ Hugo (35 semanas)

17 de noviembre de 2009 a las 13:46

Pues
Si rompes aguas no hay dudas, has de irte para el hospital, sobretodo si esto va acompañado de contracciones, yo de ti me iría si tengo contracciones regulares, aunque sean cada 10 o 15 minutos. Mira, yo espero el tercero y los otros partos han sido muy rápidos tambien. Así que a la que tenga molestias un poco raras me voy para el hospital, que me mandan para casa perfecto, pero prefiero pecar de precavida a parir por el camino.
EN EL PRIMERO: Empecé con contracciones flojitas a las 7 u 8 de la tarde, me fui para el hospital a la 1 de la mañana cuando ya las tenía cada 3 minutos, a las 6 tenía a mi hijo en brazos
EN EL SEGUNDO: Rompí aguas a las 16h de la tarde, empecé las contracciones a las 19h o 20h tambien y a las 23h tenía a mi niña.
CON EL TERCERO MAS VALE QUE CORRA

Saleminka 16+5

1 likesMe gusta

17 de noviembre de 2009 a las 15:20
En respuesta a saleminka

Pues
Si rompes aguas no hay dudas, has de irte para el hospital, sobretodo si esto va acompañado de contracciones, yo de ti me iría si tengo contracciones regulares, aunque sean cada 10 o 15 minutos. Mira, yo espero el tercero y los otros partos han sido muy rápidos tambien. Así que a la que tenga molestias un poco raras me voy para el hospital, que me mandan para casa perfecto, pero prefiero pecar de precavida a parir por el camino.
EN EL PRIMERO: Empecé con contracciones flojitas a las 7 u 8 de la tarde, me fui para el hospital a la 1 de la mañana cuando ya las tenía cada 3 minutos, a las 6 tenía a mi hijo en brazos
EN EL SEGUNDO: Rompí aguas a las 16h de la tarde, empecé las contracciones a las 19h o 20h tambien y a las 23h tenía a mi niña.
CON EL TERCERO MAS VALE QUE CORRA

Saleminka 16+5

Gracias..
si rompo aguas salgo pitando pq ademas tengo la bacteria del streptococos asi q me tienen q poner antibiotico, pero si no rompo aguas como con el primero en cuanto tenga contracciones regulares cada 10 o 15m salgo pitando

y tu la verdad q si q en cuanto tengas dolores te vas corriendo porque se ve q pares rapido una alegria la verdad, y q tengas buen embarazo

besos

1 likesMe gusta

17 de noviembre de 2009 a las 15:32
En respuesta a mj2205

Gracias..
si rompo aguas salgo pitando pq ademas tengo la bacteria del streptococos asi q me tienen q poner antibiotico, pero si no rompo aguas como con el primero en cuanto tenga contracciones regulares cada 10 o 15m salgo pitando

y tu la verdad q si q en cuanto tengas dolores te vas corriendo porque se ve q pares rapido una alegria la verdad, y q tengas buen embarazo

besos

Hola
yo estoy ahora con las clases preparto y casualmente la semana pasada estubimos hablando de eso, las primerizas deben de irse cuando tengan contracciones cada 5min., si rompen aguas o si tienen un sangrado como de regla y las que ya han sido mamas cuando tengan contracciones cada 10min.saludos

3 likesMe gusta

17 de noviembre de 2009 a las 15:41

Lo dicho
Ante la duda, al hospital por si acaso...

Que tengais todas un buen embarazo tambien y UN BUEN PARTO

Saleminka 16+5

Me gusta

18 de noviembre de 2009 a las 11:02
En respuesta a suval1

Hola
yo estoy ahora con las clases preparto y casualmente la semana pasada estubimos hablando de eso, las primerizas deben de irse cuando tengan contracciones cada 5min., si rompen aguas o si tienen un sangrado como de regla y las que ya han sido mamas cuando tengan contracciones cada 10min.saludos

Gracias
muchas gracias guapa, esa es la duda q tenia, pues nada ya me va quedando menos ...q ganas ya de verle la carita y tenerlo con nosotros, a ver como se lo toma mi nene de dos años y medio, espero q no lo "altere" mucho ...

besitos

MJ + Ivan (30 meses) + Hugo (35 semanas)

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte